Monveloz
Curveando
Ok RODAMON,q guapos vamos a estar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Francesc, tienes que calentar la lamina un poco con el secador del pelo, templarla y ir pegando sin prisas moldeándola con calor.
Francesc, desmontas la pieza de la moto y te la subes a casa. El vinilo lleva un adhesivo y está hecho a medida. Lo vas poniendo poco a poco, yo lo puse de abajo hacia arriba, es decir, hacia donde quedaría el tapón de gasolina para nos entendamos, y le aplicas calor con un secador de pelo. Esto es porque el vinilo con el calor se va estirando y acoplando mejor; te ayudas del dedo o de una espátula de goma para ir pegando el vinilo, y así que no queden burbujas. La pieza es más grande que la superficie que quieres cubrir, así que tendrás que ir recortándola por los lados conforme te acople y veas lo que sobra. Venga, suerte.
Monstruo, que eres un monstruo...!!!!
Están ya??
Se sabe algo de los puertos ?![]()
Me quedan los ojales, los pespuntes, poner los botones y planchado final.
Monstruo, que eres un monstruo...!!!!
Jajajajaja
Es como un niño…Jajajajajjajja, llanero no te pongas casco con eso![]()
Y el con nosotros :cheesy:Es como un niño…….!!!!!! Lo bien que lo vais a pasar con él…:shocked:….!!!!!
A ver mamones ya que estoy por el ce ntro si quereis voy al ministerio a pedir unas cuantas palas. La mia de camion para la K pero para vosotros pala de mano. Quelosepais.
Asi os salgan callos hasta en el dni.
Roge, ponte en contacto con Manel, el también sube el sábado, así subís juntos![]()
Roge, ponte en contacto con Manel, el también sube el [HIGHLIGHT2]sábado[/HIGHLIGHT2], así subís juntos![]()
Ojalá tengamos los polos y las camísas para la Trans...
Vssss !!!
Yo subo el Domingo:huh:
Ohhhh no voy a tener mis politos?![]()
Siempre podemos hacer rafting!!!!
Kolo, ni eso, da miedo ver como bajan los ríos, y eso lo vivi aquí en el 82, y te aseguro que escuchar las rocas como suenan al bajar con el agua ............. :embarassed: