Sábado 29 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2013

A los ammut els ocansejo, qeu vesqun neuvo lodeer. Y empiecen por Galapagar........

Pe, please, apunta en los cuatreros a un colega de Villalba, Dani Romero. cena incluida. Gracias!

Asi cubre la baja de mi amigo Manolo "Wicho" por cierto jota-k tu estarás en el Hotelux o donde vamos a quedar el grupo de los cuatreros?

Buenas, alguno de los cuatreros lleva kit repara pinchazos???

Nos vemos prontito!!!

j.J. Saldremos desde Valencia a las 17 h. Subiremos por la A 3. Si quieres venir con nosotros dime,o

Entonces nos vemos en el hotel, yo pensaba que saldriais desde Alicante, desde Valencia me pilla un poco lejos. Yo saldré por la mañana y me ire ruteando por nacionales.

Nos vemos en na de na...

Entonces nos vemos en el hotel, yo pensaba que saldriais desde Alicante, desde Valencia me pilla un poco lejos. Yo saldré por la mañana y me ire ruteando por nacionales.

Nos vemos en na de na...

Si quieres, J.J. nos vemos en el hotel y cenamos juntos por allí cerca, para poder arrear el sábado pronto

Perfecto podemos quedar todos los que quieran venir a cenar en el bar del hotel de 21.00 a 21.30 y nos vamos a cenar todos

ya se esta acercando el gran dia. que ganas ya de rutear un poco!!!! y ademas si es en compañia de tan buena gente, que mas se puede pedir???? :cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:

el viernes cena light y a dormir pronto que el sabado hay que madrugar y estar en forma!!!

Buenas, como va todo?
podríais apuntar en el grupo 9 a una persona mas, Jacobo, y también le apuntais a la cena.
Muchas gracias!!!

Ya quede poquito!!!!

Saludos.

Muy a pesar he de perderme esta edición de PyP2013 por razones familiares de fuerza mayor, nada grave gracias a dios, todo lo contrario, pero creerme que es muy a pesar mio. Pasarlo bien y nos vemos seguro la del año que viene.

PD: manuts seguro que sabeis perdonarme :huh:

Miguel, qué pena. espero que todo te vaya rodado y salga para bien. Ya te contaremos.

Bueno, el asunto cambia porque nuestro guía Ofrem Said no nos va a dirigir por los senderos del conocimiento.
Y hablando de conocimiento, parte de la ruta la conozco, pero me pierdo en el salón de casa y el GPS todavía no lo he instalaod en la Trophy.

Juan, ¿haces de líder?

Hablando de la ruta y siguiendo la propuesta de Jorge, podríamos hacerla en sentido contrario, quedando en la Cruz Verde o en otro lugar conveniente para los que venís de Ávila. Juan, ¿qué te parece?

Si queréis quedamos en Galapagar. Y a mi no me importa hacer de road leader. Ávila es territorio conocido.
Ya direis

Os noto impacientes, pero si todavia faltan....

andrea-dovizioso-d16-2013-01.jpg

Asi cubre la baja de mi amigo Manolo "Wicho" por cierto jota-k tu estarás en el Hotelux o donde vamos a quedar el grupo de los cuatreros?
J.J., nos vemos el viernes en el hotel y alli planificamos. El sábado Dani os puede recoger en el hotel a las 7:30 y os lleva a la Gasolinera Repsol del km. 5,5 de la Carretera de Las Rozas a El Escorial, donde quedamos el resto del grupo a las 7:50 para empezar atacando el primer puerto Galapagar a las 8:00, sharp!
V´ssss
+

Última edición:
Galapagar donde?

Vaya unos mamuts que estamos hechos.

La verdad es que para quedar en Galapagar, mejor quedamos en la Cruz Verde, que no tiene pérdida y de ahí salimos. Así nos ahorramos unos kilómetros y ahora que no me oye nadie, luego nos tiramos el pisto de que hemos hecho toda la ruta.

Creo que a vosotros os vendrá mejor, a mí también me viene mejor y espero que Juan tampoco tenga problemas.
Sigo proponiendo 7:45 en Cruz Verde para reunión de planificación de ruta. Buff!!!, qué profesional suena eso.

A mí me va bien Galapagar, La Cruz Verde, Torrelaguna o París.
Yo soy un mandao,así que decirme HORA Y COORDENADAS.
Un saludo.

Cruz Verde a las 7.45
Jorge espero que estes a la altura del evento. Te nombramos road leader del grupo Mamut.
Asumes una enorme responsabilidad.
Pero si al final eres capaz de llevar a este grupo a la meta, el triunfo y la gloria serán tuyas.
Suerte y al toro.

Jorge espero que estes a la altura del evento. Te nombramos road leader del grupo Mamut.
Pero si al final eres capaz de llevar a este grupo a la meta, el triunfo y la gloria serán tuyas.
Suerte y al toro.

Jorge es del mismo Bilbao, o sea que esto para el es un paseito :D:D

Saludos y....nos vemos ya!!!

Si quieres, J.J. nos vemos en el hotel y cenamos juntos por allí cerca, para poder arrear el sábado pronto

creo que los cuatreros hemos quedado en el hotel yo para cenar no pero por la tarde ir poniendo una hora que os venga bien y nos vemos vas ha ir jota-k?

creo que los cuatreros hemos quedado en el hotel yo para cenar no pero por la tarde ir poniendo una hora que os venga bien y nos vemos vas ha ir jota-k?

hala lo pongo dos veces para que os entereis no es broma es que soy un poco torpe

Haber chicos. Propongo la adopción de MeriGS.
Estos últimos dias he estado recabando información sobre el susodicho.
Obra en mi poder un informe muy completo, en el cual viene a decir, resumiendo, que el muchacho es de buena familia, honrado y sobre todo limpio. Por lo cual yo voto por la adopción con todos sus derechos y obligaciones, vamos, que el primer café lo paga el.
Si alguien tiene algún inconveniente que lo manifieste ahora o calle para siempre.

Salimos de Valencia sobre las 17. Con lo cual calculo que estaremos ahi sobre las 21 (es que llevo un grupo de lentos... :D)
Duchita y... buscad un sitio no lejos del hotel

NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS

Si, en principio vamos a ir Kade, Dani y el menda lerenda. Ivanox hablaba de quedar a las 6 para tomar unas birras...

Faltan poco mas de 48 horas...
Cuando vas a poner las "normas a cumplir" Pe.? :cry:

+1, Pe que yo el jueves salgo de viaje de la empresa y no voy a poder verlas, a ver si las puedes colgar esta noche.............. que la estudiemos mañana.

Gracias

J.J., nos vemos el viernes en el hotel y alli planificamos. El sábado Dani os puede recoger en el hotel a las 7:30 y os lleva a la Gasolinera Repsol del km. 5,5 de la Carretera de Las Rozas a El Escorial, donde quedamos el resto del grupo a las 7:50 para empezar atacando el primer puerto Galapagar a las 8:00, sharp!
V´ssss
+

hola jota-k ha que hora estaras por el hotel el viernes?

Suerte y al toro.
Es un honor asumir tamaña responsabilidad :cheesy:
Y lo de Merigs, por supuesto, aceptado queda.
Nos vemos

Es un honor asumir tamaña responsabilidad :cheesy:
Y lo de Merigs, por supuesto, aceptado queda.
Nos vemos

Os leo y la envidia me correo :cry:

Estáis en buenas manos, Jorge sabe por dónde ir y lo pasareis la mar de bien. Solo espero que no os haga calor y lo disfrutéis.

Saludos

Os leo y la envidia me correo :cry:

Estáis en buenas manos, Jorge sabe por dónde ir y lo pasareis la mar de bien. Solo espero que no os haga calor y lo disfrutéis.

Saludos
Lo que si podias hacer es venir a la Cruz Verde a las 7.45 a invitarnos a café, así si tenemos alguna duda nos la puedes aclarar y luego cada mochuelo a su olivo.

Muchas gracias por vuestra adopción chicos, ya me contarás de donde sacaste esa información clasificada, jajaja

Lo que si podias hacer es venir a la Cruz Verde a las 7.45 a invitarnos a café, así si tenemos alguna duda nos la puedes aclarar y luego cada mochuelo a su olivo.

A esa hora no estan abierto el bar de la CV, imposible invitaros ;)

Me acabo de enterar de que este finde tengo libre de trabajo, niñas y demás compromisos. Acabo de ver esta ruta y es de las mías. Yo soy de Cáceres y llegaría a la zona de la salida el viernes por la tarde y me quedaría de hotel el sábado por la noche. Voy en una k100 así que de correr ya hemos hablado bastante... Con quién puedo ir, que voy solo?

GRUPO MAMUT

Bandit: K1600
Fernando: RT12
Juan Sanz: K13
MeriGS: Entiendo que vienes con una GS, pero...
Carlos: Trophy

Lugar de salida: Cruz Verde
Hora de reunión: 7:45. en vista de que a esa hora el bar está cerrado, todos tendremos que venir desayunados.
Hora de salida: 8:00. Sharp

Espero llegar un poco antes y tener la cámara preparada para hacernos la foto de rigor.

Reunión Road Trip
- Análisis de itinerario y comprobación de ruta en GPS. Jorge
- Acuerdo sobre paradas, velocidad media, política de adelantamientos and so on. All together.

Tres important: todos los depósitos llenos.

Vamos, ya solo falta que alguien adopte a superconfort y estará todo listo.

Chele acaba de hacer todo el recorrido para hacer el rodaje de su nueva Yamaha y me ha comentado que las carreteras están en bastante buen estado, me ha indicado que tengamos cuidado con la grava en el tramo entre el Puerto de Serranillos y San Esteban del Valle. Chele, muchas gracias.

Comprobad, por favor, que estáis correctamente recogidos en la lista para la cena, si hay diferencia significativa en el número de asistentes quedaré mal con el restaurante.

No pasa nada si se apunta alguno más a última hora, pero si fallan varios sí.

Última edición:
GRUPO MAMUT

Bandit: K1600
Fernando: RT12
Juan Sanz: K13
MeriGS: Entiendo que vienes con una GS, pero...
Carlos: Trophy

Lugar de salida: Cruz Verde
Hora de reunión: 7:45. en vista de que a esa hora el bar está cerrado, todos tendremos que venir desayunados.
Hora de salida: 8:00. Sharp

Espero llegar un poco antes y tener la cámara preparada para hacernos la foto de rigor.

Reunión Road Trip
- Análisis de itinerario y comprobación de ruta en GPS. Jorge
- Acuerdo sobre paradas, velocidad media, política de adelantamientos and so on. All together.

Tres important: todos los depósitos llenos.
Ehhhhhhhhhh! Estos cachondos se fuman el primer puerto. Que jodios, jeje

Mamones chivatos.

La culpa es de Google Maps que quita puertos sin avisar.

Hay otra cosa peor, que tenga que venir Jorge desde Bilbao a hacer de Road Lider. Gensanta, a ver cómo explico eso en el Club de Golf.

Bueno yo llevaré kikos y avellanas para las paradas.

Atrás