andantihino
Allá vamos
A los ammut els ocansejo, qeu vesqun neuvo lodeer. Y empiecen por Galapagar........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pe, please, apunta en los cuatreros a un colega de Villalba, Dani Romero. cena incluida. Gracias!
no te impacientes murciano que ya queda poco ya me hablaras de lo de noviembre me puede interesar nos vemos el viernes en el hotel con los de san sebastian
Buenas, alguno de los cuatreros lleva kit repara pinchazos???
Nos vemos prontito!!!
Albert a que hora teneis pensado salir de alicante lo digo por la posibilidad de ir juntos hasta el hotel.Nosotros también dormimos en el Hotelux.
j.J. Saldremos desde Valencia a las 17 h. Subiremos por la A 3. Si quieres venir con nosotros dime,oAlbert a que hora teneis pensado salir de alicante lo digo por la posibilidad de ir juntos hasta el hotel.
j.J. Saldremos desde Valencia a las 17 h. Subiremos por la A 3. Si quieres venir con nosotros dime,o
Entonces nos vemos en el hotel, yo pensaba que saldriais desde Alicante, desde Valencia me pilla un poco lejos. Yo saldré por la mañana y me ire ruteando por nacionales.
Nos vemos en na de na...
Os he apuntado a la cena.
¿En que grupo vais?
Muy a pesar he de perderme esta edición de PyP2013 por razones familiares de fuerza mayor, nada grave gracias a dios, todo lo contrario, pero creerme que es muy a pesar mio. Pasarlo bien y nos vemos seguro la del año que viene.
PD: manuts seguro que sabeis perdonarme :huh:
Si queréis quedamos en Galapagar. Y a mi no me importa hacer de road leader.
Ya direis
Por mí estupendo. Galapagar a las 7:45... café y a las 8:00 salida.
J.J., nos vemos el viernes en el hotel y alli planificamos. El sábado Dani os puede recoger en el hotel a las 7:30 y os lleva a la Gasolinera Repsol del km. 5,5 de la Carretera de Las Rozas a El Escorial, donde quedamos el resto del grupo a las 7:50 para empezar atacando el primer puerto Galapagar a las 8:00, sharp!Asi cubre la baja de mi amigo Manolo "Wicho" por cierto jota-k tu estarás en el Hotelux o donde vamos a quedar el grupo de los cuatreros?
Galapagar donde?
Cruz Verde a las 7.45A mí me va bien Galapagar, La Cruz Verde, Torrelaguna o París.
Yo soy un mandao,así que decirme HORA Y COORDENADAS.
Un saludo.
Jorge espero que estes a la altura del evento. Te nombramos road leader del grupo Mamut.Cruz Verde a las 7.45
Jorge espero que estes a la altura del evento. Te nombramos road leader del grupo Mamut.
Asumes una enorme responsabilidad.
Pero si al final eres capaz de llevar a este grupo a la meta, el triunfo y la gloria serán tuyas.
Suerte y al toro.
Si quieres, J.J. nos vemos en el hotel y cenamos juntos por allí cerca, para poder arrear el sábado pronto
Si quieres, J.J. nos vemos en el hotel y cenamos juntos por allí cerca, para poder arrear el sábado pronto
creo que los cuatreros hemos quedado en el hotel yo para cenar no pero por la tarde ir poniendo una hora que os venga bien y nos vemos vas ha ir jota-k?
podríais apuntar en el grupo 9 a una persona mas, Jacobo, y también le apuntais a la cena.
creo que los cuatreros hemos quedado en el hotel yo para cenar no pero por la tarde ir poniendo una hora que os venga bien y nos vemos vas ha ir jota-k?
Si, en principio vamos a ir Kade, Dani y el menda lerenda. Ivanox hablaba de quedar a las 6 para tomar unas birras...creo que los cuatreros hemos quedado en el hotel yo para cenar no pero por la tarde ir poniendo una hora que os venga bien y nos vemos vas ha ir jota-k?
Faltan poco mas de 48 horas...
Cuando vas a poner las "normas a cumplir" Pe.?![]()
Si, en principio vamos a ir Kade, Dani y el menda lerenda. Ivanox hablaba de quedar a las 6 para tomar unas birras...
J.J., nos vemos el viernes en el hotel y alli planificamos. El sábado Dani os puede recoger en el hotel a las 7:30 y os lleva a la Gasolinera Repsol del km. 5,5 de la Carretera de Las Rozas a El Escorial, donde quedamos el resto del grupo a las 7:50 para empezar atacando el primer puerto Galapagar a las 8:00, sharp!
V´ssss
+
quique yo llegare al hotel sobre las 6 mas o menos no vemos a esa hora en el hotel?
quique yo llegare al hotel sobre las 6 mas o menos no vemos a esa hora en el hotel?
Es un honor asumir tamaña responsabilidad :cheesy:Jorge espero que estes a la altura del evento. Te nombramos road leader del grupo Mamut.
Asumes una enorme responsabilidad.
Pero si al final eres capaz de llevar a este grupo a la meta, el triunfo y la gloria serán tuyas.
Suerte y al toro.
Es un honor asumir tamaña responsabilidad :cheesy:
Y lo de Merigs, por supuesto, aceptado queda.
Nos vemos
Lo que si podias hacer es venir a la Cruz Verde a las 7.45 a invitarnos a café, así si tenemos alguna duda nos la puedes aclarar y luego cada mochuelo a su olivo.Os leo y la envidia me correo
Estáis en buenas manos, Jorge sabe por dónde ir y lo pasareis la mar de bien. Solo espero que no os haga calor y lo disfrutéis.
Saludos
Lo que si podias hacer es venir a la Cruz Verde a las 7.45 a invitarnos a café, así si tenemos alguna duda nos la puedes aclarar y luego cada mochuelo a su olivo.
Ehhhhhhhhhh! Estos cachondos se fuman el primer puerto. Que jodios, jejeGRUPO MAMUT
Bandit: K1600
Fernando: RT12
Juan Sanz: K13
MeriGS: Entiendo que vienes con una GS, pero...
Carlos: Trophy
Lugar de salida: Cruz Verde
Hora de reunión: 7:45. en vista de que a esa hora el bar está cerrado, todos tendremos que venir desayunados.
Hora de salida: 8:00. Sharp
Espero llegar un poco antes y tener la cámara preparada para hacernos la foto de rigor.
Reunión Road Trip
- Análisis de itinerario y comprobación de ruta en GPS. Jorge
- Acuerdo sobre paradas, velocidad media, política de adelantamientos and so on. All together.
Tres important: todos los depósitos llenos.
Ehhhhhhhhhh! Estos cachondos se fuman el primer puerto. Que jodios, jeje