GIRONA LCN- VII SE VE NÁ JOÉ KE CALÓ 2013, el 27- de Juliol

Aqui algun retrat amb el mobil......

foto025.JPG

foto024.JPG

foto004.JPG

foto002.jpg

foto0019.JPG

foto0021.JPG

foto0022.JPG

foto0018.JPG

foto0017.JPG

foto015.JPG

foto16.JPG

foto012.JPG

foto001.JPG

AQUI LA RESTA DE FOTELIS DE MOBIL

En espera que els profesionals pengin les seves.... fins la propera, bon estiu i bones vacances..!

Última edición:
Quina enveja, i jo a Sant Joan de Les Abadesses treballant...!!!

Bones Vacances a tots/es..!!

Pep i Marta

..Pedrin molt bonna la sortida ...SE VE NÁ Bonna compañía i bon lloc el chiringuit :)

gracias per montar aquets saraos un any mes , fins ls propera ..... que vagi bé per Galicia :cool2:

V,sssssssssssssssss

Hola a tod@.. bueno para mi la cena estubo de lo mas correcto, si solo el punto de la bebida algo caliente, pero k se soluciono rapido y bien.
El tema de la pasta... pues todo un misterio (cosas de duendes),pero ya hay bote para otra ocasion, el cuanto a los tiempos de retraso ( 2minutos)... no me estraña Pera, con esos barcos k llevais.. ja ja j aja ,, yo tuve de desconectar un cilindro a mi scooter, para no adelantaros.... juax juax..
Bueno hasta la proxima...

Hola a tod@.. bueno para mi la cena estubo de lo mas correcto, si solo el punto de la bebida algo caliente, pero k se soluciono rapido y bien.
El tema de la pasta... pues todo un misterio (cosas de duendes),pero ya hay bote para otra ocasion, el cuanto a los tiempos de retraso ( 2minutos)... no me estraña Pera, con esos barcos k llevais.. ja ja j aja ,, yo tuve de desconectar un cilindro a mi scooter, para no adelantaros.... juax juax..
Bueno hasta la proxima...

Pather, me alegro que te gustara todo, la ruta la comida y la bebida fria y sobre todo que te encnotraras bien entre esta colla de mafiosos, que ya conocias de otras ocasiones, vuleve cuando quieras, pero creo que tendras que trucar esa minipoket que llevas por moto....:D :D :D

Fins la propera Jordi.

Gràcies Pere per organitzar un any més la SE VE NA:),ens ho vam passar de primera, ara a esperar la següent. Que us vagi bé per Galícia:cool2:

Moltes gràcies Pere per la setena, tot perfecte !

Entre una mica mandrós i la màquina no inspirada, només n'he aprofitat quatre. Aquest cop, contades ! ;)

P1050652.JPG

P1050654.JPG

P1050665.JPG

P1050666.JPG

Todo genial, exceptuando la bebida caliente, la multa a la moto, y que me quitaron la antena de la patera, por lo demás todo bien:cool2:. Un placer ver a los amigos y tomarnos unos mojitos y unos gintonics en un lugar espectacular, graciassssssssssss y apuntados estamos a la próxima.

Todo genial, exceptuando la bebida caliente, la multa a la moto, y que me quitaron la antena de la patera, por lo demás todo bien:cool2:. Un placer ver a los amigos y tomarnos unos mojitos y unos gintonics en un lugar espectacular, graciassssssssssss y apuntados estamos a la próxima.

Fermin , lo de Genial, asi lo esperaba y estaba en el Guión, lo de la bebida caliente , se pudo solucionar, lo de la multa, pagant sant pera canta y lo de la antena, Kbrón el chorizo que te la quitó, però también pagant sant pere canta...!

Te tomo la palabra para la próxima y le dices a tu esposa Mayte que envie afoticos, que hizo unas cuantas , que yo la vi....! :shocked:

Un abrazo pa ti y un besazo pa ella...! :cheesy:

Ep Bandidus!

Que be que us ho passeu, gràcies als fotògrafs per fer-nos cinc cèntims.

Salut! ;)

Atrás