tonynobebas
Acelerando
No se si la KTM tendra algo que ver... lo que esta claro es que si la KTM fue el profesor y la BMW el alumno... este ultimo lo ha superado con creces... se puede decir en terminos absolutos que al lado de la BMW... a la KTM no la quiere nadie.:rolleyes2:... dicho esto y como han apuntado mas arriba la inclusion del amortiguador de direccion (si es que se produce) es algo que no me quita el sueño en absoluto.:tongue:
Y en tu opinión...¿Por que a la KTM no la quiere nadie?.
Lo digo por que creo que ahora mismo es la maxitrail mas completa de serie, y la mas barata. 150 cv, control de tracción y ABS, amortiguación y suspensión electrónica con control independiente (WP con horquilla de 48 mm), amortiguación de dirección, luz diurna de LED, Drive by Wire, embrague antirrebote, control de presión de neumáticos, Bomba de freno radial y discos flotantes...Además cuenta con puños y asientos calefactables... Y todo esto, incluyendo estos dos últimos accesorios opcionales por menos de 14.900 € con un presupuesto en la mano.
Yo, si no eres marquista, desde luego no la veo como una moto como para que nadie la quiera. Y sin embargo, es como tu dices, la gente ni se lo piensa al cambiar su GS.
¿Concesionarios?¿Garantía?¿Miedo a cambiar de marca?...
Última edición: