Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Rafa, no tienes el código de seguimiento del envío? Miralo a ver ......

hola chicos quisiera censarme pero soy un poco torpe para estas cosas tengo una rt del 2005 hecharme una mano

Bienvenido Quique, envíame un privado con los datos y te incluyo en el censo ;) ( en la pagina 1 pone como hacerlo )

En octubre hacemos una Kedada de Rt's en Teruel, si te animas nos conocerás en persona :)

Última edición:
Como veo que no habeis dicho nada, eso es que os ha gustado, POS vale os pongo otro[video=youtube;LGlGVxI_u44]http://www.youtube.com/watch?v=LGlGVxI_u44&feature=player_detailpage[/video]

Francesc, es un placer rodar por esos lares... Eso si, quién era el qué iba en dirección contraria...los enlatados, o la moto ?? Jajajaja

Vssss !!!

Bienvenido Quique, envíame un privado con los datos y te incluyo en el censo ;) ( en la pagina 1 pone como hacerlo )

En octubre hacemos una Kedada de Rt's en Teruel, si te animas nos conocerás en persona :)

hola murdock te he mandado un privado con los datos,dime si teneis fechas para lo de octubre

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana

Hola,
Por fin ya están los polos en casa!!! Hasta hoy no había podido acercarme a ver a JesúsHr para cogerlos, cumplen con las expectativas y espero que no encojan con el lavado porque las tallas son un poco justas.
Rodamon, muchas gracias por todas las gestiones.
JesusHr, muchas gracias por hacer de receptor y repartidor, has sido muy amable y además me ha enseñado su RT y os digo que la tiene PRE-CIO-SA.
Os mandaría una foto de buena gana pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Abrazos y Vsss para tod@s

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana

Hola Murdock,
Esto es nuevo para mi y tengo dudas:
- hasta cuando es la fecha límite para la inscripción?
- me puedes decir donde ver como es el programa del finde?
- hacéis rutas muy "complicadas"? Soy un poco novato y con pasajero se me hacen pequeñas las carrteras :(
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Abrazo
Vsss

Las rutas para nada complicadas, y adaptadas al ritmo, todavía no esta cerrado el programa ya que se esta negociando con los proveedores, en la que lo tengamos lo pongo :thumbup:

Hola,
Por fin ya están los polos en casa!!! Hasta hoy no había podido acercarme a ver a JesúsHr para cogerlos, cumplen con las expectativas y espero que no encojan con el lavado porque las tallas son un poco justas.
Rodamon, muchas gracias por todas las gestiones.
JesusHr, muchas gracias por hacer de receptor y repartidor, has sido muy amable y además me ha enseñado su RT y os digo que la tiene PRE-CIO-SA.
Os mandaría una foto de buena gana pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Abrazos y Vsss para tod@s
Muchas gracias, peroentre amigos es lo menos que se puede hacer. Espero vernos pronto por estastierras. Si te decides ir a la RT- Treffen 2013 te encontrarás con muy buenagente y lo pasarás fenomenal…:shocked:..

Hola, antes de nada comentar que nunca he tenido la necesidad de usar gps en la moto, tengo buena memoria, tampoco viajo, solo por Galicia, algo de Asturias, algo de León y norte de Portugal, lo que se puede hacer en 2 días, pero he visto a 128,50 € el tomtom rider V3 y como me robaron hace dos años el gps del coche aprovecho para por lo que estimo poco gasto comprarlo y como me vale para la moto pues mejor. Mi idea era montarlo con el soporte Migsel aunque es más caro que el propio gps, ya que me gusta la posición donde va en la R1200RT del 2006.

Que opinión os merece el gps?

Hay alguna opción más para instalarlo?

Gracias a todos.

Jimbo, yo me hice el soporte para llevar el V2 encíma del cuadro. Un tubo, un taladro para agujerear el tubo, paciencia, y gusto. Con eso te haces el soporte.

Un V3 por 128€ es una ganga. Podrías venderlo a precio de mercado, y comprarte el V2, y un soporte. También venden en BMW el soporte para la RT 2010, qué con poco apaño se acopla al modelo anterior.

Ya ves qué opciones hay, y muchas.

Vssss !!!

Las rutas para nada complicadas, y adaptadas al ritmo, todavía no esta cerrado el programa ya que se esta negociando con los proveedores, en la que lo tengamos lo pongo :thumbup:

OK, gracias por las aclaraciones, esperaré para ver el programa y decidir, imagino que hasta que no esté el programa cerrado el plazo de inscripción estará abierto.
Vsss

Buenas…;)
Mañana empiezo las vacaciones.:cheesy:.:cool2: Quitando unos cuantos días del mes. El resto me los pasaré por estas tierras. Si alguno de vosotros se acerca por aquí, no dudéis en darme un toque. Que de buena gana haré de cicerón ..:)..
Cuidadín con la carretera, y con el plato…:shocked:…. Para los que se van felices vacaciones.

si alguien tiene intencion de hacer alguna ruta mañanera algun finde del mes de agosto por la sierra de madrid contar con migo asta la ultima semana de agosto toca currar lo de octubre tengo intencion de ir con mi mujer

Muchas gracias a todos y los que pueden, que disfruten de las vacaciones y si son en moto mejor, saludos desde este extremo de España ;)

si alguien tiene intencion de hacer alguna ruta mañanera algun finde del mes de agosto por la sierra de madrid contar con migo asta la ultima semana de agosto toca currar lo de octubre tengo intencion de ir con mi mujer

Yo iria ,pero la RT no me arranca.

una pregunta sobre mecánica,.......

mi RT del 2010 y con 48.000 Km

le pasé la revisión de los 40.000 y a partir de aquí, de vez en cuando se para en relentyn,...cuando hago mucha ciudad ( en carretera va de maravilla)

és como si se bajara de relentyn,..son muy pocas veces pero no mola, cuando vas a salir de un semáforo va y se para uffff qué mal rollo

estuve en el mecánico y me dijo que cuando note esa bajada de vueltas acelere un poco más,......me suena a chapuza

en fin, que le estoy cogiendo manía a BMW

salu2 y sobre todo GRACIAS

A mi también me ha pasado en alguna ocasión (pocas). Supongo que será hora de actuar sobre los motores del ralentí y una buena sincronización

una pregunta sobre mecánica,.......

mi RT del 2010 y con 48.000 Km

le pasé la revisión de los 40.000 y a partir de aquí, de vez en cuando se para en relentyn,...cuando hago mucha ciudad ( en carretera va de maravilla)

és como si se bajara de relentyn,..son muy pocas veces pero no mola, cuando vas a salir de un semáforo va y se para uffff qué mal rollo

estuve en el mecánico y me dijo que cuando note esa bajada de vueltas acelere un poco más,......me suena a chapuza

en fin, que le estoy cogiendo manía a BMW

salu2 y sobre todo GRACIAS
el otro dia la mia se paro en carretera la arancaba y se paraba otra vez la lleve en grua al taller y se habia jodido una pieza de la bonba de gasolina que actua como regulador de gasolina se habia mojado y se quemo yo la moto la llevo ha motocanarias son gente seria y tocan todos los modelos de bmw no son concesionario estan en madrid en la calle canarias

Buenas. Por fin hoy tengo la camisa en mi poder y todo gracias a manelbf que me la trajo de barcelona.

Cuando a la RT se le calientan los perolos....

yduse3y7.jpg

Vssss !!!

Es por hacerle la sincro, no? a la mia también se le ha puesto alguna vez asi, ahora tiene ventiladores para ese menester.

Atrás