Murdock
Curveando
Rafa, pero tu pediste algo??? 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Quique, ya lo has hecho. Bienvenido a este, tu post...
Vssss !!!
Bienvenido Quique, envíame un privado con los datos y te incluyo en el censo( en la pagina 1 pone como hacerlo )
En octubre hacemos una Kedada de Rt's en Teruel, si te animas nos conocerás en persona![]()
hola murdock te he mandado un privado con los datos,dime si teneis fechas para lo de octubre
RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE
Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
Muchas gracias, peroentre amigos es lo menos que se puede hacer. Espero vernos pronto por estastierras. Si te decides ir a la RT- Treffen 2013 te encontrarás con muy buenagente y lo pasarás fenomenal…:shocked:..Hola,
Por fin ya están los polos en casa!!! Hasta hoy no había podido acercarme a ver a JesúsHr para cogerlos, cumplen con las expectativas y espero que no encojan con el lavado porque las tallas son un poco justas.
Rodamon, muchas gracias por todas las gestiones.
JesusHr, muchas gracias por hacer de receptor y repartidor, has sido muy amable y además me ha enseñado su RT y os digo que la tiene PRE-CIO-SA.
Os mandaría una foto de buena gana pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Abrazos y Vsss para tod@s
Jimbo, un rider V3 por 128,50 € ??? Me parece un CHOLLAZO.
Las rutas para nada complicadas, y adaptadas al ritmo, todavía no esta cerrado el programa ya que se esta negociando con los proveedores, en la que lo tengamos lo pongo :thumbup:
OK, gracias por las aclaraciones, esperaré para ver el programa y decidir, imagino que hasta que no esté el programa cerrado el plazo de inscripción estará abierto.
Vsss
Jesús, yo iría a tomarme unas cervecitas, pero me pilla un poco apartado, disfruta![]()
Según dobles el mapa.... Jajajaja
Vssss !!!
Jesús, yo iría a tomarme unas cervecitas, pero me pilla un poco apartado, disfruta![]()
si alguien tiene intencion de hacer alguna ruta mañanera algun finde del mes de agosto por la sierra de madrid contar con migo asta la ultima semana de agosto toca currar lo de octubre tengo intencion de ir con mi mujer
Yo iria ,pero la RT no me arranca.
Fonti, no le pongas el pedal de la Sanglas![]()
Yo iria ,pero la RT no me arranca.
Vende la Sanglas, y compra una remésa de baterias. Jajajaja
Vssss !!!
RT del 2005 ,todavia con la misma bateria.:shocked:
el otro dia la mia se paro en carretera la arancaba y se paraba otra vez la lleve en grua al taller y se habia jodido una pieza de la bonba de gasolina que actua como regulador de gasolina se habia mojado y se quemo yo la moto la llevo ha motocanarias son gente seria y tocan todos los modelos de bmw no son concesionario estan en madrid en la calle canariasuna pregunta sobre mecánica,.......
mi RT del 2010 y con 48.000 Km
le pasé la revisión de los 40.000 y a partir de aquí, de vez en cuando se para en relentyn,...cuando hago mucha ciudad ( en carretera va de maravilla)
és como si se bajara de relentyn,..son muy pocas veces pero no mola, cuando vas a salir de un semáforo va y se para uffff qué mal rollo
estuve en el mecánico y me dijo que cuando note esa bajada de vueltas acelere un poco más,......me suena a chapuza
en fin, que le estoy cogiendo manía a BMW
salu2 y sobre todo GRACIAS
Francesc, es un placer rodar por esos lares... Eso si, quién era el qué iba en dirección contraria...los enlatados, o la moto ?? Jajajaja
Vssss !!!
cuando la aranques avisa y si podemos nos damos una vuelta rapida
Cuando a la RT se le calientan los perolos....
![]()
Vssss !!!
Es por hacerle la sincro, no? a la mia también se le ha puesto alguna vez asi, ahora tiene ventiladores para ese menester.