Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

asi es como tienen que estar unos colectores...justo antes del punto de fusión....:D:D:D

no quisiera ver la mía así nunca....:shocked::huh:

Justo delante maese Murdock, para que no sufran los rigores veraniegos:D, evidentemente solo se los he puesto cuando hago la sincro por que si no se ponen asi de coloraos. Prueba .

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana

A la espera de programa y demás contar con dos más, Nancy y Octavio y nuestra RT.

Saludos.

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
hola murdock contar con dos mas mi mujer susana y yo

Bueno compañeros, ya tengo en mi poder el polo."BIIIEEN".En fotos es bonito, pero cuando lo ves y t lo pones,es chulo,pero chulo y lo bien q me q da.jeje.
Tengo q agradecer al compañero RODAMON,q se ha encargado de todo,para q todo nosotros seamos un poquito más guapo sobre nuestra monturas con nuestros polos y camisas. también agradecer al compañero Pituco, q se ha encargado de la recogida y el reparto de ellos en la zona de Madrid,y sobre todo, tengo q dar las gracias al compañero eRTeso,q me ha recogido el polo en Madrid y me lo traído hasta mi ciudad q esta a una hora + o - de la capital.
Muchas gracias a estos 3 compañeros y a todos los q dais vida a este foro.

Un saludo y gracias.

Bueno compañeros, ya tengo en mi poder el polo."BIIIEEN".En fotos es bonito, pero cuando lo ves y t lo pones,es chulo,pero chulo y lo bien q me q da.jeje.
Tengo q agradecer al compañero RODAMON,q se ha encargado de todo,para q todo nosotros seamos un poquito más guapo sobre nuestra monturas con nuestros polos y camisas. también agradecer al compañero Pituco, q se ha encargado de la recogida y el reparto de ellos en la zona de Madrid,y sobre todo, tengo q dar las gracias al compañero eRTeso,q me ha recogido el polo en Madrid y me lo traído hasta mi ciudad q esta a una hora + o - de la capital.
Muchas gracias a estos 3 compañeros y a todos los q dais vida a este foro.

Un saludo y gracias.

De nada hombre!!!la lástima que ayer cuando quedé con eRTeso iba con el enano y estaba ya cansadito y con hambre, si no me hubiera quedado un rato más de charleta con él.

saludos

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
12.- Quiquebmw & Susana
13.- Martini

Bueno, tras varios días de inactividad forera, vuelvo a dar una vuelta por aquí...
Pues como mucho de los compañeros... Ya tengo el polo... Sólo tengo buenas palabras para Rodamon por su gestión y preocupación de que se entregarán a toda la gente.
A Pituco por preocuparse y darle solución a la entrega en Madrid... Con el que disfruté mucho de una buena jarra de cerveza con limón y una mejor charla.
A Monveloz, con el que también tuve una buena charlita, por el detalle que tuvo de darme un presente conmemorativo de su tierra y por aconsejarnos un sitio en Gredos donde pasar un estupendo fin de semana.
Hasta ahora no conocía a nadie de este post, y la verdad que me he llevado un grato recuerdo.
Gracias.

Por cierto, cual es la fecha tope de inscripción para la RT TREFFEN???

No se merecen eRTeso. Para mi lo importante es qué os gusten las prendas, y qué las hayáis por fín recibído. Os agradézco vuestra confianza y gratitúd.

La fecha de inscripcción aún no está definída, a falta de acabar el sondeo de asisténcia, y otros cabos sueltos. Será una buena oportunidad para conocernos todos. Saludos.

Vssss !!!

Aquí uno que está en la playa pasando unos días, tomando el sol a medias...:angry:...., pues hoy llueve. Manel te cambio un poquito de sol por...:shocked:... unos Kg. de lo que a ti te gusta comer y tiene cascaras..;).... acompañado de una botella de vinito..:cheesy:....

a.Nogueras nos manda esta foto en directo, y con su Polo nuevo. Desde Soto de Agues (Astúrias). Pasalo bién amigo !!!

ere2etu3.jpg

Vssss !!!

Muy chulo el vídeo Camellero, pero....dónde llevabas puesta la cámara?

Bueno, pues solo quería agradecer a Rodamon y también a Murdock por las gestiones de los polos. A Rodamon por todo el trabajo, y a Murdock por ir a buscarlas y traerlas a Andorra.

La camiseta, en cuanto a la talla mía: perfecta. Lastima la de mi mujer, que se la he cogido pequeña..... pero bueno que vamos a hacerle.

Saludos,

Alexis

Camellero, te juntas con buena gente. Eso es bueno. Astúrias es preciosa...

Vssss !!!

Analexis, no se merecen. Lo hize con gusto para todos nosotros. Lo de la talla de tu mujer, intentaré solucionarlo. Aunque si es un error de talla, no sé...

Vssss !!!

Grisón, no te veo apuntado para la Treffen de Teruel, :confused::beer:

Murdock, muchas ganas tengo créeme pero es algo pronto para poder decidirlo,
cuando sepa la fecha limite haremos todo lo posible para poder ir....( a ver como va todo..)

ya te avisare...;)

un saludo

Hola , hay apuntada alguna RT 1100 para lo de Teruel , parece que hayan desaparecido del mapa o es que esto es un foro de 1200 solo?

La 100RT, la 850RT, 1100RT, 1150RT, 1200RT... Todas son RT. Si se apuntan, entran a mirar, o particípan de este post, es cosa de los propietarios.

Vssss !!!

A ver si la gente vuelve de vacaciones y se va animando a la Treffen, tienen cabida todas las RT,s

A petición tuya Fonti. Qué ni arrancar fotos, ni colgar Sanglas... Jajajaja

Jerez 2003, con la R1100RT.

udumyhab.jpg

Vssss !!!

Última edición:
Muchas gracias Roda por poner la foto ,solamente es para animar a la gente de las 1100 y 1150 y decirles que la mayoria venimos de esos modelos.

Atrás