Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE
Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
hola murdock contar con dos mas mi mujer susana y yoRT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE
Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
Bueno compañeros, ya tengo en mi poder el polo."BIIIEEN".En fotos es bonito, pero cuando lo ves y t lo pones,es chulo,pero chulo y lo bien q me q da.jeje.
Tengo q agradecer al compañero RODAMON,q se ha encargado de todo,para q todo nosotros seamos un poquito más guapo sobre nuestra monturas con nuestros polos y camisas. también agradecer al compañero Pituco, q se ha encargado de la recogida y el reparto de ellos en la zona de Madrid,y sobre todo, tengo q dar las gracias al compañero eRTeso,q me ha recogido el polo en Madrid y me lo traído hasta mi ciudad q esta a una hora + o - de la capital.
Muchas gracias a estos 3 compañeros y a todos los q dais vida a este foro.
Un saludo y gracias.
Por cierto, cual es la fecha tope de inscripción para la RT TREFFEN???
Quique en la que llegue a casa os apunto, gracias :thumbup:
Ni por asomo. .....nada de nada ha llegado por aquí. .....me da que se han perdido![]()
Así es Roge, ya los tiene.
Vssss !!!
Hola jóvenes, pues hablando de Asturias aquí mando video de un super día rodando con Donmotero. Saludos!
Asturies 2 - YouTube
PD: Las polos van en la maleta derecha jeje...
a.Nogueras nos manda esta foto en directo, y con su Polo nuevo. Desde Soto de Agues (Astúrias). Pasalo bién amigo !!!
![]()
Vssss !!!
Muy chulo el vídeo Camellero, pero....dónde llevabas puesta la cámara?
bonito vídeo camellero....![]()
Me lo imaginaba:cool2:En la mano, va sujeta con velcro.
(Ya me esperaba la pregunta jeje!)
Grisón, no te veo apuntado para la Treffen de Teruel,:beer:
La 100RT, la 850RT, 1100RT, 1150RT, 1200RT... Todas son RT. Si se apuntan, entran a mirar, o particípan de este post, es cosa de los propietarios.
Vssss !!!
A ver si la gente vuelve de vacaciones y se va animando a la Treffen, tienen cabida todas las RT,s