Hola... la verdad es que "no lo conocía", he visto algunos videos, y he de admitir que me ha gustado, efectivamente tiene ese toque (por lo que comentais, últimamente, antes no era así) de Frank de la Jungla, que a veces te dan ganas de darle una....

pero acabas viéndolo. Hoy en día creo que para ser neutral, hay que ser muy muy muy muy bueno en lo que haces (y que te aprecien todos), quizás ha elegido el camino de la polémica, de los bandos (y es consciente), y no creo que le vaya mal. La muestra es este post.
Sobre lo de "moñas" y demás... creo que está fuera de lugar (para sacarle importancia, pensad que es Frank de la Jungla el que lo está diciendo y punto), pero tambien creo que es consciente de lo que dice.
Mi opinión, es que él tambien es carne de "moñas", sólo necesita tener mujer, hijos y pagarse sus caprichos (que resta a lo que puedes dedicarle a tu familia).
O es una buena definición (no genérica, por supuesto, habrá excepciones y no quiero ser categórico, utilizo su mismo planteamiento) de "no moñas", soltero, sin hijos, sin compromisos, sin responsabilidades...
Sobre juzgar a los demás sobre lo que hacen, dejan de hacer... sinceramente, cada persona es un mundo y puede tener cientos de causas objetivas para hacer ciertas cosas, o dejar de hacerlas (que dices "darle unas friegas en los pies...." o lo que sea, eso depende de cada uno, si hay confianza con quien vas, puedes decirlo directamente, pero no tienes porque). Me hace mucha gracia, porque para uno hacer un viaje de 6 dias, sólo y solo, PUEDE SER UNA AVENTURA como la del Silvestre o cualquier rutero del foro, de 20 días por el Congo y que presumen de ello, pero la gente sólo ve lo que se ve, no piensa que puede haber muchas más cosas (enfermedades -que ir sólo es un riesgo muy importante-, familia, hijos, incluso laboral etc...). Que alguien se raja porque su hijo se ha llevado un golpe (nada grave), lo veo lícito, que su mujer se encuentra mal, igual (hace poco un muy buen amigo con el que había quedado hace tiempo, me dijo que estaba raro tiempo atrás, porque acababa de pasar su mujer un cancer, y no tiene porque contarme nada, y yo podría estar pensando mal), si tienes problemas de salud (que hacen que lo que para uno es fácil, para otro es una aventura y peligrosa) lo mismo.... o simplemente una persona que ve que va en un grupo y es un "lastre" -con respeto- por su forma de conducir, decide abandonar, es una actitud que no se puede criticar ni de lejos... el va incomodo, a más ritmo del que quiere (buscándose un accidente), pero lento para que otros tengan que esperarlo en cada cruce y tampoco disfruten...
las excusas, son eso, excusas... pensad un poco más en el motivo. A lo mejor simplemente es que es un moñas

, y no todos son "no moñas"
lo dicho, la gente habla, que es gratis... y todos son muy valientes, y tu no vas allí, y yo voy, y yo tu moto la rompo pero la mia no y patatin patatan.... Pero tranquilos, como decimos los gallegos, a "todo cerdo le llega su sanmartin"
saludos