miquel silvestre se enfada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada cuales dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras. Ya es mayorcito para saber que hace. Eso si, es indudable que le echa huevos. Un día va a dar con algún policía menos moldeable y va a estar en un serio problema.....pero para eso está papá estado entonces, no?

¿Papá estado tiene calderilla para rescates......evacuaciones de aventureros....?

Vamos a ver si consigo explicarme para que me entiendan los que argumentan que todo lo que tengo es envidia hacia Miquel, envidia por no poder ganarme el pan viajando patrocinado como él, por no tener las Santas pelotas para abandonarlo todo y lanzarme al mundo a vivir conforme quiero vivir en lugar de arrastrar mi triste y paupérrima existencia por el mundo que es lo que deben pensar que hago ya que no tengo esas pelotas para hacer lo que me llenaría...... ¿Es algo así no?

Yo, que me conozco un poco pienso que no es envidia porque:
Admiro a Juan Recio, por lo poco que se de él me parece un tío cojonudo y nada estridente, claro no tiene el látigo exclavizador de ganarse la vida vendiendo libros ni haciendo videos.
Admiro el viaje que está haciendo el Culebra (bueno, que están haciendo los dos, Jose María y Pilar) y que sigo en su Facebook "Aventuras en moto", por ser una viaje a dúo y por como lo hacen y lo cuentan.
Me cae de muerte CharlySinewan, me parece un tipo super simpático, dentro de lo que lo conozco claro que no es más allá del caralibro y los videos que cuelga.
Me cae igual de bien Mrhicks46 que me parece otro cachondo mental al que conozco de lo mismo que a CharlySinewan.
Alicia Sornosa no me cae mal pero me parece más insulsa.
Me cae bien Fabian Barrio y me gusta su libro que es el que tengo ahora entre manos, pero "el personaje" me engancha menos que los de arriba.
Y del grupito de viajeros "menos PRO" cercano a mis amigos me caen bien todos, tengo amigos en común con VictorRider y me hablan muy bien de él, igual de Mc Bauman, a Mario Montoro lo conozco personalmente así que ese no cuenta y leo lo que me llega de la gente que hay dando vueltas por ahí, me gusta leer y me gustan los viajes y viajar así que es normal que lea estas cosas, además me hacen tener una opinión más formada, o eso creo yo.... no se, pienso que si fuera envidia me caerían igual de mal todos...

Ahora bien, después del tostón de prólogo vamos al lío :cheesy:
En primer lugar decir que lo que me pasa con Miquel no me pasa con ninguno, con él tengo una especie de relación amor-odio y explico por qué:

Los viajes que él plantea sobre el papel son los que más me gustan con diferencia, me engancha esa mezcla de viaje e historia que él combina, pero me frena el "personaje" que ha creado para hacerlos y me da cierto "coraje" que teniendo todos los mimbres y todas las ayudas para ser grande entre los grandes lo tire por la borda siendo como es, o por lo menos aparentado lo que aparenta, creando esta ruptura con la gente que podríamos seguirle y ayudarle comprando sus libros como él nos ayudaría a nosotros proporcionandonos cosas que leer y pienso que se equivoca porque cada vez hay más voces que dicen publicamente "Yo a este tío no le aguanto" y no compro sus libros sencillamente por eso, porque no le aguanto, YO mismamente que soy consumidor habitual de libros de viaje y páginas de este estilo en internet.

Me parece tan culto como maleducado.
Me parece un pésimo actor, y él, vete saber porqué se empeña en ser actor de un cine de ganster y humor negro que cada vez nos hace gracia a menos gente.
Me parece altivo y presuntuoso.
Creo que está destruyendo su propia imagen ya que ha llegado al punto de "todo vale por las pasta", yo cuelgo videos en mi página sabiendo que con la repercusión que tengo el señor Youtube por cada visita me da un dinerito, me da igual si lo visionan "con feeling o con odio" el caso es que lo ven y eso.... eso amigo mío es cash.
Vamos, basicamente me parece un "sobrao".

Por supuesto este post no va dirigido al protagonista, va dirigido a los que argumentan como único alegato una y otra vez, y otra más, el de la envidia cada vez que se habla y se opina de Miquel.
He dicho lo que A MI me parece, que no tiene porque ser verdad ya que personalmente no le conozco y entiendo que al Sr. Miquel Silvestre al que yo no le hago ninguna falta para comer le resbale lo que yo piense de él, sólo me permito opinar por ser un personaje hiper mega público ya que tanto él como sus seguidores se empeñan en que así sea bombardeando internet con sus videos y sus hazañas.

Creo que he resumido lo que pienso y aunque ha sido una respuesta un tanto larga no he sabido resumirla y hacerla más corta para expresarme bien siendo más conciso, es lo que tiene no ser escritor y envidiar profundamente al próximo premio Nadal por no tener sus dotes literarias, en definitiva y llevais razón es de lo que va todo esto :tongue::tongue:

Me apunten un +22.000 por aquí.....!!!!

Y aquí tenéis al "Embajador BMW MOTORRAD" vendiendo la GS....

[video=youtube;_5_1p3la3bg]http://www.youtube.com/watch?v=_5_1p3la3bg[/video]

Así no es de extrañar que cada día me guste más la KTM....

Vaya personaje.....

Vsssss!!!!

Vaya personaje.....

Vsssss!!!!

Aquí un MOÑAS,para servir a Uds. ...a ver .....¿hay algún MOÑAS más,por aquí, aparte de mí?....¿se me oye?....¿se me escucha?......:D:cool2:

Se le va un poco la olla con lo de moñas... Que sí Miquel, que eres muy macho y has ido al fin del mundo y tal y tal...Tenía otra idea de este señor, porque lo he visto siempre más contenido, pero no se puede negar que se le va un poquito la olla y debe rebajar su nivel de autocomplacencia si quiere no quedar como un gilipollas ante el público

se han lucido los de bmw con la elección de miquel silvestre,hasta a mi me quita las ganas de comprar la gs.
pd:mauser no estás solo :D

se han lucido los de bmw con la elección de miquel silvestre,hasta a mi me quita las ganas de comprar la gs.
pd:mauser no estás solo :D
,
Para la plebe motera , los maestros son la guía o el faro que nos ilumina...SIN ACRITUD NINGUNA.Yo me siento MOÑAS al lado de Miquel Silvestre y no me siento mal por ello,aún así, me siento "suertudo" porque algunos que conozco aún no han llegado a la R1200GS (de aire y del 2005).

Saludos Donmotero"
Fdo:Máuser

Pues señores, yo no me apunto al linchamiento, si las autoridades de esa república exsoviética no lo han detenido, el ministerio de asuntos exteriores no ha tenido que intervenir y el tío ha salido bien de esa, ¿Qué tenemos más que decir?. Tampoco hay que defenderlo, parece que se maneja bien por esos mundos de Dios y yo me entretengo con sus vídeos y lo que cuenta. Sin más.

No se a que cuento sacar a relucir un video ya comentado por aquí. A veces esto se parece más al "sálvame" ese, que a un foro de motos, pero que narices: Viva la libertad de expresión!

A mi, sin que se me ofenda nadie me da la sensación de que Miquel ha conseguido algo importante, al menos para él, más que seguidores tiene fans, en el buen sentido de la palabra, pero pienso que es así, me da la sensación de que hay bastantes de estos fans que sólo le han leído a él y que sólo le siguen a él y por eso no se dan cuenta de que a día de hoy hay mil personas haciendo lo que hace Silvestre y antes que él había otras mil personas que ya lo estaban haciendo o lo habían hecho pero de manera distinta, entendiendo que cuando alguien dice "estas formas no me gustan" ni está corroído por la envidia ni está loco por eso ni entiendo ni entenderé jamás la frasecita de marras que siempre sale en sus post

"ladran Sancho, luego cabalgamos"

Pues bien, ni Miquel es Cervantes, ni esto es el Quijote y por supuesto jamás he llevado ni correa ni bozal, ah, y como anécdota curiosa también diré otra cosa la famosa frasecita "perros ladran Sancho, señal que cabalgamos" que en más de una ocasión he oído a Miquel y que supongo que se repetirá por imitación ni salió de la pluma de Cervantes ni está en el Quijote.

Hola.
Perdonad que no me haya leído todos los mensajes y, a lo mejor, lo que voy a escribir ya se ha dicho.

Si éso me pasa a mí, que al Silvestre no le llego a la suela del zapato en lo que a experiencia viajera al extranjero se refiere, hubiera actuado de otra manera.

Si me encuentro en la misma posición, en un país en el que los derechos humanos tengan un valor relativo, seguramente hubiera adoptado una postura defensiva consistente en mostrarme humilde, respetuoso y solícito a las peticiones de la autoridad.

¿Que quiere usted mi pasaporte? ¡Faltaría más! Aquí lo tiene.
¿Que qué estoy haciendo yo en su país? ¡Venga usted, que se lo explico sin problemas!
¡Y si hace falta le dejo que se haga una foto conmigo o con mi moto!
¿Que el precio de mi "libertad" es una mordida? Pues yo se la doy (hasta el punto que pueda, claro).

Son situaciones de las que, entiendo, lo mejor es salir lo antes y lo mejor parado posible... que estamos a muchos kilómetros de casa, que no nos entendemos con el "autoritario" de turno y que llevamos las de perder.

Lo que menos nos interesa es enfrentarnos al chulo de turno que, además de jugar en casa, tiene autoridad suficiente para amargarnos el viaje.

No sé si el ejemplo que ha querido darnos Silvestre es demasiado temerario para gente menos avezada que él.

Un saludo.

El hecho de que se larguen los polis por donde habían venido ya me dice mucho.
El video esta en un contexto que desconocemos y a mi tampoco me gustaría dejar mi moto con todo para ir por el pasaporte. Tampoco entiendo el motivo de pedir pasaporte a un tipo cargando una moto...

Todos mis respetos para Miguel Silvestre. Creo que nadie tiene derecho a insultarle.
Que siga disfrutando, corriendo aventuras y compartiéndolas de la forma que más le plazca.

Última edición:
Este es ya una tema cansino.

No quisiera exterme mucho, pero me parece injusto cebarse en las críticas a cualquiera que no haya cometido ningún delito. Parece más fácil hablar mal que bien de la gente, y lo más difícil debe ser neutro, reconocer algún mérito a alguien que no te caiga bien.

No es obligatorio ser simpático (eso es además subjetivo), para tener otros valores.

En cuanto a la militancia de sus defensores o detractores, veo más talibanes a estos últimos. Algunas defensas, como la mía, están más basadas en filosofías de tolerancia que de admiración.

Vaya personaje.....

Vsssss!!!!

Pues no habia visto este video... esta claro que el peyorativo moñas no esta acertado pero en el fondo de la idea yo no puedo estar mas de acuerdo... y lo siento mucho... pero despues de tanto tiempo estoy un poco harto de la peña que me muele la cabeza a como hacer y como ir para luego ni hacer ni ir... del que se apunta a todas y luego no va a ninguna o del que siempre hay una buena excusa para conseguir su objetivo... no coger la moto , eso si te recuerda a menudo que es el mas motero de los moteros del planeta motero... que si llueve, que si hace frio, que si hace calor, que si me pica un pie... que si le tengo que dar friegas en los pies a mi suegra (y esto es veridico dispongo de muchos testigos) en plena ruta eh no hablo de rajarse la vispera (que es lo mas habitual) hablo de a mitad de ruta... me doy la vuelta que me acabo de acordar que quede con mi suegra para darle unas friegas en los pies... y yo meando y ni gota oiga... aun encima era el mas lento y el que mas hacia esperar a todos... y vale que cada uno es muy libre de hacer con su moto lo que quiera... como si la saca del conce en grua y la mete al garaje la enfunda y no la usa mas... pero por favor... NO TOCARME LOS HUE**S.:cry::cry::D

Última edición:
Lo que ocurre Paco es que eres un desalmado, porque hay que echarle muchos cojones para darle friegas en los pies a la suegra, eso no lo hace cualquiera, la postura fácil es largarse en moto aunque nieve llueva, o truene, y eso no tiene mérito ninguno.

Lo que ocurre Paco es que eres un desalmado, porque hay que echarle muchos cojones para darle friegas en los pies a la suegra, eso no lo hace cualquiera, la postura fácil es largarse en moto aunque nieve llueva, o truene, y eso no tiene mérito ninguno.

Si desde luego... yo prefiero estar en moto debajo de una ciclogenesis cíclica o en medio de un tornado que frotando pies... pero es que hay gente pa todo.:undecided:

Pues no habia visto este video... esta claro que el peyorativo moñas no esta acertado pero en el fondo de la idea yo no puedo estar mas de acuerdo... y lo siento mucho... pero despues de tanto tiempo estoy un poco harto de la peña que me muele la cabeza a como hacer y como ir para luego ni hacer ni ir... del que se apunta a todas y luego no va a ninguna o del que siempre hay una buena excusa para conseguir su objetivo... no coger la moto , eso si te recuerda a menudo que es el mas motero de los moteros del planeta motero... que si llueve, que si hace frio, que si hace calor, que si me pica un pie... que si le tengo que dar friegas en los pies a mi suegra (y esto es veridico dispongo de muchos testigos) en plena ruta eh no hablo de rajarse la vispera (que es lo mas habitual) hablo de a mitad de ruta... me doy la vuelta que me acabo de acordar que quede con mi suegra para darle unas friegas en los pies... y yo meando y ni gota oiga... aun encima era el mas lento y el que mas hacia esperar a todos... y vale que cada uno es muy libre de hacer con su moto lo que quiera... como si la saca del conce en grua y la mete al garaje la enfunda y no la usa mas... pero por favor... NO TOCARME LOS HUE**S.:cry::cry::D

A mi el video me parece gracioso, su cronica sobre la moto esta en otro post....ya digo, un video gracioso, distendido, imaginaos solos en medio del desierto con la moto, mas vale que tenga algo de humor....

Pues estamos deacuerdo, una cosa es el fondo de la cuestion, que uno se compre un peaso moto a la que no solo no le saca partido sino que se permite el lujo de decir que no es una moto apropiada para ciertas cosas, todo porque le sobra moto.
Y otro diferente al derecho de cada uno a comprarse la moto que quiera, aunque le quede grande y la falta de modales o de respeto del Silvestre hacia estos

Última edición:
Hola

Después de ver este último video de la GS lc (no he podido terminarlo) no puedo evitar ponerme de una mala leche ante tanto insulto cargado de testiculina y testosterona. Me parece que este no es embajador de BMW, ni de los aventureros, ni nada de eso. Con pocas palabras insulta a los que tienen moto deportiva, a los que consideran que una trail debe ser más ligera, y a los que se compran una moto como capricho. Vamos, que solo escapa de moñas el que compra la moto para cruzar el Serengeti.

Lo peor de todo es que sus palabras de elogio a la LC se contradicen con otra de sus opiniones que me llegó al Face. en donde comentaba el cariño a su primera GS, que llamaba Victoria y que la sacó del museo para llevar a una novia al altar..., y que su actual LC era casi un platillo volante en tecnología, por lo que le sobraba moto por todos lados y prefería su GS del modelo anterior. Una opinión que desde uno de nosotros no tiene repercusión, pero que dicho de la boca del embajador de BMW, pues flaco favor y poca gracia les hará en el departamento de ventas.

Igual es que los que opinamos sobre esto (esta es mi segunda opinión a este post) somos algo manipulables, y realmente obedecemos a lo que este individuo pretende, recordando la acertada opinión: LADRAN SANCHO, LUEGO CABALGAMOS. Pero entiendo que todo lo que sean intervenciones sanas, además de entretenernos y actualizarnos, también dan a entender que estamos a un nivel de educación mucho más elevado que el individuo este, que si usa la polémica como arma, de doble filo se entiende, se está cubriendo de gloria.
Saludos.

Si desde luego... yo prefiero estar en moto debajo de una ciclogenesis cíclica o en medio de un tornado que frotando pies... pero es que hay gente pa todo.:undecided:

Ya, Paco, pero imagina que el muchacho fuese el yerno de Monica belucci... yo le masajeaba hasta la epiglotis esa...:D

Pues para sus defensores parece que lo único que cuenta es el tamaño de sus genitales...pues vale. Los demás somos talibanes porque no nos gusta su lenguaje soez, su prepotencia, su desprecio por los que no comulgan con sus ruedas de molino, su chulería y su "todo vale por la pasta"...al final sólo queda eso: cada visita a sus videos supone un ingreso en pasta, así que ya sabeis los sectarios: si entrais 500 veces a ver cada video estareis contribuyendo a su enaltecimiento económico y eso, para él, es lo más importante y os lo agradecerá eternamente con su verborrea barriobajera.
Hasta aquí creo que no he utilizado ni un solo insulto, cosa que él sí suele emplear con profusión.
Un saludo. Keito.

hombre..... algunos comentarios y demás que hace en el video desde mi punto de vista está de más......yo creo que si vas a un pais extranjero, tienes que adaptarte lo máximo posible a sus costumbres. A mi si la poli me pide el pasaporte, subo y se lo doy asi de sencillo

A mi en general la gente que utiliza internet para mostrar lo guapos y lo listos que son a través de foros, Face, videos y blogs ya me esta diciendo los complejos que uno arrastra.
Los méritos se demuestran dia a dia y se cuentan con la boca pequeña.

¿Habéis visto a Rafa Nadal colgando videos de lo bueno que es? Lo demuestra batiéndose el cobre en la pista. Solo los mediocres necesitan darse autobombo.

Hace de su afición una profesión. Es un "aventurero profesional" lo que choca por la propia definición de aventurero: persona romántica, autosuficiente, que vive sus sueños, sin contraprestación económica... pero eso es otro tema.

Recpecto al video, yo veo normal su reacción. Si tú estás filmándote un video sobre como empaquetas cosas en tu moto, con la cámara en un trípode, tranquilamente, y de repente vienen dos polis a husmear y a preguntar pasaporte, que qué hago, que qué es eso... a mi tampoco me gustaría y me pondría de mal humor.

En fin, es imposible caer bien a todo el mundo, por tanto, seguir comentando estos temas no le veo sentido. Hiciera lo que hiciese sería criticado por si, o por no, él y cualquiera de los mortales.

Este si que es un moña, haciendo alabanzas a una moto que le han prestado y tiene que hacer buena publicidad de ella a cambio del favor.:tongue:

"Conocido autor de relatos de viajes":shocked: "algo chulo":undecided:

Creo que de ese millón de piedras una se la ha metido en su propia bota.

Un tanto prepotente se le vé en el video con los polis, lo que está claro es que a todo el mundo no le cae iguál y tiene sus detractores y fans, pero vamos como pasa siempre con personajes de estos digamos públicos, no es la primera vez que se abre algún póst referente a este hombre y surge la polémica en torno a él. Lo que si tengo claro es que un privilegiado en este mundillo de las motos.

hombre..... algunos comentarios y demás que hace en el video desde mi punto de vista está de más......yo creo que si vas a un pais extranjero, tienes que adaptarte lo máximo posible a sus costumbres. A mi si la poli me pide el pasaporte, subo y se lo doy asi de sencillo

Estoy contigo compañero. Puestos a ponerse chulos con la ley no hay nada que hacer,y menos en un país de estos. Si hubieran cometido alguna injusticia vería lógica su postura, pero si te piden el pasaporte vas y lo buscas.Pienso yo.

Vssssssssssssssssssssss

Hola... la verdad es que "no lo conocía", he visto algunos videos, y he de admitir que me ha gustado, efectivamente tiene ese toque (por lo que comentais, últimamente, antes no era así) de Frank de la Jungla, que a veces te dan ganas de darle una.... :D pero acabas viéndolo. Hoy en día creo que para ser neutral, hay que ser muy muy muy muy bueno en lo que haces (y que te aprecien todos), quizás ha elegido el camino de la polémica, de los bandos (y es consciente), y no creo que le vaya mal. La muestra es este post.

Sobre lo de "moñas" y demás... creo que está fuera de lugar (para sacarle importancia, pensad que es Frank de la Jungla el que lo está diciendo y punto), pero tambien creo que es consciente de lo que dice.
Mi opinión, es que él tambien es carne de "moñas", sólo necesita tener mujer, hijos y pagarse sus caprichos (que resta a lo que puedes dedicarle a tu familia).
O es una buena definición (no genérica, por supuesto, habrá excepciones y no quiero ser categórico, utilizo su mismo planteamiento) de "no moñas", soltero, sin hijos, sin compromisos, sin responsabilidades...

Sobre juzgar a los demás sobre lo que hacen, dejan de hacer... sinceramente, cada persona es un mundo y puede tener cientos de causas objetivas para hacer ciertas cosas, o dejar de hacerlas (que dices "darle unas friegas en los pies...." o lo que sea, eso depende de cada uno, si hay confianza con quien vas, puedes decirlo directamente, pero no tienes porque). Me hace mucha gracia, porque para uno hacer un viaje de 6 dias, sólo y solo, PUEDE SER UNA AVENTURA como la del Silvestre o cualquier rutero del foro, de 20 días por el Congo y que presumen de ello, pero la gente sólo ve lo que se ve, no piensa que puede haber muchas más cosas (enfermedades -que ir sólo es un riesgo muy importante-, familia, hijos, incluso laboral etc...). Que alguien se raja porque su hijo se ha llevado un golpe (nada grave), lo veo lícito, que su mujer se encuentra mal, igual (hace poco un muy buen amigo con el que había quedado hace tiempo, me dijo que estaba raro tiempo atrás, porque acababa de pasar su mujer un cancer, y no tiene porque contarme nada, y yo podría estar pensando mal), si tienes problemas de salud (que hacen que lo que para uno es fácil, para otro es una aventura y peligrosa) lo mismo.... o simplemente una persona que ve que va en un grupo y es un "lastre" -con respeto- por su forma de conducir, decide abandonar, es una actitud que no se puede criticar ni de lejos... el va incomodo, a más ritmo del que quiere (buscándose un accidente), pero lento para que otros tengan que esperarlo en cada cruce y tampoco disfruten...
las excusas, son eso, excusas... pensad un poco más en el motivo. A lo mejor simplemente es que es un moñas :), y no todos son "no moñas"

lo dicho, la gente habla, que es gratis... y todos son muy valientes, y tu no vas allí, y yo voy, y yo tu moto la rompo pero la mia no y patatin patatan.... Pero tranquilos, como decimos los gallegos, a "todo cerdo le llega su sanmartin" :D

saludos

Acabo de ver el video e imagino que se está limitando a justificar la sponsorización, o como se diga, y si en el próximo el guión le exige un desnudo, o una escena de cama con un kazajo, pues lo hará, y así mientras quiera seguir viajando sponsorizado, o hasta que los sponsor se cansen de él por dejar ser rentable si llegase el caso, o les aparezca un nuevo Calleja o Frank de la jungla... o quién sabe, a lo mejor cuando pueda costearse sus aventuras con las ventas de sus libros, que no lo sé es solo suposición, veremos al auténtico Miguel Silvestre haciendo de Javier Reverte por esos mundos, es decir, desaparecido y sin noticias hasta la aparición de su libro.

Lo que si tengo claro, es que el tío ese de los videos no sé si está trabajando, o viajando. Y lo de moñas, yo hubiese dicho moto para mariquitas o gueiss pero en plan de coña, como creo que hace él. Vamos, que no creo yo que todavía haya ingenuos que crean que en deportes "de hombres" como las carreras de motos, fútbol, rugbi, etc... no hay homosexuales, "amo" digo yo, y si no, acordaos del militar inglés que andaba en moto a principios del siglo pasado por el desierto del que se dice, contráriamente a la creencia popular, que era a él al que le gustaba ponerse mirando a la Meca delante de los turcos, y no al revés. A saber que habrá de cierto en todo ésto, pero en lo que todo el mundo coincide es que tenía más cojones que el caballo del espartero, y tanto por delante, como tras ellos, se lo pasaba bomba con los turcos.

No suelo opinar sobre Silvestre por tener dos opiniones encontradas.

Hay un Silvestre que me gusta y que me parece una gran persona y un gran viajero.

Hay un Silvestre provocador y chulo del que prefiero ni opinar.

Miquel suele crear esta separación entre los moteros, unos lo siguen y otros pasan olímpicamente de el, yo soy más de los segundos.

My friend!, my friend! . . . a un águila , no se quien es el moñas, da igual no le conozco , qiza sea de p.m. pero de primeras este tio no me gusta.

Creo que es bipolar :)

Por sentido comun, aunque no hagas nada o tengas razon, si un policia y mas en otro pais y en lengua que no entiendes, te dice algo... NO TE PONGAS CHULO!!! Porque quizas solo te este ayudando o quizas te quiera meter un puro. Y ante la duda, humildad y paciencia.

Creo que es bipolar :)

Y a lo mejor también es bisexual y todo, es que todavía no le he criticado en dos intervenciones y era por decir algo en su contra, aunque ni me va ni me viene lo que haga, pero debo reconocer que lo contrario tampoco podría afirmarlo.

Es un tipo que va en moto, crea polémica y esto hace que tenga seguidores que le compran libros y otros que lo patrocinan, enhorabuena para el.
como siempre en estos casos opiniones de todos los gustos, llevo en moto 27 años, 25 encima de GS estoy en un motoclub BMW desde 1992, vivo de las motos, en estos años he compartido ruta y mesa con cientos de moteros, la mayoría en BMW y creo que este tipo ni representa a los usuarios BMW y como embajadores de la marca hay cientos que sin hacer nada la representan mejor.

Eh, pues desde que me he enterado de que se va al Sáhara en una R50 ya me cae mejor... ese tipo de viaje sí que me interesa. Si realmente se trata de emular las gestas de nuestros antepasados, hagámoslo de verdad.

un asunto tan nimio y la mala leche que esta desflorando.......seran los calores o es el pais cainita este........

No hay que dramatizar. Todo esto se arregla aprendiendo, antes que nada, a reírse de uno mismo. Eso cura muchas cosas.

Dicho esto, me atrae la idea de Miguel Silvestre porque hace tiempo me ronda la cabeza hacer un buen viaje por Europa con una moto como mi Sportster, que a día de hoy sería considerado una "locura", habiendo en el mercado las "naves espaciales" y los "descapotables" que hay.

Tiene el atractivo de lo básico y los inconvenientes de lo simple, pero también tiene más mérito y es más difícil. Viajar con una BMW moderna por países desarrollados es ya algo rutinario, dentro de los viajes en moto.

No hay que dramatizar. Todo esto se arregla aprendiendo, antes que nada, a reírse de uno mismo. Eso cura muchas cosas.

Dicho esto, me atrae la idea de Miguel Silvestre porque hace tiempo me ronda la cabeza hacer un buen viaje por Europa con una moto como mi Sportster, que a día de hoy sería considerado una "locura", habiendo en el mercado las "naves espaciales" y los "descapotables" que hay.

Tiene el atractivo de lo básico y los inconvenientes de lo simple, pero también tiene más mérito y es más difícil. Viajar con una BMW moderna por países desarrollados es ya algo rutinario, dentro de los viajes en moto.

Lo entiendo perfectamente, buscar en cierta medida el desafio y poner a prueba la propia resistencia, ese punto de aventura, para lo demas una lata

Ese día se tuvo que beber una lata de gasolina en lugar de cerveza, para hacer el montaje ese que hemos visto, porque huela a eso a montaje y gasolina, a 10.000 km de casa no se me ocurre tratar asi a unos polis, a menos que me haya pasado con la gasolina. :cheesy::D

De todas formas se lo monta muy bien el Jose Antonio Miquel.;)

Pues con la legislación española, podría haber acabado durmiendo en el calabozo y explicandole al Sr. Juez porque cojones no se quiso identificar ante los agentes de la autoridad.
Creo que no es la actitud con la que ir por el mundo...

Estáis haciendo exactamente lo qué Miquel quiere. Qué es hablar de él. Para bién, o para mal, pero hablar de él.

Vssss !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás