Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí ahí el sector duro, mientras otros se esconden tras unos huevos con jamón.....
Por cierto, que mi vi jincá la ultima cerbeza del frigorifico biennnnnnnn fresquita...... a vuestra salud. ya colgaré la foto.
Va por todos ustedes............
Nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cuando llegue a casa la subo.
Desdel el Stck de internet es inviable...........
Yo mapunto a la ruta de las motos restauradas, que con el calor apenas la he rodado.
La tuya tb estaras de inaguracion, no?![]()
Hola!
Aunque ya lo sabréis, me permito ponerlo por aquí por si alguien no se hubiera coscado: Está abierta la lista para la pre-inscripción de la Halloween 2013 (del 1 de noviembre que es viernes festivo hasta el domingo 3).
A todas las unidades,,,,,,,HOY ES MIERCOLES y Los Mirlos católicos , apostólicos, sevillanos y arrecojios solemos celebrar SAN BARRILES santo varon que murió en la hoguera,,,,,,,,,,,,,,,,,, tenia una tajá mu grande y se cayo en la barbacoa,como llevaba tanto alcohol encima, prendió y no hubo manera de apagarlo,murió pidiendo cubitos
A todas las unidades,,,,,,,HOY ES MIERCOLES y Los Mirlos católicos , apostólicos, sevillanos y arrecojios solemos celebrar SAN BARRILES santo varon que murió en la hoguera,,,,,,,,,,,,,,,,,, tenia una tajá mu grande y se cayo en la barbacoa,como llevaba tanto alcohol encima, prendió y no hubo manera de apagarlo,murió pidiendo cubitos