Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

mirlos de vacaciones , despues de vacaciones podemos organizar una rutita hasta AVILA, ESO ESTA AHI AL LAO JEJEJE.

Macabo de acordar que aun te queda una semana de franfur y cuchufru, bueno, pues que te sirva ya pasiempre :) eah!

Hoy es miércoles, como no se ha concretado ningún cambio de sede, supongo que nos veremos (algunos) en los Barriles

Hola:

Pues ayer ........... aunque escasita, algo más de asistencia. El primer día que no hizo calor en muchas semanas, al marcharnos tuvimos que tirar de chaquetas aunque alguno no tuvo que sacarla, porque no se la quitó en toda la noche.
Estuvimos haciendo planes para ocupar el local de Tato, por supuesto cuando haya acabado las obras que aquí, de construcción, el único que entiende es MacAthur, que abre las regolas con mecha rápida y pega las baldosas con goma2.
Hablamos de organizar alguna rutilla corta para estrenar las motos ya restauradas, aunque a la de MacArthur hay que mirarle antes la dirección que a 140 Km/h se le mueve mucho.
Y a ver si el cronista oficial se reincorpora, que andará engorilao en la playa comiendo chicharronces en los chiringuitos y Torrequin con las persianas bajás.

Ahí ahí el sector duro, mientras otros se esconden tras unos huevos con jamón.....

Ahí ahí el sector duro, mientras otros se esconden tras unos huevos con jamón.....

Este mensaje es falso, no lo ha escrito ALVATA, se puede ver que tiene todas las letras y hasta acentos.........esto lo ha escrito el perro suicida o Chenchu.

A ver, aclara lo de los huevos con jamón, que todos no estamos en el guasa

Y si quedamos el proximo miercoles el el club de mi hermano. Asi podria compartir mi tiempo con mi mujer y los niños a la vez que con mi familia motera, esa panda de locos que no hacen mas que meterse con el pobre Tato, que siempre es puntual, serio, formal, no falta ni un miercolessssssssssssssss......................
Esta casi detras de mi casa. Alguno lo conoceis. Si se hace, pongo un mapita para llegar sin problemas.

Por cierto, que mi vi jincá la ultima cerbeza del frigorifico biennnnnnnn fresquita...... a vuestra salud. ya colgaré la foto.

Va por todos ustedes............

Yo mapunto a la ruta de las motos restauradas, que con el calor apenas la he rodado.

Nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cuando llegue a casa la subo.
Desdel el Stck de internet es inviable...........

Alguien viene a dar una vuelta a Sevilla-Alcalá-Burguillos-Castilblanco-El Ronquillo y patrás, para salir sobre las 19:00 o siete y media

¿Se sabe algo de los mirlos de la costa? ¿Ni el levante los hace volver?

:ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2:

Ñoresssssssss pajarracos diversos, tengo que comunicaros que YatoienSevilla y tengo un mono de chicharronssssss que se seca la garganta de pensarlo

Kapasao kapasao?

Estooo.... He andao tol mes de Agosto un poquito despistao, pero bueno ya estoy recuperando la inercia. Nos vemos el miércoles. .. Digo yo

Desde luego (o esmestevé)como dice mi amigo el Spiritu,las cosas que llegan a escribir algunos,,,sobre el selecto grupo de Mirlos Costeros (incluido el morralla de Barbate), nosotros que no os hemos olvidado en ningun momento, os hemos tenido presentes en todos nos nuestros brindis,comidas y celebraciones,hemos pensado en lo que os hubiese gustado asistir a nuestros eventos,,incluso en las copas con almendritas y hielo siempre os hemos tenido presentes.Menos mal que ya solo queda como quien dice un rato para vernos en Los Barriles

Hola!

Aunque ya lo sabréis, me permito ponerlo por aquí por si alguien no se hubiera coscado: Está abierta la lista para la pre-inscripción de la Halloween 2013 (del 1 de noviembre que es viernes festivo hasta el domingo 3).

Hola!

Aunque ya lo sabréis, me permito ponerlo por aquí por si alguien no se hubiera coscado: Está abierta la lista para la pre-inscripción de la Halloween 2013 (del 1 de noviembre que es viernes festivo hasta el domingo 3).

¿¿Eso pasa por el Stelvio??

puff tenemos stelvio pa rato con lo pezzzzzao que es el calvo.....
adolfo la inercia no la recuperes pues significa que como el año pasado no vas qvenir nunca
felix danos las piezas de max
roberto estoy a dieta ni se te ocurra acercarme una cerveza mañana.
bueno queda un dia solo para reunion postverano
espiritu amarillo pollo deja de llorar por la huida almejera a la costa y manifiestate mamon que no sabemos na de ti

¿Pesao yo? Solo 114,1 kgs de nada. Pero si me hubiese pesado en el Stelvio, hubiese pesado menos por aquello de la ley de Newton que decía no se que de unas masas que se atraían y unas distancias que las separaban al cuadrado de no se que................:cool2: , pero ........ NO PASÉ :undecided:

Que mierda de montículo espageti es el esterbio eze, comparao con las carreteras de la muerte camino de CORIPEEEEEE????.... me da mieonamá que de pensarlo.

Tato, maxboxer no responde le he mandado un email y tampoco. Reclama que tu ya le has pagado

A todas las unidades,,,,,,,HOY ES MIERCOLES y Los Mirlos católicos , apostólicos, sevillanos y arrecojios solemos celebrar SAN BARRILES santo varon que murió en la hoguera,,,,,,,,,,,,,,,,,, tenia una tajá mu grande y se cayo en la barbacoa,como llevaba tanto alcohol encima, prendió y no hubo manera de apagarlo,murió pidiendo cubitos

A todas las unidades,,,,,,,HOY ES MIERCOLES y Los Mirlos católicos , apostólicos, sevillanos y arrecojios solemos celebrar SAN BARRILES santo varon que murió en la hoguera,,,,,,,,,,,,,,,,,, tenia una tajá mu grande y se cayo en la barbacoa,como llevaba tanto alcohol encima, prendió y no hubo manera de apagarlo,murió pidiendo cubitos

:luxhello:

El miércoles santo, le podemos hacer una procesión, igual acaba siendo tan famoso como San Genaro (Genarin) en León.

FELIZ BIENVENIDA... BARRRRRRRRRILEROS!!!!
Mirlos.... al loro con las competiciones!!!
pub.gif

salú! ;)

Por cierto... buen fichaje el nuevo camarero
International+Beer+Openers+-+India.+All+Credit+to+BannedInHollywood+I+loved_df751d_4584002.gif

Hoy para mi es SAN CLUB , Terracita, airecito fresco, y sobre todo sitio que me "permitía" estar con ustedes y con los niños. Así que hare Rabona. Ya os veré otro miércoles, que ganas no me faltan. :)

Jaimito, te has pasaooooooooo,,,,, tendrias que ver la de gente que ha movido Roma con Santiago para estar hoy contigo en Los Barriles, nuestro templo, no se te olvide,dispuestos a que nos contaras toas las peliculas del mundo,estabamos dispuestos hasta a creerlas.

Atrás