Salidas BCN y Alrededores Agosto 2013

Hola..!!

Hoy no ha sido un gran día, no os preocupéis, no ha ocurrido nada grave..

Aguila y un servidor no se han encontrado y por ende cada uno por su cuenta ha pasado la mañana como ha podido..:cry:

El hecho de no tener el nº de móvil y no atender en su momento las llamadas entrantes han hecho perdernos...:cry:

En fin otro día saldrá mejor..;)

Quedan pendientes muchas propuestas, así que si quedan sábados libres se irán planteando..:cheesy:

1.000.000 de disculpas Javier y gracias..!!:cry:

Pep

No te preocupes PEP, ya tendremos tiempo de hacer esa y muchas rutas más!!!

Un abrazo

Hola chicos os pongo las fotos de la salida de Andorra hasta que la peli no quiso arrancar ;);)

Salida desde Ulldemolins
8ml6.jpg

En el punto de encuentro Desayuno
llbi.jpg

Vista de la Sierra Port del Comte
onao.jpg

Parada Km 174,5 Fatídico
luo5.jpg

Intento de Arranque
http://youtu.be/neW-1xHJsfU

Última edición:
Bueno chicos, como van las vacaciones, ya vais aterrizando no??.
Ya he visto que este Agosto ha sido movidito, Aguila y Pep que no se encuentran, la Peli que no quiere arrancar...

Bueno pues si os parece bien este Sábado podemos montar algo para contarnos las batallitas, Pep tiene algunas pendientes y Doc no sé si la Peli ya estará con ganas de arrancar? esperemos que sí...

Lo dicho quien tenga mono este sábado nos lo quitamos.

Saludos y gasss.

Bueno chicos, como van las vacaciones, ya vais aterrizando no??.
Ya he visto que este Agosto ha sido movidito, Aguila y Pep que no se encuentran, la Peli que no quiere arrancar...

Bueno pues si os parece bien este Sábado podemos montar algo para contarnos las batallitas, Pep tiene algunas pendientes y Doc no sé si la Peli ya estará con ganas de arrancar? esperemos que sí...

Lo dicho quien tenga mono este sábado nos lo quitamos.

Saludos y gasss.
Bueno bueno ... este sabado no puedo el cupo no da para mas ... estoy preparando una salidita creo que guapeta aver cuando tenemos un sabado y la pongo ... ¿os apetece comer de pic-nic? esta se podria alargar si queremos y estaria genial ...
Bien vamos hablando
Que vaya bien la salida del sabado
Saludos,

Bueno bueno ... este sabado no puedo el cupo no da para mas ... estoy preparando una salidita creo que guapeta aver cuando tenemos un sabado y la pongo ... ¿os apetece comer de pic-nic? esta se podria alargar si queremos y estaria genial ...
Bien vamos hablando
Que vaya bien la salida del sabado
Saludos,

Ok Nacho, nos veremos en la próxima.

Saludos

Yo el sábado estaré recuperando sueño de un trabajo de fotografía del viernes por la noche..

Puede que me escape un rato el domingo por la mañana, igual salgo para reconocer algún tramo nuevo..

Por cierto el 29 ó 30 ya os contaré como va el tema quirúrgico y si todo va como debe el próximo sábado 7 subiré a Formigal para la Riders..

Pep

Hola chicos conmigo no contéis aun estoy fuera, y la peli esta caput.
Pep ya dirás cono va tu intervención, por lo que explicas la recuperación es rápida, me alegró.
Saludos a todos ;);)

Hola chicos conmigo no contéis aun estoy fuera, y la peli esta caput.
Pep ya dirás cono va tu intervención, por lo que explicas la recuperación es rápida, me alegró.
Saludos a todos ;);)

A ver en principio debo estar en observación una noche y luego más o menos 15 días de baja, al no poder poner puntos debe cicatrizar por sí mismo pero sangra bastante, por eso no puedo trabajar...

Pep

Hola muchachos, lo primero comentaros que ya estoy de vuelta de unas mini vacaciones, pero muy aprovechadas con mi parienta,
veo que por aqui hay bastantes novedades, Doc si necesitas transporte yo hasta el domingo estoy de vacaciones , Pep espero que
tu recuperación sea rapida y en cuanto pueda me pongo con el resto de los videos.
Rethane yo traigo gorila de moto si no hay novedade contar conmigo para este sabado si se hace algo.

Saludos a todos los "Butiraiders"

Hola muchachos, lo primero comentaros que ya estoy de vuelta de unas mini vacaciones, pero muy aprovechadas con mi parienta,
veo que por aqui hay bastantes novedades, Doc si necesitas transporte yo hasta el domingo estoy de vacaciones , Pep espero que
tu recuperación sea rapida y en cuanto pueda me pongo con el resto de los videos.
Rethane yo traigo gorila de moto si no hay novedade contar conmigo para este sabado si se hace algo.

Saludos a todos los "Butiraiders"

Si no llegase muy tarde igual me apunto, pero ya confirmaré..!!

Pep

Buenas
Bueno voy dando una idea a ver si para mediados de Septiembre que ya estará todo el mundo incorporado hacemos la ruta de los 3 pantanos (Sant Ponç-Lloça del Cavall-Baells) a ver si os gusta .
Saludos,
Nacho
http://goo.gl/maps/BQdyU

Y encima está bautizada, "La Ruta de los 3 Pantanos", bieeen. Los BUTIRAIDERS vuelven a la carga y no hay Pantano que se resista. Si hace falta hasta atravesamos por el agua y así los vemos mejor, bravo Nacho.
El 11-S como propone Pep, por mi perfecto y si no el sábado siguiente.

Este Sábado, hay algo definido?

Aprovecho para saludar en especial a Doc y desearle una pronta recuperación a su "peli"

Saludos a todos

Antonio

Nosotros salimos el 7 de sep para la vuelta al Adriatico y regresamos el 19, ya les iremos posteando algunas fotos para que nos puedan seguir...

Primario Bienvenido de nuevo a casa!!!

Doc avisa si necesitas algo, estamos a la orden por aquí en BCN. También nos cuentas que estamos preocupados por la querida Peli...

Nosotros salimos el 7 de sep para la vuelta al Adriatico y regresamos el 19, ya les iremos posteando algunas fotos para que nos puedan seguir...

Doc avisa si necesitas algo, estamos a la orden por aquí en BCN. También nos cuentas que estamos preocupados por la querida Peli...

Por si no nos vemos buen viaje y subid fotos para que nos murámos de envídia

Pep

Javier, que tengais un muy buen viaje y lo disfruteis, como dice Pep ponernos los dientes largos, pero sobre todo
espero veros pronto, mucho cuidado por esas carreteras.

Saludos y vssss

Hola a tots nois!!!

He estado bastante apartado, tanto por trabajo como por la família, que con el buen tiempo no perdona,... jajajaja. :D
Espero que pronto pueda volver a salir algun sabado con vosotros.
Veo muy buen ambiente y muchas "caras" nuevas y muchas de las ya conocidas (hablo por mi, claro) lo qual me alegra muchíssimo :)
Sigo al hilo y a la que pueda me añado!;)

Ei Vilarenc bentornat..!!

Nos hemos saludado en otro foro, con ellos me fui en Junio a los Alpes, una pasada de viaje...!!!

En cuanto vuelvan las unidades que siguen de vacaciones y a Doc se le haya recuperado la "Peli" volvemos a la carretera...!!

Pep

Primario he visto el 3er video de Sau, muy , muy guapo...!!!;) ;)

Felicidades, si quieres hacer otro el domingo estoy libre, je , je.......!!!!:cheesy:

Pep

Ei Vilarenc bentornat..!!

Nos hemos saludado en otro foro, con ellos me fui en Junio a los Alpes, una pasada de viaje...!!!

En cuanto vuelvan las unidades que siguen de vacaciones y a Doc se le haya recuperado la "Peli" volvemos a la carretera...!!

Pep

Pooorrrrrrrrsupuesto!!!!

Ya tardamos :cheesy:

Primario he visto el 3er video de Sau, muy , muy guapo...!!!;) ;)

Felicidades, si quieres hacer otro el domingo estoy libre, je , je.......!!!!:cheesy:

Pep

Me alegro que os haya gustado, ha sido un placer compartirlos:):):)

Pd. este domingo tengo compromiso familiar que si no no te escapabas:D

Última edición:
Hola a tots nois!!!

He estado bastante apartado, tanto por trabajo como por la família, que con el buen tiempo no perdona,... jajajaja. :D
Espero que pronto pueda volver a salir algun sabado con vosotros.
Veo muy buen ambiente y muchas "caras" nuevas y muchas de las ya conocidas (hablo por mi, claro) lo qual me alegra muchíssimo :)
Sigo al hilo y a la que pueda me añado!;)

Eeeey Vilarenc,content de saber de tu,a veure si ens veiem aviat.salutacions

Buenos dias
Este Sábado tengo lio en casa y no puedo escaparme, a lo mejor el Domingo si hago una escapadita a comerme algo por ahi ... (en el buen sentido que sois mal pensados)
Bueno que os vaya bien la ruta del Sábado
Saludos,
Nacho

Buenos dias
Este Sábado tengo lio en casa y no puedo escaparme, a lo mejor el Domingo si hago una escapadita a comerme algo por ahi ... (en el buen sentido que sois mal pensados)
Bueno que os vaya bien la ruta del Sábado
Saludos,
Nacho

Nacho si madrugamos podemos hacer algo y volver para ver MOTOGP a las 14.00..!!

Pep

Bueno chicos,
Mañana si quereis vamos a ver al cubano, quedamos a las 8:00 en la gasolinera de Pallejà ?¿¿? o alguien tiene otra propuesta?? en principio vamos:

Chouffe
Primario
Toni_Luna
Rethane

vengaaaaaaa quien quiere ver una cubanitooo??

Atrás