Salidas BCN y Alrededores Agosto 2013

Bueno nois tema Andorra ... ya tengo un restsurant que me ha buscado el colega andorrano... hacemos lista.
Doc
Nacho kzjbuc

Venga señores hagan juego ...

Si pudiera escaparme vendría, igual llegaba para el café....!!!

Pasadlo bien y no gastéis mucho..

Por cierto detrás de Caldea di con un parking que no se paga , lo digo por que allí es un desastre aparcar con nuestros "barcos"

Pep

Va a quedar alguien por aquí el próximo Sábado?:cry:

Quiero hacer algo pero no me motiva hacerlo solo, y no malpenseis que os conozco...!!!

Pep

Saludos a todos,yo también fuera de barna y con ganas de veros y montar en moto y de comer buti que estoy a dieta para cuando llegue la próxima salida:):D

Pues con la cantidad de días que hace que no te vemos tienes que estar ya de tipazo:D:D:D
se te echa de menos
Saludos

Cual es el plan Doc? A ver si me puedo escapar!!!
Buenas
El plan es salida desde Palleja-Bruc-Manresa-Solsona-La Seu-Andorra y la vuelta hacrla por el Pas de la Casa y coger La Molina-Ribes de Freser-Ripoll-Vic y para casa... comida en Sant Julia en restaurant de menú haber si pillamos uno de 15€ ... y para estar en casa a media tarde ...
Saludos,

Buenas
El plan es salida desde Palleja-Bruc-Manresa-Solsona-La Seu-Andorra y la vuelta hacrla por el Pas de la Casa y coger La Molina-Ribes de Freser-Ripoll-Vic y para casa... comida en Sant Julia en restaurant de menú haber si pillamos uno de 15€ ... y para estar en casa a media tarde ...
Saludos,

Supongo que subimos por Coll de Jou y bajamos por la collada de tosas ;);)

Mapas de Ida y vuelta:
jsx3.jpg

ugrd.jpg

;);)

Vale, pensé que regresaban para la comida. Tendré que esperar al finde a ver si ruedo un poco!!!

Espero la pasen muy bien, cuídense...

Última edición:
Saludos a todos los que están de vacaciones o comienzan, espero que nos veamos pronto y cuidaros. ;);):thumbup:

Algo tranquilo PEP, con bastante tiempo para conversar y disfrutar de una buena Buti!!!

A ver chicos para la salida del 21 (Miércoles) los que salen de BARNA podéis quedar a las 8 en la gasolinera de Pallejá.
Desayuno en Clariana de Cardener (en el sitio de la otra subida a Andorra).
Mapa del desayuno:
w98t.jpg

Yo voy a vuestro encuentro en el sitio del desayuno entre las 9 y 9 1/4.
Que os parece :D:D

A ver chicos para la salida del 21 (Miércoles) los que salen de BARNA podéis quedar a las 8 en la gasolinera de Pallejá.
Desayuno en Clariana de Cardener (en el sitio de la otra subida a Andorra).
Mapa del desayuno:
w98t.jpg

Yo voy a vuestro encuentro en el sitio del desayuno entre las 9 y 9 1/4.
Que os parece :D:D
Ok perfecto asi hacemos puntos en el bar jejeje
Saludos,
Nacho

Propuesta Sábado 24:

Punto de encuentro: Petrolliçà en C-17, Lliçà d'Amunt

Hora: 8.00

Recorrido subida: C-17 hasta Campdevànol

Desayuno: Restaurant La Corva, Campdevànol saliendo hacia Ribes de Fresser..

Recorrido bajada: Ribes de Fresser-Bruguera-Ogassa( recorrido por pista de cemento..)-Sant Joan de Les Abadesses-Ripoll-Vic-Barcelona

No hay ningún tipo de dificultad, sólo el posible ganado ya que pasamos entre pastos de gran altura, con vistas no menos fantásticas..

Pep

Última edición:
Propuesta Sábado 24:

Punto de encuentro: Petrolliçà en C-17, Lliçà d'Amunt

Recorrido subida: C-17 hasta Campdevànol

Desayuno: Restaurant La Corva, Campdevànol saliendo hacia Ribes de Presser..

Recorrido bajada: Ribes de Fresser-Bruguera-Ogassa( recorrido por pista de cemento..)-Sant Joan de Les Abadesses-Ripoll-Vic-Barcelona

No hay ningún tipo de dificultad, sólo el posible ganado ya que pasamos entre pastos de gran altura, con vistas no menos fantásticas..

Pep

Suena muy bien PEP, cuento los días...

En función de los asistentes y las cualidades de sus vehículos podemos hacer una bajada por pista fácil hasta Sant Joan de Les Abadesses..!!

Pep

Los que salen de BARNA el día 21 se queda en Pallejá a las 8:00 horas

Nacho
Jordi
Toni
Javier (hasta el desayuno)
Nadie más?

Desde Ulldemolins:
Joan

Saludos Doc,ayer te vi pasar con la peli por Vallclara,aunque imposible saludarte.Un abrazo y hasta pronto.Que lo disfrutéis el miércoles,envidia sana:rolleyes2:

Nacho, si salen desde Pallejá los puedo acompañar hasta el desayuno y luego yo regreso a Barna.
Ok apuntado ... te acuerdas de la buti jejeje te saldran por las orejas, miercoles, sabado ... dicen que de lo que se come se cria jejje
saludos
hasta el miercoles
nacho

Ok apuntado ... te acuerdas de la buti jejeje te saldran por las orejas, miercoles, sabado ... dicen que de lo que se come se cria jejje
saludos
hasta el miercoles
nacho

Hay que recuperar el tiempo perdido!!! Jajaja :) Lo importante es la buena compañía y eso no falta en los ButiRaiders...

Hola Chicos,

Sólo desearos buenas rutas con todo lo que estáis tramando. Yo estoy en Vilanova con la family. A ver si pronto nos vemos.

Yo de momento la próxima aventura que tengo prevista con la moto es la riders del 6 y 7 de septiembre. Alguno de vosotros va a la misma?

Suerte y a disfrutar.

Un abrazo.

Comapañeros si no fuese porque mañana me marcho me habria apuntado a las dos salidas, que lo paseis de maravilla
y acordaros de colgar afoticos, para darnos mucha envidia.:cry::cry:

Estoy pensando estar en las 2 salidas, para ello me parece bien lo que comenta AguilaJC, miércoles ir hasta lugar de almuerzo y volver antes de comer (tengo compromiso por la tarde) y el sábado la ruta tal como comenta PEP.
Mañana confirmo, pero si no os parece mal yo opto por lo que comenta AguilaJC, ya que solo tengo dudas para el miércoles.
Pep creo que el sábado nos veremos, pero recuerda que llevo llantas de palos y poca experiencia, aunque contigo es fácil.
Saludos a todos, sou collonuts.

Atrás