Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy a la espera de quedar con un colega para hacer bricos en el coche ... :huh:Nacho si madrugamos podemos hacer algo y volver para ver MOTOGP a las 14.00..!!
Pep
Estoy a la espera de quedar con un colega para hacer bricos en el coche ... :huh:
A comer a casa, seguro que prontito.Uyyyyy, seguro que es chiste y he caído como un iluso.
Que horario de llegada hay previsto para mañana?
Muy bueno Nacho, jejejejeOs podeis llevar ...
![]()
Muy bueno Nacho, jejejeje
Uyyyyy, seguro que es chiste y he caído como un iluso.
Que horario de llegada hay previsto para mañana?
Hola chicos, buenas noticias estoy camino de Manresa, he tenido que avanzar la vuelta de vacaciones antes para ir a recoger a la peli.
Ya he visto todos los post, Javier y Andreas a punto para cruzar el Adriatico para ir en buscar de la perla (Dubrovnik), es impresionante.
Pep y Nacho con su particular lucha para ir en busca de pistas.
Y el resto incorporándose a la rutina como todos los mortales.
![]()
Ok, Esta noche confirmo pero creo que nos vemos mañana.
Primario, me lo explicais mañana, pero imagino que alguien salió mal parado... y por eso el flotador.
Con un flotador es suficiente ó cada uno se lleva el suyo?
En mi botiquin de emergencia nunca pensé en el flotador a lo mejor mañana cambio de idea..!! jijiji
Hola chicos, buenas noticias estoy camino de Manresa, he tenido que avanzar la vuelta de vacaciones antes para ir a recoger a la peli.
Ya he visto todos los post, Javier y Andreas a punto para cruzar el Adriatico para ir en buscar de la perla (Dubrovnik), es impresionante.
Pep y Nacho con su particular lucha para ir en busca de pistas.
Y el resto incorporándose a la rutina como todos los mortales.
![]()
Hola vilarenc, encantado de saber de ti que nos tenias abandonados![]()
Antonio, ven el sabado y te lo explicamos personalmente,
Primario no me asustes que este es muy grande ... el cojin me refiero ... jejejeNacho me parece que tiene el bujero muy pequeño para lo que calza el cubano no?![]()
Hola..!!
Acabo de llegar del médico: el 26 a quirófano..
Con lo cual me voy a despachar a gusto estos días a base de moto ya que estaré de baja mínimo 15 días..
De momento empiezo éste domingo y luego el sábado de la Riders en Formigal( Nacho quedamos para comer juntos allí..? )
Y para el 11 S ya veurem....!!
Un saludo Butiraiders..!!
Pep
Buenas rutas os saludamos ...
![]()
Bueno chicos,
Mañana si quereis vamos a ver al cubano, quedamos a las 8:00 en la gasolinera de Pallejà ?¿¿? o alguien tiene otra propuesta?? en principio vamos:
Chouffe
Primario
Toni_Luna
Rethane
vengaaaaaaa quien quiere ver una cubanitooo??
Si Toni,Entiendo q mañana 8:00 a Palleja..donde siempre?
Rhetane, la GS te queda Pintada. Te hace hasta GUAPO, como te vea el cubano..!!
Hola chicos, pues otro más reportando
como bien dicen los compis, el cubano hoy nos queria dar buti pero negra, menos mal que Nacho nos avisó y llevaba el flotador.
Anvega la Gs tiene el asiento más blandito que la mía
Al final la "Peli" qué..?
Chouffe, encantado de conocerte. Espero poder coincidir contigo y los BUTIRAIDERS cientos de veces mas.
Ya estoy en casa. Nacho, El flotador no me ha hecho falta, el cubano se lo ha pensado mejor. Ahora si, al cubano le gusta tirar los trastos, supongo que alguno caerá...
Saludos BUTIRAIDERS
Saludos a todos.Otro más en casa, dentro de un rato a comer y una buena siesta para recuperar para esta noche, salida placentera y de reencuentro después del periodo vacacional.
El Cubano a tirado los trastos a mas de uno pero por suerte para vosotros no habeis picado.
Pongo las fotos:
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos.
Por las fotos creo que nos hemos cruzado esta mañana, poco antes de las 9h., en la carretera de Olesa de Bonesvall.
Yo iba en una 1200 LC roja.
Buen grupo..
Hola Anvega,
Efectivamente es roja, como su predecesora. He tenido una GS1200 desde el 2004, de las primeras que salieron.
Veo que lleváis alguna muy parecida.
Saludos.