Salidas BCN y Alrededores Agosto 2013

Que es eso del cubano.
Os podeis llevar ...
Cojin-Inflable-MODULO-GRANDE.jpg

Ya que estamos en materia, le podriamos presentar al camarero del sitio donde estubimos
que tenian los caballos, anda que no se iba a poner contento el muchacho.:cheesy::cheesy::cheesy:

Hola chicos, buenas noticias estoy camino de Manresa, he tenido que avanzar la vuelta de vacaciones antes para ir a recoger a la peli.
Ya he visto todos los post, Javier y Andreas a punto para cruzar el Adriatico para ir en buscar de la perla (Dubrovnik), es impresionante.
Pep y Nacho con su particular lucha para ir en busca de pistas.
Y el resto incorporándose a la rutina como todos los mortales.
;);)

Ok, Esta noche confirmo pero creo que nos vemos mañana.
Primario, me lo explicais mañana, pero imagino que alguien salió mal parado... y por eso el flotador.
Con un flotador es suficiente ó cada uno se lleva el suyo?
En mi botiquin de emergencia nunca pensé en el flotador a lo mejor mañana cambio de idea..!! jijiji

Hola chicos, buenas noticias estoy camino de Manresa, he tenido que avanzar la vuelta de vacaciones antes para ir a recoger a la peli.
Ya he visto todos los post, Javier y Andreas a punto para cruzar el Adriatico para ir en buscar de la perla (Dubrovnik), es impresionante.
;);)

Al final niño o niña...?:D

Pep

Ok, Esta noche confirmo pero creo que nos vemos mañana.
Primario, me lo explicais mañana, pero imagino que alguien salió mal parado... y por eso el flotador.
Con un flotador es suficiente ó cada uno se lleva el suyo?
En mi botiquin de emergencia nunca pensé en el flotador a lo mejor mañana cambio de idea..!! jijiji

Antonio solo si te descuidas.:D:D

;);)

Hola Doc nos tienes en ascuas, al final que le pasaba a la peli.

La jodida piña Derecha. Los alemanes tiene que seguir con su sistema y no copiar de los japo. :D:D

Como está el patio Medre mia !!
Doc que no sea ná espero...
Pep al final he quedado a las 11 para cambiar volante, estriberas, faldones y nose que mas ... pero despues si que iré a buscar el "bicho" y me daré una vuelta, a lo mejor una rabassada ...
Bueno y los demas mortales que os vaya bien las curvitas y los "cubanos" ... hablando en serio la ruta hasta el cubano por el pantano y demas es preciosa ....
Saludos,

Hola..!!

Acabo de llegar del médico: el 26 a quirófano..:cry::cry:

Con lo cual me voy a despachar a gusto estos días a base de moto ya que estaré de baja mínimo 15 días..

De momento empiezo éste domingo y luego el sábado de la Riders en Formigal( Nacho quedamos para comer juntos allí..? )

Y para el 11 S ya veurem....!!

Un saludo Butiraiders..!!

Pep

Hola..!!

Acabo de llegar del médico: el 26 a quirófano..:cry::cry:

Con lo cual me voy a despachar a gusto estos días a base de moto ya que estaré de baja mínimo 15 días..

De momento empiezo éste domingo y luego el sábado de la Riders en Formigal( Nacho quedamos para comer juntos allí..? )

Y para el 11 S ya veurem....!!

Un saludo Butiraiders..!!

Pep

Pep, 15 días pasan muy rapido, muchos ánimos,espero verte antes :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bueno chicos,
Mañana si quereis vamos a ver al cubano, quedamos a las 8:00 en la gasolinera de Pallejà ?¿¿? o alguien tiene otra propuesta?? en principio vamos:

Chouffe
Primario
Toni_Luna
Rethane

vengaaaaaaa quien quiere ver una cubanitooo??

Nois esperarme que quiero ver de nuevo al Cubano :D:D, por cierto a que hora se ha quedado y dónde?

Entiendo q mañana 8:00 a Palleja..donde siempre?
Si Toni,
Mañana a las 8:00 en la Gasolinera de siempre en Palleja.

Actualizo lista que veo mucho viciosillo con ganas de salir a butiraidear,,

Chouffe
Primario
Toni_Luna
Rethane
Slader
Doc
Anvega (Falta confirmar)

Ya tengo ganas pero viendo como se las gasta el cubano esta noche pongo el pompis en hielo ;)

Última edición:
Ya estoy en casa. Nacho, El flotador no me ha hecho falta, el cubano se lo ha pensado mejor. Ahora si, al cubano le gusta tirar los trastos, supongo que alguno caerá...
Saludos BUTIRAIDERS

Otro más en casa, dentro de un rato a comer y una buena siesta para recuperar para esta noche, salida placentera y de reencuentro después del periodo vacacional.
El Cubano a tirado los trastos a mas de uno pero por suerte para vosotros no habeis picado.:D:D
Pongo las fotos:
mk5f.jpg

dz4e.jpg

;)

Bueno veo que el dia ha sido provechoso y con buena climatología..!!

Alguien tiene más ganas de moto para mañana..?

Salgo pronto y vuelvo pronto....!!!

Pep

Hola chicos, pues otro más reportando
como bien dicen los compis, el cubano hoy nos queria dar buti pero negra, menos mal que Nacho nos avisó y llevaba el flotador.
Anvega la Gs tiene el asiento más blandito que la mía

Hola chicos, pues otro más reportando
como bien dicen los compis, el cubano hoy nos queria dar buti pero negra, menos mal que Nacho nos avisó y llevaba el flotador.
Anvega la Gs tiene el asiento más blandito que la mía

Por eso no necesito el flotador :cheesy::cheesy:

Nada sano y salvo en casa(bueno al paso que voy me caeré en una curva pero en parado).
Antonio me he desviado en la cementara y he ido por la N340 y luego por la Ap7,lo que pasa es que en la bajada os habéis puesto a 200 y ya os he perdido.
Ah y un placer volver a veros,me he reído un rato con el cubano,y más cuando no me pedido buti.

Chouffe, encantado de conocerte. Espero poder coincidir contigo y los BUTIRAIDERS cientos de veces mas.

Lo mismo digo,un placer compartir contigo la buti del cubano:D:D:D.Toni encantado de conocerte también.A los ya conocidos deciros que me he alegrado de veros de nuevo y compartir ruta.La próxima en el cubano me parece que nos la va a poner negra y cruda.:cheesy::cheesy:

Ya estoy en casa. Nacho, El flotador no me ha hecho falta, el cubano se lo ha pensado mejor. Ahora si, al cubano le gusta tirar los trastos, supongo que alguno caerá...
Saludos BUTIRAIDERS

Bueno me alegro que ya esteis en casa todos bien y sin utilizar el flotador jeje aunque el cubano lo intentará
Saludos
Nacho

Otro más en casa, dentro de un rato a comer y una buena siesta para recuperar para esta noche, salida placentera y de reencuentro después del periodo vacacional.
El Cubano a tirado los trastos a mas de uno pero por suerte para vosotros no habeis picado.:D:D
Pongo las fotos:
mk5f.jpg

dz4e.jpg

;)
Saludos a todos.
Por las fotos creo que nos hemos cruzado esta mañana, poco antes de las 9h., en la carretera de Olesa de Bonesvall.
Yo iba en una 1200 LC roja.
Buen grupo..

Saludos a todos.
Por las fotos creo que nos hemos cruzado esta mañana, poco antes de las 9h., en la carretera de Olesa de Bonesvall.
Yo iba en una 1200 LC roja.
Buen grupo..

Hola Jlnd, asi es esta mañana a unos 3 km. del merendero de begues en la doble curva del puentecito del riachuelo si no me equivoco,
las nuevas LC no pasan desapercibidas.

Saludos.

Última edición:
Hola Anvega,
Efectivamente es roja, como su predecesora. He tenido una GS1200 desde el 2004, de las primeras que salieron.
Veo que lleváis alguna muy parecida.
Saludos.

Atrás