Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas yo también estoy interesado en la quilla y cubre radiador de la f800r del 2010, cuando tengas algo avisas. Si tienes cupolino sport también. gracias y buen trabajo. Saludos
Musli soy Ricardo de vlc te he dejado varios privados y mensajes en tu contestador, la quilla no me llega, mira a ver que es lo que pasa y ponte en contacto conmigo porfa, mi numero lo tienes en todos los mensajes de tu contestador y en tu wass.
saludos
Buff esto para el primer día es demasiado, me acabo de comprar una S y estaba super contento porque me parece una de las motos más atractivas del mercado y entro aquí y veo todas las S y ST carenadas y me he vuelto a enamorar :shocked: que preciosidades!!!
En cuanto me recupere de la inversión me voy de cabeza a por un carenado. Me podríais informar de cuanto cuesta el de la S sin pintar y si está imprimado, tambien quisiera saber si hay varios modelos de carenado o es un modelo único, saludos a todos y gracias
Buenas tardes MUSLI
Estaría interesado en saber precios y demás para la R
Gracias
Buenos días.
Estaría interesado en el carenado de la F800S ¿Me puedes pasar más información?
Un saludo.
Lo siento pero la quilla para la R está terminada, pero cuando esté te mando un MP.
Saludos,
Musli, ¡Que me dices! ¿Esta terminada de veras? Para mi que es un error.....![]()
Buenas , cuanto me costaria el de la f800r ? Me interesa mucho.
Buenas , cuanto me costaria el de la f800r ? Me interesa mucho.
Estamos muchos a la espera del carenado de la F800R, por favor acuérdate de todos y haznos precio de amigo jejeje
Buenos dias por favor mandame precio para una st ,con los colore blanco y azul.
Gracias y un saludo.
Hola Musli, podrías mandarme información sobre precios, montaje, pintura, etc. para una F 800 S de 2008 roja.
Gracias!
Hola, me puedes decir precio para el carenado de la S? Gracias.
Hola, podrías darme precio de una réplica de la quilla ac schnitzer de la f 800 S sin pintar? Muchas gracias
Hola, podrías darme precio de una réplica de la quilla ac schnitzer de la f 800 S sin pintar? Muchas gracias
Buenas, tengo una F800R color motorsport, estoy interesado en la quilla y guardabarros (que no sé si existe por el fabricante de las primeras fotos.. ) y si existe alguna actualización o lo que sea.. precios.. y si puedes indicarme donde están las fotos.. porque 54 páginas de hilo.. me pego un tiro para revisarlas todas..
Siempre es una opción, nadie obliga a nadie a esperar.
El usuario final tiene el voto y la voz.
Yo es que hay algo que no termine de convencerme del Ac- buscando encontré otro, de GIMBEL aunque también tiene algo... (no encontrado información sobre en en la web del fabricante, ni nada) habría que contactarles. Hinterradabdeckung Aus GFK FÜR BMW F 800 R Kotflügel Hinterradkotflügel | eBay
![]()
![]()
![]()
Siempre es una opción, nadie obliga a nadie a esperar.
El usuario final tiene el voto y la voz.
Yo es que hay algo que no termine de convencerme del Ac- buscando encontré otro, de GIMBEL aunque también tiene algo... (no encontrado información sobre en en la web del fabricante, ni nada) habría que contactarles. http://www.ebay.com/itm/Hinterradabdeckung-aus-GFK-fur-BMW-F-800-R-Kotflugel-Hinterradkotflugel/271271824601?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D27%26meid%3D1415166548416715659%26pid%3D100033%26prg%3D1011%26rk%3D1%26rkt%3D4%26sd%3D271271824601%26
![]()
![]()
![]()