CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas yo también estoy interesado en la quilla y cubre radiador de la f800r del 2010, cuando tengas algo avisas. Si tienes cupolino sport también. gracias y buen trabajo. Saludos
 
Buenas yo también estoy interesado en la quilla y cubre radiador de la f800r del 2010, cuando tengas algo avisas. Si tienes cupolino sport también. gracias y buen trabajo. Saludos

OK juanj691, te avisaré cuando esté terminada y te apunto a la lista.
Un saludo y gracias.
 
Musli soy Ricardo de vlc te he dejado varios privados y mensajes en tu contestador, la quilla no me llega, mira a ver que es lo que pasa y ponte en contacto conmigo porfa, mi numero lo tienes en todos los mensajes de tu contestador y en tu wass.

saludos
 
Buff esto para el primer día es demasiado, me acabo de comprar una S y estaba super contento porque me parece una de las motos más atractivas del mercado y entro aquí y veo todas las S y ST carenadas y me he vuelto a enamorar :shocked: que preciosidades!!!

En cuanto me recupere de la inversión me voy de cabeza a por un carenado. Me podríais informar de cuanto cuesta el de la S sin pintar y si está imprimado, tambien quisiera saber si hay varios modelos de carenado o es un modelo único, saludos a todos y gracias
 
Última edición:
Musli soy Ricardo de vlc te he dejado varios privados y mensajes en tu contestador, la quilla no me llega, mira a ver que es lo que pasa y ponte en contacto conmigo porfa, mi numero lo tienes en todos los mensajes de tu contestador y en tu wass.

saludos

Hola Aroigri, siento decirte que yo no soy la persona a la que estás intentando localizar, yo no soy el fabricante y mi teléfono, mi correo y mi wass no lo tienes, tendrás el del fabricante que imagino estára algunos de vacaciones ahoraen Agosto. No obstante le haréllegar tu mensaje, pero insisto en que MUSLI NO ES FABRICANTE SINO QUE SOLAMENTE OS AYUDA Y ES UN FORERO IGUAL QUE TODOS VOSOTROS QUE CONSIGUIO UN SUEÑO PARA MUCHOS DE VOSOTROS Y PARA MI ST

Saludos
 
Buff esto para el primer día es demasiado, me acabo de comprar una S y estaba super contento porque me parece una de las motos más atractivas del mercado y entro aquí y veo todas las S y ST carenadas y me he vuelto a enamorar :shocked: que preciosidades!!!

En cuanto me recupere de la inversión me voy de cabeza a por un carenado. Me podríais informar de cuanto cuesta el de la S sin pintar y si está imprimado, tambien quisiera saber si hay varios modelos de carenado o es un modelo único, saludos a todos y gracias


Hola Tincho, tienes un mensaje.

Saludos y enhorabuena por la compra.
 
Buenos días.
Estaría interesado en el carenado de la F800S ¿Me puedes pasar más información?
Un saludo.
 
Buenas , cuanto me costaria el de la f800r ? Me interesa mucho.
 
hola,

Cuando puedas me das precio para una ST, puede ser ya pintado, en azul noche (creo que se llama así el azul metalizado fuerte....).


Gracias y muy buen trabajo, felicidades !!!
 
Estamos muchos a la espera del carenado de la F800R, por favor acuérdate de todos y haznos precio de amigo jejeje
 
Buenos dias por favor mandame precio para una st ,con los colore blanco y azul.
Gracias y un saludo.
 
Hola Musli, podrías mandarme información sobre precios, montaje, pintura, etc. para una F 800 S de 2008 roja.

Gracias!
 
Hola, podrías darme precio de una réplica de la quilla ac schnitzer de la f 800 S sin pintar? Muchas gracias
 
hola musli ,me puedes dar precio del carenado de la s? .gracias
 
Que ganas de que esten terminadas.....dan ganas de ir a echar una mano y todo ! estaran para navidad ?
 
Alberto, organiza una visita al taller de Paco, la gente lo mismo se remanga para echar una mano y acabamos antes....jajajajaja
 
Con la de interesados que hay para el carenado R yo creo que ya es momento que os hagan un poco de caso...
Creo que ha pasado el tiempo suficiente para su creacion...y recordar que no deja de ser un negocio...el hace algo que quereis...pero lo hace porque vosotros creais la demanda...

En ocasiones creo que ni se han hecho ni se van hacer...seguro que me remitireis a las fotos que se hicieron en su dia pero entonces digo yo...porque no se ha adelantado nada de nada desde entonces?

Bueno...no me lo tengais en cuenta...es una simple reflexion ;)
 
Joan, acércate, que tú lo tienes al lado y nos cuentas.
 
Yo creo que si no las tienen en un par de semanas lamentablemente no aguantare mas y se la compraré al señor Schnitzer....
 
Chicos ayer pasé la ITV con el carenado y todo OK.
Saludos,
 
No se a que precio saldrán estos, pero los carenados del señor Schnitzer pican un huev.
 
Siempre es una opción, nadie obliga a nadie a esperar.
El usuario final tiene el voto y la voz.

Yo es que hay algo que no termine de convencerme del Ac- buscando encontré otro, de GIMBEL aunque también tiene algo... (no encontrado información sobre en en la web del fabricante, ni nada) habría que contactarles. http://www.ebay.com/itm/Hinterradab...d=100033&prg=1011&rk=1&rkt=4&sd=271271824601&

9394%20400x72.jpg


9402%20400x72.jpg


9356%20600x72.jpg
 
Última edición:
Buenas, tengo una F800R color motorsport, estoy interesado en la quilla y guardabarros (que no sé si existe por el fabricante de las primeras fotos.. ) y si existe alguna actualización o lo que sea.. precios.. y si puedes indicarme donde están las fotos.. porque 54 páginas de hilo.. me pego un tiro para revisarlas todas..
 
Buaaa..... que fotos mas guapas de nuestra montura.Lelitas sabes donde conseguir esa mascara?,le da un aspecto mas agresivo a la R,me recuerda mucho a la Cagiva Raptor......
 
Buenas, tengo una F800R color motorsport, estoy interesado en la quilla y guardabarros (que no sé si existe por el fabricante de las primeras fotos.. ) y si existe alguna actualización o lo que sea.. precios.. y si puedes indicarme donde están las fotos.. porque 54 páginas de hilo.. me pego un tiro para revisarlas todas..

En la página 1 hay fotos de R blanca en un elevador a la que le están probando un prototipo de carenado.
Un saludo,
 
Siempre es una opción, nadie obliga a nadie a esperar.
El usuario final tiene el voto y la voz.

Yo es que hay algo que no termine de convencerme del Ac- buscando encontré otro, de GIMBEL aunque también tiene algo... (no encontrado información sobre en en la web del fabricante, ni nada) habría que contactarles. Hinterradabdeckung Aus GFK FÜR BMW F 800 R Kotflügel Hinterradkotflügel | eBay

9394%20400x72.jpg


9402%20400x72.jpg


9356%20600x72.jpg

A lo mejor soy yo pero creo que esta transformación la hace demasiado japo... No digo que sea malo pero por el frontal pierde carácter, la veo genérica. Para gustos colores, me gusta mucho más así:

1258026528-7936.jpg


Yo si tuviera la R o me compraba el AC o esperaria la replica
 
ya que veo ke estais tan puestos alguien sabe si se puedo conseguir el acabado predator para f 800 r???
 
Musli , alguna ligera idea de para cuando estaran no tendrás no ?
Gracias por todo.
 
Siempre es una opción, nadie obliga a nadie a esperar.
El usuario final tiene el voto y la voz.

Yo es que hay algo que no termine de convencerme del Ac- buscando encontré otro, de GIMBEL aunque también tiene algo... (no encontrado información sobre en en la web del fabricante, ni nada) habría que contactarles. http://www.ebay.com/itm/Hinterradabdeckung-aus-GFK-fur-BMW-F-800-R-Kotflugel-Hinterradkotflugel/271271824601?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D27%26meid%3D1415166548416715659%26pid%3D100033%26prg%3D1011%26rk%3D1%26rkt%3D4%26sd%3D271271824601%26

9394%20400x72.jpg


9402%20400x72.jpg


9356%20600x72.jpg



Dónde venden ese frontal?? Me pone mucho!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba