detalamanca
Curveando
Desde esta página, mi apoyo a la candidatura de Madrid 2020. Espero que esta vea sea ¡SÍIIIIIIII!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he estado debatiendo largo y tendido sobre este tema en mi tertulia de amigos tomando una cerveza. Vaya por delante que POR SUPUESTO TODOS queremos que Madrid se lleve la candidatura porque será una fuente de progreso y riqueza para muchísima gente y para el país PERO teniendo en cuenta que el 40% de todo se lo llevaran calentitos unos y otros ai gual que en la Expo92 que conozco MUY bien se derrochara el dinero entre espabilados, me quedo con un no saber que opinar.
Se que es muy fuerte lo que digo y dentro de unas horas que se sepa no tendrá mucho sentido, pero el ver a la Leti, la Botella, la infanta Pilar y a decenas y decenas de listos en el Hilton comiendo del bote a costa de todos se me quitan todas las ganas. Que triste que piense yo esto.
Ni es fuerte lo que dices ni triste que lo pienses
Probablemente q España sea un pais d caraduras, sinverguenzas, ladrones y politicos corruptos haya sido una gran influencia en la decision.
No hay para sanidad ni para educación pero para esto si que había, para que al final se lo repartieran los cuatro de siempre. En este sentido, no puedo decir que me apene que Madrid se haya quedado fuera. Si lo siento por la gente de a pie a la que le hacía ilusión este evento, y también por lo deportivo. Si se pudiese hablar de política en este foro me iba a quedar ancho, creo que esto de los JJOO en Madrid daba para mucho post "político". Salut !!!
Francamente creo que la ciudad de Madrid era una buena candidata y merecedora de tal evento, pero los parlamentos.....por dios.... Rajoy gritando como un poseso, la Botella con un ChistorraInglish... de pena, vaya solo le faltaba al pato Lucas para parecer a Mari Carmen y sus muñecos..... vaya, los parlamentos de pena.... y la comitiva, en plan Bienvenido Mr. Marshall col la Mala leche de la Pilar de Borbon a la cabeza.... de pena.
Osea, que esta carrera no la ha perdido Madrid, lo han perdido los bocazas que no estan preparados para hacer una tarea de tanta importancia. A ver si los Madrileños a la hora de votar , lo tienen muy en cuenta, Madrid no se merece que esa gente los represente, seguro hay gente mucho mas preparada, es cuestion de abrir las ventanas, dejar correr el aire fresco, que las colonias y las brillantinas dejen de monopolizar el ambiente..
Ni los madrileños ni el resto de españoles
Lo que ha costado la candidatura Madrid 2020 - La Opinión de Murcia
[COLOR=#003969 !important]Adiós al sueño olímpico[/COLOR]Lo que ha costado la candidatura Madrid 2020
Esta nueva intentona de Madrid por albergar unas Olimpiadas deja un gasto total de 28 millones de euros
07.09.2013 | 22:58EP/REDACCIÓN Las cábalas saltaron hechas añicos, pues los pronósticos apuntaban a una final Madrid-Tokio después de los problemas que habían sacudido en forma de revueltas sociales y la posibilidad de la extensión del conflicto sirio a Turquía.
De nada le sirvió a Madrid partir en la línea de salida con la mejor nota del corte de Quebec, ni un informe favorable de la Comisión de Evaluación que minimizaba los riesgos económicos que podría suponer la crisis para construir las pocas infraestructuras necesarias (el 80 por ciento ya estaban hechas) porque salió peor parada que en las anteriores tentativas.
Así, esta nueva intentona de Madrid por albergar unas Olimpiadas deja un gasto total de 28 millones de euros que se reparten en dos fases. Una primera como ciudad aspirante (3 millones) y otra como ciudad candidata (25 millones).
La financiación pública, aportada por el Ayuntamiento de Madrid, ascendió a 11 millones de euros, mientras que la privada fue de 17 millones, provenientes de un plan de patrocinio desarrollado por la Oficina de la Candidatura de Madrid 2020 y que consistió en aportaciones dinerarias o en especie.
A todo ello tendríamos que sumar los al menos 10.000 millones de euros que se habrían invertido en unas infraestructuras que seguirán soñando con tener unas Olimpiadas, quién sabe si en 2024.
Yo me alegro de que no.
No tiene sentido tantos recortes sociales y sufrimiento de familias y por contra ser sedé olímpica.
Estamos locos!!!!!
Ahora a ver si parte del dinero que se iba a destinar a infraestructuras se dedica a fomentar el empleo vía ayuda a empresarios y un poquito más de I+D.
Niños que sólo comen una vez al día en el comedor del cole.......
Me alegro infinitamente que no haya salido.
Yo me alegro de que no.
No tiene sentido tantos recortes sociales y sufrimiento de familias y por contra ser sedé olímpica.
Estamos locos!!!!!
Ahora a ver si parte del dinero que se iba a destinar a infraestructuras se dedica a fomentar el empleo vía ayuda a empresarios y un poquito más de I+D.
Niños que sólo comen una vez al día en el comedor del cole.......
Me alegro infinitamente que no haya salido.
Les encanta organizar grandes eventos y hacer grandes construcciones, porque sera?, antes de hacer cualquier cosa, limpiemos nuestra casa que ademas, es posible que parte de la suciedad sea precisamente por hacer todo eso
Ellos van a seguir trincando de donde sea, la diferencia es que la parte del pastel que íbamos a disfrutar los que estamos en el mundo real, se la van a comer en Tokio. Los que pretendéis que la casa quede limpia como la patena, a veces pienso que vivís en un mundo de ensueño... la avaricia y el egoísmo forman parte sustancial del ser humano, y en mayor proporción que la honestidad y el deberse a los demás me temo, de ahí que nos encontremos en todo el mundo con casos de igual categoría, independientemente de la sociedad en la que ocurra.
Los que pretendéis que la casa quede limpia como la patena, a veces pienso que vivís en un mundo de ensueño... la avaricia y el egoísmo forman parte sustancial del ser humano,
A mí los que me ponen de los nervios son los que se dejan robar y engañar sin decir ni pio "porque eso forma parte consustancial del ser humano". Para eso sí que creo que hay que ser iluso y vivir en una burbuja.
En ningún momento digo que haya que dejarse hacer o no decir ni Pío, sino que pretender que haya que limpiar todo antes de optar a intentar mejorar es absurdo, pues entonces me temo que jamás intentaríamos optar a nada.
En el bar se consigue de todo !!!
Dejeeeemos la políiiiiiiiiitica :angry:
algunos detalles de la "calidad" de la delegacion de Madrid 2020
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9lwx57tK0jg
¿En el Bar-Cenas? Jajajaja...creo que está cerrado......(va de broma)
Totalmente de acuerdo, además lo veo en mis carnes día a día. Por poner un ejemplo he puesto varios post de música mía y ninguno ha pasado de las dos páginas, alguno con cero respuestas, pero si se habla de grupos extrangeros....esos tienen un mayor seguimiento. Por lo tanto he dejado de hablar de música en este foro, y que conste que no me estoy quejando, estoy argumentando el comentario de Eraser.
Pero vale, esto es un foro, no la vida laboral. Pero en ese caso es curioso que las ofertas que me hacen para grabar y dar conciertos sean casi todas de fuera de España, incluso mi último disco lo ha pagado una fundación cuya presidenta es Belga.
Decididamente ni nos queremos ni nos apoyamos