parodri
Bloqueado
hacéis pilotaje de 500 km .....gasolina y manta .....buenas media según carretera .o de 900 en 7 hora ...gasolina y manta eso a menudo ....o una vez al año ?
ahí queda eso !!!
ahí queda eso !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mínimo 500-600 km, sábados alternos (los domingos hay demasiados domingueros enlatados dando por saco), excepto Julio y Agosto por aquello de "la calor" que pega a partir de las 11,00 de la mañana, lo peor Diciembre-Enero por aquello del frío que lo llevo fatal (ni forros térmicos, ni puños, ni la madre que pario a paneque), pero hay que salir en moto haga el tiempo que haga, recordando una frase de Javi "Munich": "Esa es la vida del motard".
V'ss
Siempre que me subo en una moto, está en mi ADN, aunque vaya de paseo, lo hago pilotando. Moto y pilotaje son inseparables en mi diccionario.
Pues ahora que dices del verano. Solo lo hice un par de veces, pero me he llegado a levantar a las 6, desayuno rápido y a por ese depósito que supone esos 350 Km, o más, pero a las 12 ya estoy en casa, la moto lavadita, yo duchado y tomando una cerveza. Así se puede llevar. Eso sí, tienes que salir solo porque no todo el mundo está dispuesto a madrugar, pero es que el calor me mata.
Si me levanto a las 6.00 para currar....¿no me voy a levantar a las 6.00 para irme a Riopar en albacete, tomarme un buen almuerzo,regado con, ejemm, cerveza... 0´0 de pata negra, sentarme a la vereda del río a la sombra de los abedules, escuchar el gorgoteo del agua y el zumbido de los abejorros y regresar a casa a las 15:00h "reventao" pero feliz como un niño chico?
Yo no, es raro tirando a muy raro que salga a pilotar, de hecho el 99% de mis salidas son a dúo.
Me ve coger el casco
"¿Donde vamos?
Iba a dar una vuelta
Espera que me vista y ya si eso nos quedamos a comer por ahí
Vale
No se yo si es que le gusta la moto o que noe gusta hacer de comer..... y yo como de todas formas siempre salgo sólo prefiero que se venga ella.
Pues ahora que dices del verano. Solo lo hice un par de veces, pero me he llegado a levantar a las 6, desayuno rápido y a por ese depósito que supone esos 350 Km, o más, pero a las 12 ya estoy en casa, la moto lavadita, yo duchado y tomando una cerveza. Así se puede llevar. Eso sí, tienes que salir solo porque no todo el mundo está dispuesto a madrugar, pero es que el calor me mata.
Si es que tenemos el cielo ganado Chema jajajaja
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de su juguete. ... y este hilo lo demuestra, señores "pilotos"![]()
coño VICTOR tu por AKI !!!
tu motoreto ....chofer ...taxista ...como te defines ? conducto de amoto ...jajajaj.
Hola a todos, yo creo que no se pilotar..... ( más bien soy un paquete ) de los primeros mensajeros de Madrid. Lambreta, vespa,
después Guzzi Lemans, viajes de 3.000 kmts. Después 20 años de sequía motera.....hace 3 vuelta a la moto, lecturas Armengol,
Doctor Infierno, keith Code, 2 cursillos de conducción, en estos tres años he hecho 50.000 kmts, saliendo los Sábados y Domingos por la mañana
temprano y casi siempre volviendo a comer a casa, por Avila, Segovia, Guadalajara y Madrid. Voy a " ritmo " Me gusta salir sólo como acompañado pero siempre intento poner en práctica todo lo leído respecto a gestión de la mirada, entrada en curva, trazadas
y demás protocolos.....perdonar la inconexión de todo un poco, pero así aprovecho para agradecer los comentarios de los compañeros
que sanamente y por el bien de todos aportan su sabiduría en este - el mejor foro de motos-
Saludos. Aunque no tengo una BMW siempre voy con mi colega que lleva una k 100 rs.....
hacéis pilotaje de 500 km .....gasolina y manta .....buenas media según carretera .o de 900 en 7 hora ...gasolina y manta eso a menudo ....o una vez al año ?
ahí queda eso !!!
vamos a ver...... el que lleva un caza de combate !!! ...no es un piloto? .....a ver si yo que llevo mis motos .....( a mi no me llevan ) (y si pongo un Boeing no tiene tiron el post .) .......voy a ser menos de piloto de mis motos ....o Q ? .....si es que vais siempre a rizar el rizo ....cada uno que se auto defina como le de la gana .... !!!
si es que da igual ....los motoretos como nos llaman algunos .....es que al final van como lokos !!!jajajaj
yo piloto !!! ale !!!
Eso no es pilotaje eso es conducir. .......si quieres pilotar vete con algunos de aquí como Rodamon, Murdock........... y etc etc que he visto yo pilotar de verdad:thumbup:
![]()
Piloto es quien dirige una aeronave o un buque; también quien conduce una moto o coche de competición. Así que por la calle o carretera abierta al tráfico no se pilota, se conduce. Si algien pilota, lo hace en circuito cerrado, porque se dedica a esa modalidad deportiva, porque trabaja en Iberia, porque es marino, ...., etc. En la moto, puede que "pilote" en su imaginación o en sus deseos; también puede que haga el ruido con la boca: brruuuummmmm!![]()
Parodri..Cualquier día me da el punto y pillo la moto para ir a donde sea que tengo ganas (pero por ocio, no por trabajo), eso que este año entre todos los kms que me he metido he hecho dos viajes a Altea pero no te vi por ahí![]()
Si nos ponemos estrictos:
piloto. (Del it. piloto).
1. com. Persona que gobierna y dirige un buque en la navegación
2. com. Segundo de un buque mercante.
3. com. Persona que dirige un automóvil, un globo, un avión, etc.
4. m. En algunos aparatos, instalaciones, etc., señal luminosa que indica que están en funcionamiento o que transmite otras informaciones. El piloto del contestador está encendid
5. m. Persona que guía u orienta en cualquier asunto
6. m. U. en aposición, indica que la cosa designada por el nombre que le precede funciona como modelo o con carácter experimental. Piso piloto Instituto pilot
7. m. Arg. gabardina (‖ impermeable)
8. m. germ. Ladrón que va delante de otros, guiándolos para hacer el hurto.
La RAE en ningún sitio te dice que un piloto debe conducir un automóvil de competición, así que cualquier persona que conduzca una motocicleta es susceptible de llamarse piloto y estaría bien dicho. Otra cosa es cómo utilicen la palabra los periodistas, que no dictan cátedra.
Así que cuando conducimos una moto, efectivamente, pilotamos la máquina.
no ves ....lo digo yo y no me creen ....lo dices tu y ni dios dice nada ....joer !!!
soli la HARLEY va con piloto automático y echando chispas .....no ves lo que dice el amigo ovejanegra ...no se qué del piloto del buque ....
Si nos ponemos estrictos:
piloto. (Del it. piloto).
1. com. Persona que gobierna y dirige un buque en la navegación
2. com. Segundo de un buque mercante.
3. com. Persona que dirige un automóvil, un globo, un avión, etc.
4. m. En algunos aparatos, instalaciones, etc., señal luminosa que indica que están en funcionamiento o que transmite otras informaciones. El piloto del contestador está encendid
5. m. Persona que guía u orienta en cualquier asunto
6. m. U. en aposición, indica que la cosa designada por el nombre que le precede funciona como modelo o con carácter experimental. Piso piloto Instituto pilot
7. m. Arg. gabardina (‖ impermeable)
8. m. germ. Ladrón que va delante de otros, guiándolos para hacer el hurto.
La RAE en ningún sitio te dice que un piloto debe conducir un automóvil de competición, así que cualquier persona que conduzca una motocicleta es susceptible de llamarse piloto y estaría bien dicho. Otra cosa es cómo utilicen la palabra los periodistas, que no dictan cátedra.
Así que cuando conducimos una moto, efectivamente, pilotamos la máquina.