Esto que os voy a contar no es una crónica, sino ejercer de portera... :cheesy:
Noche desapacible con viento fresco, pero con buena asistencia de Mirlos y Mirlas.
Volvimos a ver a Motoroto, ávido de kilómetros con su moto, y Mayte que hacía tiempo no venían y al que por cierto nos dijo le acababan de pegar una clavada de 110 pavos por una batería para la R100R (si estás a tiempo, devuélvela y habla con Roberto o conmigo, aunque él te la puede conseguir algo más económica seguro...).
Hablando de clavadas, la cuenta venía siendo de tarifa plana a 10 pavos por cabeza... pero ya va por 15 en las últimas semanas y hay movimientos en el seno de los Mirlos pensando anidar en otro sitio...
ASSI se pegó una kilometrada para ver a nuestra Mirla Maricruz en su forzado destierro laboral en el sur del sur, a la que mandamos desde aquí muchos besos y ánimos!
Se le volvió a ver el pelo a nuestro particular general McArthur, contento con su moto... Y al Sentauro, más contento aún con la Sentaura.
Y hablando de pelos (malos) también nos acompañó Félix "el bombero protestante" (no su tendencia religiosa) que ayer nos hizo en dos pases una exhibición imitándose a él mismo...
Los irreductibles Robemumoto (Ardillita), Rce_K75S (El Emisora) y ASSI (El Espíritu Amarillo Pollo) siguen siendo los pilares de Los Mirlos en Los Barriles: no fallan ni aunque haya un Sunami en Bellavista!!
Fugaz aparición de Resnian en su "Dolores" (BMW R1150GS Adventure) al que la última vez que lo ví fue a 2.000 kilómetros de Los Barriles... Sigue "mu liao" pero los dos botellines de pezcui se los llevó en el cuerpo!
Y nuestro líder Alvata que está a régimen el muy mamón y no se tomó ni un botellín ni un mini serranito... ¿Está poniendose cachas para cuando venga la prensa a la inauguración del TAtoLLER?
Y a to esto que se está ya hablando de mover las motos, de hacer alguna ruta de comilona a madiodía y de vuelta a casa por la tarde-noche, con bronca fija de la parienta y la excusa de siempre: "es que se le ha averiado la moto a fulano y nos hemos entretenido...".
Y Flor y yo, que aunque aporto poco (pero me fijo mucho) allí estuvo el tío...
Por cierto, exhibición de los últimos diplomas que nos hizo llegar nuestros amigos del Comando Catalunya (gracias, brothers!

)