Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Pues anda que nos teniá informado el aborigen.....Aunque ese como está siempre castigaoooooooooooooo:D:D

Yo llevo to la noche entretenio con el barco saliendo centimetro a centimetro,yo no sé si siguen toda la noche, hace un rato han hecho una rueda de prensa y era acojonante la he oido con auriculares y el derecho ingles y el izquierdo italiano,,,,me piace il parlamento dei ingeniere

Pararon para tareas de mantenimiento. Creo que siguen. Al amanecer esta previsto que este terminada la operación. El costado esta peor de lo que pensaban. A ver si lo consiguen o no. Yo macuesto ya.

Se estan equivocando,,,,,,,,,,,,,,,al igual que pasó con las Torres Gemelas no van a contar con las Brigadas de Las Tres Mil Viviendas que con unos cuantos Rotaflex y algunas Flagonetas Transit desmontaron la cubierta de la Copa Davis en una noche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pa las Torres Gemelas pasaron un presupuesto y los hierros se los llevaban en una semana (el hormigon no lo trabajan) y al Costa Concordia......... si se lo arriman un poco mas a la orilla (que puedan entrar las gitanas) en 2 semanas está desmontao to la parte de arriba y con una manita de pintura el lao del casco que ha estado sumergida:D:D:D:D Con una sola condición.....los carabinieri lo mas lejos posible

Este Jalbarra, siempre con prisas... [video=youtube;nfntLhKw0WY]http://www.youtube.com/watch?v=nfntLhKw0WY[/video]

Por la velocidad creo que no es el Secre de Oro,,,,,pero por lo de ir siempre a la izquierda,,,,,creo que es él

Mañana es miércoles, y no debería ir, pero que cojones, lo vintentá con todas mis fuerzas........Dicen que ahora te ponen las Jarras de a litro, sacadas del congelador...........

Jaime, Un día te voy a hacer un ¨flaming lamborghini¨que aprendí de mis tiempos mozos trabajando en Londres: VAS A FLIPAR ;)

Uploaded with ImageShack.us

No he hecho ná entoavía.........................cumple el viernes y boda el sábado..........................notedigoná.......................................IMMMPOSIBLE..........................................este finde le meto mano ;)

Borja, avísame cuando lo vaya a prepará, pa irme en bisi, que después es mas fasi meterla en el garaje

risitas.jpg

Borja cuando lo vayas a hacer......... avisaló..........................................pa llamá a Felix por si las moscas...........aunque a ese se le habrá olvidao lo que es un fuego:D:Digual se pone a llamar a los bomberos:D

Hooooooola.
Esta noche pasamos por los Barriles, empiezo el nuevo curso con ánimo de no suspender y aprobar con nota.
Me he quedado sin batería, donde me recomendáis

Tambien tengo una sacaapuros,,,,,pero solo es para los clientes de Mirlen.....................y a ti sinceramente no te recuerdo:rolleyes2::rolleyes2:

Regalo interruptor de luces bmw r27, asi como dos espejos cromados y un muelle . Tb regalo cable de freno y embrague bmw r100. La razón es que me lo han enviado de mas y a mi no me vale.

Feliz te lo cambio por un cargador trompeti que tengo, ha aparecido en mi casa supongo que lo compre hace tiempo en el líder, encima te doy 25 euros hoy estoy que tiró la casa por la ventana.
Por cierto necesito pulsa para lavarme la puntal...... Para pequeño local de acceso restringido. Trunfitos go out

Esto que os voy a contar no es una crónica, sino ejercer de portera... :cheesy:

Noche desapacible con viento fresco, pero con buena asistencia de Mirlos y Mirlas.

Volvimos a ver a Motoroto, ávido de kilómetros con su moto, y Mayte que hacía tiempo no venían y al que por cierto nos dijo le acababan de pegar una clavada de 110 pavos por una batería para la R100R (si estás a tiempo, devuélvela y habla con Roberto o conmigo, aunque él te la puede conseguir algo más económica seguro...).

Hablando de clavadas, la cuenta venía siendo de tarifa plana a 10 pavos por cabeza... pero ya va por 15 en las últimas semanas y hay movimientos en el seno de los Mirlos pensando anidar en otro sitio...

ASSI se pegó una kilometrada para ver a nuestra Mirla Maricruz en su forzado destierro laboral en el sur del sur, a la que mandamos desde aquí muchos besos y ánimos!

Se le volvió a ver el pelo a nuestro particular general McArthur, contento con su moto... Y al Sentauro, más contento aún con la Sentaura.

Y hablando de pelos (malos) también nos acompañó Félix "el bombero protestante" (no su tendencia religiosa) que ayer nos hizo en dos pases una exhibición imitándose a él mismo... :D

Los irreductibles Robemumoto (Ardillita), Rce_K75S (El Emisora) y ASSI (El Espíritu Amarillo Pollo) siguen siendo los pilares de Los Mirlos en Los Barriles: no fallan ni aunque haya un Sunami en Bellavista!!

Fugaz aparición de Resnian en su "Dolores" (BMW R1150GS Adventure) al que la última vez que lo ví fue a 2.000 kilómetros de Los Barriles... Sigue "mu liao" pero los dos botellines de pezcui se los llevó en el cuerpo! :D

Y nuestro líder Alvata que está a régimen el muy mamón y no se tomó ni un botellín ni un mini serranito... ¿Está poniendose cachas para cuando venga la prensa a la inauguración del TAtoLLER? :(

Y a to esto que se está ya hablando de mover las motos, de hacer alguna ruta de comilona a madiodía y de vuelta a casa por la tarde-noche, con bronca fija de la parienta y la excusa de siempre: "es que se le ha averiado la moto a fulano y nos hemos entretenido...".

Y Flor y yo, que aunque aporto poco (pero me fijo mucho) allí estuvo el tío...

Por cierto, exhibición de los últimos diplomas que nos hizo llegar nuestros amigos del Comando Catalunya (gracias, brothers! ;))

laoz.jpg

luze.jpg

Versalles eres el mejor,hay que ver la buena memoria que tienes para segun que cosas:D:D:D

Aprovecho para agradecer al Comando Cataluña el detalle de renovarme su confianza,,,:cool2::cool2::cool2: Os mando por privado la cuenta para la transferencia de los gastos de representación:cheesy::cheesy: O eso ,,,,o,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me regalais una barretina de mi talla:D:D:D

Las cosas van volviendo a su cauce......

Ayer, mas que liao estaba un poco con mal cuerpo, con una mezcla entre estreñido y diarrea mental incapaz de pensar o hablar nada coherente. Tiré para los Barriles pensando en que mejoraría con un par de botellines, pero ni por eso. Lo siento de veras.

Se echo de menos a la Mamona..... pero estará con el del casco psicodélico.......... pegándose un revolcón.

Viele gruesse

Eso puede ser alergia al gato, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No es seguio el gato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento mucho no poder haber ido, tenias ganas de ver al Mirlo perdido (Motoroto, claro), pero los miércoles suelo tener compromisos con la 3ª edad (Y no es Ro......to). Al gorrón cervecero, quelechuperchochoalamerkel.

Jaimito la diarrea siempre la tienes , como come el burro caga el mulo
Estoy liado pero ya casi tengo algo muy importante unificador , aún así manolito sigue tus negociaciones que puede que el mío no funcione necesito de un tesnicolestrisista que lo mire . Y de una fagoneta para ir ..... No digo naaaa más

Se nota que estas sin Secretario..................................Vamos a hacer una Comisión de Investigación para ver cuantas vacaciones tiene " El Pollo"

[video=youtube;f0EBszmcH84]http://www.youtube.com/watch?v=f0EBszmcH84[/video] Ruterito, antes de ir a la guarida por primera vez. Mas nervioso que el Jaimito en una barra libre de chupitos.

Gracias manuel y robet, ya la puse en funcionamiento, tenía trabajo.
Saludos Nacho. Buen avatar angeloso.

Vaya.................................... er niño, tiene mas nervios que el rabo de una lagartija:D:Dcomo pa vé la manga de moto cross al lao de la madre y el opaito esto no anda:D:DLa de numeritos de esos que me he encontrao yo:D:D Buenisimo Ruterito

Ostras, que lote de reír me he dado con el niño del motocros, ya me tenía nervioso hasta mi.

Después de la carrera, lavarán las motos, digo yo?

Atrás