Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Nicomr, bienvenido,
Después de darle muchas vueltas, Sinfin me enseñó la mejor opción y la más barata!!... Una abrazadera de las que se usan para guardar el iphone al hacer deporte, y listo... se agarra a la perfección en el manillar (va por encima del depósito del líquido de frenos) y te dejas de engorros. Para mi, perfecto.
Si es que no puedo subir fotos... Le he mandado ya dos mails al administrador para que me dé de alta una carpeta de fotos y no me ha contestado. Te las puedo mandar a tu Mail si quieres.
Pero te haces una idea fácilmente...¿sabes a qué funda me refiero? Habrás visto gente haciendo footing con ella.
Mándame un privado con tu Mail y te mando las fotos.
¿qué tal tu C? Le pasaste ya la revisión, no???![]()
por si a alguien le interesa
http://www.tiendabmw.com/index.asp?...gina=1&producto=8300&subpagina=53&galeria=228
Jacomodus, yo lo uso con frecuencia y va de maravilla. Obviamente, si montas un sistema fijo con buenos componentes funcionarán quizás mejor, pero el retorno de la inversión te seguro que es muy alto con esta solución.
Si pones el brillo a tope de ve muy bien, la funda no le quita claridad y con el dedo de maneja perfectamente. El plástico que lo cubre no impide poder manejarlo normalmente.
A cada uno le gustará complicarse más o menos. A mi me funciona muy bien y complicación cero!
A que sistemas te refieres? estoy como loco buscando por el foro pero no encuentro nada.Muchas gracias por tu ayuda!!Yo en la sport lo fije de maravilla y hay sistemas mejores q van en la tapa de líquido de frenos.
Precio rondan los 60€ a 70€ completos .
Esta todo la info en el foro de las C.
Rintintin siento decirte q tu obcion no es la más acertada irá el iPhone afisiado ji ji.
Neopreno y la pantalla no serán muy claras ni fácil de manejar.
Un saludo
Hola a todos,
Por fin tengo mi C650GT, quiero fijar el iphone en el manillar de alguna forma, ¿Alguien hizo algo parecido?¿alguna foto del soporte del navegador original?
Muchas gracias a todos,
Odon este invento del torinillo donde lo hacen? no tengo ni idea.
Otra opción seria buscar una grapa con métrico 8, así no habría que tornear o hacer ningún casquillo...
Saludos,