Fijar Iphone en manillar

nicomr

Arrancando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
65
Puntos
6
Hola a todos,

Por fin tengo mi C650GT, quiero fijar el iphone en el manillar de alguna forma, ¿Alguien hizo algo parecido?¿alguna foto del soporte del navegador original?

Muchas gracias a todos,
 
Nicomr,

Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al grupo. En cuanto al tema de fijar iPhone busca en temas pasados porque hay un post bastante extenso sobre el tema de fijar el iPhone

Un saludo,
 
Hola Nicomr, bienvenido,

Después de darle muchas vueltas, Sinfin me enseñó la mejor opción y la más barata!!... Una abrazadera de las que se usan para guardar el iphone al hacer deporte, y listo... se agarra a la perfección en el manillar (va por encima del depósito del líquido de frenos) y te dejas de engorros. Para mi, perfecto.
 
Hola Nicomr, bienvenido,

Después de darle muchas vueltas, Sinfin me enseñó la mejor opción y la más barata!!... Una abrazadera de las que se usan para guardar el iphone al hacer deporte, y listo... se agarra a la perfección en el manillar (va por encima del depósito del líquido de frenos) y te dejas de engorros. Para mi, perfecto.


Nacho, sube unas fotos de ese invento:cheesy:
 
Si es que no puedo subir fotos... Le he mandado ya dos mails al administrador para que me dé de alta una carpeta de fotos y no me ha contestado. Te las puedo mandar a tu Mail si quieres.

Pero te haces una idea fácilmente...¿sabes a qué funda me refiero? Habrás visto gente haciendo footing con ella.

Mándame un privado con tu Mail y te mando las fotos.

¿qué tal tu C? Le pasaste ya la revisión, no??? :)
 
Si es que no puedo subir fotos... Le he mandado ya dos mails al administrador para que me dé de alta una carpeta de fotos y no me ha contestado. Te las puedo mandar a tu Mail si quieres.

Pero te haces una idea fácilmente...¿sabes a qué funda me refiero? Habrás visto gente haciendo footing con ella.

Mándame un privado con tu Mail y te mando las fotos.

¿qué tal tu C? Le pasaste ya la revisión, no??? :)

Nacho, tienes un MP, (creo)
Este viernes que viene tengo que estar en Gudalajara a las diez para la primera revision.1850 kms le llevo ya sin pasarsela y va de Lujo:cheesy:Hoy mismo, mi primera ruta con pasajero(la mujer y yo) 50 kms, ( y por que medio llovia) 160 km/h y subiendo ( aun pedia mas)... una gozada de maquina, casi pierdo a la parienta:D:D
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo quería poner algo encima del logo de bmw del centro del manillar, pero no veo como agarrarlo en ese sitio.¿Podrias enviarme la foto de como queda con la funda del gimnasio? gracias
 
Yo en la sport lo fije de maravilla y hay sistemas mejores q van en la tapa de líquido de frenos.
Precio rondan los 60€ a 70€ completos .
Esta todo la info en el foro de las C.
Rintintin siento decirte q tu obcion no es la más acertada irá el iPhone afisiado ji ji.
Neopreno y la pantalla no serán muy claras ni fácil de manejar.
Un saludo
 
Jacomodus, yo lo uso con frecuencia y va de maravilla. Obviamente, si montas un sistema fijo con buenos componentes funcionarán quizás mejor, pero el retorno de la inversión te seguro que es muy alto con esta solución.

Si pones el brillo a tope de ve muy bien, la funda no le quita claridad y con el dedo de maneja perfectamente. El plástico que lo cubre no impide poder manejarlo normalmente.

A cada uno le gustará complicarse más o menos. A mi me funciona muy bien y complicación cero!
 
Jacomodus, yo lo uso con frecuencia y va de maravilla. Obviamente, si montas un sistema fijo con buenos componentes funcionarán quizás mejor, pero el retorno de la inversión te seguro que es muy alto con esta solución.

Si pones el brillo a tope de ve muy bien, la funda no le quita claridad y con el dedo de maneja perfectamente. El plástico que lo cubre no impide poder manejarlo normalmente.

A cada uno le gustará complicarse más o menos. A mi me funciona muy bien y complicación cero!

Te lo comentaba por q tengo la bolsa de givi y una funda como la tuya y mira como acabe. He encontrado otros sistemas parecidos y de quita y pon pero no lo comente y que no hay q hacer bricos de tornilleria.

Pero de con un coste de unos 60€ a 70€.

Un saludo
 
Yo en la sport lo fije de maravilla y hay sistemas mejores q van en la tapa de líquido de frenos.
Precio rondan los 60€ a 70€ completos .
Esta todo la info en el foro de las C.
Rintintin siento decirte q tu obcion no es la más acertada irá el iPhone afisiado ji ji.
Neopreno y la pantalla no serán muy claras ni fácil de manejar.
Un saludo
A que sistemas te refieres? estoy como loco buscando por el foro pero no encuentro nada.Muchas gracias por tu ayuda!!
 
Unas tapas de nailon o aluminio con RAN q van encima de la tapa de bomba de freno.
Busca que aquí hay fotos de como lo monte , el otro sistema q es parecido todos son con RAM en eBay busca soporte para móvil con RAM.
Hay por lo menos 3 post con fotos comentando algo.
Uno es con la bolsa manillar de givi y otro con el RAM incluso hay un video en Youtube mío y se ve algo un saludo.
 
Última edición:
Fotos

img0600de.jpg



img0601wg.jpg



img0682zu.jpg



img7584u.jpg



img0030fif.jpg



img7583g.jpg



sgu1yh.jpg



anollg.jpg


[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/198/p1020102c.jpg][/IMG]

Esto es de donde saco la corriente de carga

img6652ra.jpg


img6252m.jpg


img6654u.jpg





Un saludo
 
Última edición:
Jacomodus me parece cojonudo el invento, ¿Dónde compraste el soporte? yo lo de la alimentación no me lo voy a currar tanto, pero el soporte si que me parece fantástico. Muchas gracias por el aporte
 
Hay un post con estas fotos cuando tengo un rato lo subo para q toméis nota.

Lo q espone ALEX es buena idea yo me eche atrás por lo q cuesta el soporte de BMW y por no hacer agujeros.

Esta todo por eBay toma de carga y soporte con funda ronda los 70€ no más.

El pero de mi sistema es el tornillo de sujeción q es de 8mm y lo tube q pasar a 5 mm pero la moto no modifique nada.


Un saludo.
 
Perdón por reflotar el post,

jacomodus, el soporte bola donde lo compraste?, que no lo encuentro en ningún post.

Saludos,

Odón
 
En EBay el problema q hay varios post creo recordar q si lo puse, cuando pueda lo vuelvo a poner.

Un saludo
 
Buenas, he encontrado en Carrefour, en la zona de bicis, un soporte para el iphone, impermeable (me dijeron que no sumergible, pero de momento no tengo intención de meter la moto en el mar, jeje), me costó 19,90 y está genial.

Si puedo subo foto, ya instalado
 
Yo llevo puesto este Ridecase i-Phone 5 | Mammoth en el tornillo que hay en el manillar delante del anagrama de BMW. Va fenomenal, no sé porqué no puedo subir la foto de como queda, pero queda perfecto. Lo único que que hay que cambiar el tornillo que viene con el soporte por uno más largo, el original es demasiado corto y no engancha con la pestaña-tuerca de la moto. Saludos.
 
Bueno, pues ayer estrené la moto y hoy he decidido poner el soporte como indico jacomodus, gracias.

De momento la tensión para el iphone la voy a coger de la toma de mechero, cuando llegue el conector (bmw) para la toma interna del gps ya haré otro invento para la carga.

La combinación que he utilizado es el siguiente:

- RAM Motorcycle Handlebar Clamp Base with M8 Screws Bola Ram Mount, el tornillo que viene no lo he utilizado, en su defecto compre uno inox de M8 y los 16mm necesarios para la rosca los pasé a M5 que es la rosca que lleva el tornillo original.

- RAM Short Double Socket Arm for 1" Ball Bases. Overall Length: 2.38" El adaptador corto de Ram Mount.

- RAM Cradle Holder - Universal X-Grip? Cell Phone Holder with 1" Ball está claro que este soporte no es nada waterproof pero para mi es muy cómodo, además me puede servir para enganchar otro tipo de dispositivos por su sistema de anclaje y no se cae os lo puedo asegurar, el sistema de muelle y las gomas que lleva en las patas lo bloquean mejor que Chuck Norris en sus mejores tiempos.

Todo el material lo que comprado en tienda en Barcelona, no he comparado precios, para mi era prioritario tenerlo montado para el viernes para la riders 2013, no sé como se trata aquí el tema de la publicidad subliminal, el que quiera los datos de la tienda por privado se los doy.

Os pongo las fotos a continuación.

Saludos,

Odón
 
Última edición:
Actualizo para el que quiera hacer el invento, la medida del tornillo y la medida desde donde hay que hacer paso nuevo.
 
Hola a todos,

En motocard, la tienda que está en Bravo Murillo hay uno que está muy bien. Es estanco, al menos a mi no me entra agua, tiene doble tirador de cremallera con lo que puedes ponerle la alimentación sin problemas, y tiene una especie de abrazadera de plástico que permite fijarlo en el manillar que funciona perfectamente y no hay que hacerle nada, además puedes, mas o menos manejar la pantalla a través del plástico. Me parece que son sobre 35€ pero no me acuerdo muy bien. La marca tampoco me acuerdo pero había solo un par de modelos distintos.
Saludos,
 
Odon este invento del torinillo donde lo hacen? no tengo ni idea.
 
Hola a todos,

Por fin tengo mi C650GT, quiero fijar el iphone en el manillar de alguna forma, ¿Alguien hizo algo parecido?¿alguna foto del soporte del navegador original?

Muchas gracias a todos,


Yo tengo esta funda:

Soporte Cellurlar line SMiPhone 5 para moto | Blauden Electronics

y tambien lo hay el modelo ssciphone que es para motos que no tiene el soporte tubular (como las maxiscooter o la RT por ejemplo)

Custodie per manubri non tubolari | Interphone

En ubricarmotos.com los tienen, aunque ahora mismo tienen la tienda inoperativa...
 
Odon este invento del torinillo donde lo hacen? no tengo ni idea.

Pues cualquier tornero te lo pasará a métrico 5, en 5 minutos te lo rebaja y te hace rosca nueva.

Otra opción es buscarse un tornillo métrico 5 de ese largo y ponerle un casquillo interior el soporte de la bola.

Hay que hacer un poco de brico y búsqueda en ambos casos.

Saludos,

Odón
 
Me parece qeu la 650 GT es diferente, o al menso yo no lo veo igual... Mirar estas fotos y a ver que opinais.
la%20foto%201.JPG
la%20foto%202.JPG
 
nicomr ese tornillo es el que sustituyes, eso es métrico 5 y el que te viene con la bola métrico 8.

En este mismo post jacomodus colgo unas fotos del soporte montado en una GT.
 
Última edición:
OK! es que lo veia yo muy endeble y no me parecia a mi que eso aguantara nada...gracias!
 
Otra opción seria buscar una grapa con métrico 8, así no habría que tornear o hacer ningún casquillo...;)

Saludos,
 
Bueno pues ahí queda, con el tornillo del largo más pequeño que viene con la bola (trae 3 medidas de largo) llega perfectamente con un clip de M8.

Eso si, hay que hacer el agujero más grande para que pase el tornillo en el plástico negro donde va el clip y en la tapa.

PD: Ángel tengo tu clip de M8. Jajajajaja

Saludos,

Odón
 
Arriba