Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2013

Estaria be pero pinta malament el tema pluja.:cry:

Jo aquet dissabt no podia tinc un dinar familiar, pero el Diumenge encara que nevi ... el nene sale ...si algú s´ha apunta ...
Volia anar vilassar-igualada-st.coloma-llacuna-vilafranca-olessa-begues-bcn ...:cheesy:

Jo aquet dissabt no podia tinc un dinar familiar, pero el Diumenge encara que nevi ... el nene sale ...si algú s´ha apunta ...
Volia anar vilassar-igualada-st.coloma-llacuna-vilafranca-olessa-begues-bcn ...:cheesy:

I et falta: Molins de Rei-Sta Creu de Lorda-Arrabassada-Horta-Cerdanyola-Can Ruti i a casa....!!!!( total.....)

Pep

Que va Pep ha sido super rapido todo desde este Lunes, se miran la moto, martes concretamos, miercoles cerramos tema, jueves pagos a bmw y hoy viernes a recoger, en 5 dias, un exito ...
Si a ver si hacemos una salida aunque sea tranquilita ...
Saludos
Que te mejores
Nacho

Si me dan permiso el 12-O quedamos..!!

Pep

P.D. ésta semana haré lo posible para pasar y tomar café contigo..

Hola nois,

Yo este finde ejerzo de abuelete usease que siyayo ---> nomoto.

Bien ya he vuelto del médico: todo OK, una semana más de descanso..

Me ha dado permiso para moverme pero me espero a la semana que viene , que ya estaré más "fuerte"..

Así que la semana que viene monto yo el "sarao"...!!

Pep

P.D. estamos a la espera de la puesta en sociedad de la nueva LC que habrá en el grupo..

Quien dijo crisis..........!!!!!:D:D

Hola nens,

Bueno, volviendo al tema logo, ahí van algunas variaciones:

Siguiendo las sugerencias la buti está "trempadeta", mirando hacia arriba y es lo más gorda que cabía (la del cubano ha sido imposible)

cww4.jpg
LOGO 1

ouhe.jpg
LOGO 2

1gv6.jpg
LOGO 3

vepa.jpg
LOGO 4

oqwa.jpg
LOGO 5

Y ahora las letras:

84kg.jpg

Y el CAT:

6z4n.jpg

Pues a votar otra vez:

1.- El logo
2.- Letras de "Buti Raiders"
3.- Letras de "CAT"

Empiezo yo:

Logo 5
Buti Raiders 5
CAT 4

O sea el logo 5 al completo.

Ala, ya tenéis faena pal finde

Última edición:
Doncs jo trio el mateix que tu YAYOmoto perquè m'agrada com queda...

Logo 5
Buti Raiders 5
CAT 4

O se el logo 5 al completo.

Salut

A mi me gusta como queda el Logo 2 al completo.

Gracias Yayomoto por el trabajo.

Este Sábado no puedo salir tengo tareas domesticas pendientes.

Saludos a todos ;);)

Bueno ... lo prometido ... una buena estrenada sobre las 7 he buscado la moto y hemos estado media hora explicando como va, hay que hacer un cursillo de ingenieria e informatica, eso de primera y acelerar ha pasado a la historia, madre mia ... bueno acabando empieza a llover... asi que me pongo el traje de agua y solo gotitas, pero en la gran via ha caido una como sabeis hasta mi casa que no veas, espero que no encoja jajaaj, tactos muy muy sensibles y lo mejor es que no he gastado nada hasta casa, he salido con el parcial que tenia para hacer 120 km y despues de casi 30 km pone 118, sale por 5,5 a los cien, bueno ya hire contando cosas....
fotillos solo tres ya vendran mas.

2D529531AD21524F087A22524F03E0.jpg

32529531B21E524F08801E524F03E5.jpg

25529531B724524F088623524F03EA.jpg

A eso le llamo yo un bautizo en toda regla.vaya dia para estrenar moto,pero bueno hay muchos días por delante para disfrutarla.Feliçitats.

Felicidades Nacho..!!

A ver si la semana que viene podemos re-bautizarla..

Yayomoto logo 4 al completo..

Pep

Nachete, que bonita, a ver si la veo en directo.
Que la disfrutes ......

Yayomoto muchas gracias por el buen trabajo que estás haciendo.

LOGO 5
Butiraiders 2
CAT 5

Saludos a todos, mañana saldré con mis peques que no es lo mismo pero me ponen como una moto.:cheesy:

Nacho es guapisima, a disfrutarla.
espero verla en vivo pronto

Yayomoto estupendo el trabajo mis felicitaciones

Logo 5
Butiraiders 2
Cat 5

Gracias a todos .... Mañana saldré un ratito si alguien se anima ya sabe....
Saludos
Nacho

Quien se apunta a un café esta semana en AL SUR CAFÉ....?

Estoy terminando los días de permiso y luego será imposible entre semana..

Nacho te llamo para quedar..

Pep

Ya queda menos para el 12-O, apuntároslo..!!!

Quien se apunta a un café esta semana en AL SUR CAFÉ....?

Estoy terminando los días de permiso y luego será imposible entre semana..

Nacho te llamo para quedar..

Pep

Ya queda menos para el 12-O, apuntároslo..!!!

Ok se puede comer en el sur cafe, de ser asi tomo cafe y me quedo a comer ...
saludos
nacho

Joder que pepino de moto no soy de GS pero vaya pepino de moto.

Bien como veo que estamos de estreno hago propuesta para Sábado 12-O:

Punto de encuentro: Petromiralles en C-17 en Lliçà d'Amunt ( recordad que no se accede directamente, hay salir de la C-17 por el lateral..)

Hora: 8.00, 5 minutos de cortesía

Ruta: C-17 Hasta Ripoll y luego N-260 hasta Vallfogona de Ripollès

Desayuno : Hostal Can Polla, en Vallfogona ( no quiero chistes malos, eh..? )

Recorrido de vuelta: Vallfogona del Ripollès- Llaès-Vidrà-Santa Maria de Besora-Sant Quirze de Besora-Vic Granollers-Barcelona

Nota: El tramo de Vallfogona-Llaès-Vidrà es por pista de cemento altamente practicable para cualquier tipo de vehiculo, he pasado con los dos y se hace bien.

Habría la posibilidad de empalmar por pista de igual estado hasta Les Preses y luego subir por Túnels de Bracons hasta Torelló pero veo que alguno tiene el culo "sensible". Como que normalmente el hostal no espera grupos de muchas unidades, la última vez que pasé, me recomendaron reservar más que nada para poder comprar las butis.

Espero que os apetezca y vayáis manifestando la disponibilidad para hacer la reserva, si llegamos pronto nos podemos explayar con las aventuras de AguilaJC y Andreas y que Nacho se pague los cafés...!!!

Pep

Última edición:
Bien como veo que estamos de estreno hago propuesta para Sábado 12-O:

Punto de encuentro: Petromiralles en C-17 en Lliçà d'Amunt ( recordad que no se accede directamente, hay salir de la C-17 por el lateral..)

Hora: 8.00, 5 minutos de cortesía

Ruta: C-17 Hasta Ripoll y luego N-260 hasta Vallfogona de Ripollès

Desayuno : Hostal Can Polla, en Vallfogona ( no quiero chistes malos, eh..? )

Recorrido de vuelta: Vallfogona del Ripollès- Llaès-Vidrà-Santa Maria de Besora-Sant Quirze de Besora-Vic Granollers-Barcelona

Nota: El tramo de Vallfogona-Llaès-Vidrà es por pista de cemento altamente practicable para cualquier tipo de vehiculo, he pasado con los dos y se hace bien.

Habría la posibilidad de empalmar por pista de igual estado hasta Les Preses y luego subir por Túnels de Bracons hasta Torelló pero veo que alguno tiene el culo "sensible". Como que normalmente el hostal no espera grupos de muchas unidades, la última vez que pasé, me recomendaron reservar más que nada para poder comprar las butis.

Espero que os apetezca y vayáis manifestando la disponibilidad para hacer la reserva, si llegamos pronto nos podemos explayar con las aventuras de AguilaJC y Andreas y que Nacho se pague los cafés...!!!

Pep

Los cafes y carajillos van por mi cuenta, claro que si !!!!
Saludos
Nacho

Hola Pep,

Hora de llegada estimada? llegamos a comer a casa? es para empezar a pedir los permisos o dejarlo estar hasta la próxima...

Saludos

Nacho mañana te iría bien quedar para comer..?

A que hora ..?

Pep

P.D. ni que decir tiene que podéis venir todos los que queráis..

Hola chicos,
Pep, el Sábado el festivo y me va a tocar ayudar a la mujer en el curro, así que no podré venir con vosotros:cry::cry:
Intentaré salir el domingo aunque sea un rato porque desde Alcañiz que estoy castigao.

Saludos.

Atrás