Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2013

Jolín, Jolín, Nacho, me conecto y no veas lo que leo.
De verdad que no hay derecho, porque no sólo el dinero, sino todo el papeleo y arriba y abajo que te hacen ir con la burocracia.
Espero que ese pedazo de moto que tienes te quite el disgusto.

PD: Anvega como te vuelva a leer pedir permiso para ser un butiraider.cat te doy con el casco en la cabeza.

Saludos a todos.

+1

Ho sento Nacho no habia llegit els missatges anteriors . Espero que no et maregin massa amb les renovacions de papeleo i ho oblidis aviat.

Salut
 
Hola soy nuevo por aquí, soy de Barcelona, me apuntaría a salir este sábado día 12 de octubre para ruta matinal y buti en condiciones, hay alguien más.
 
Hola soy nuevo por aquí, soy de Barcelona, me apuntaría a salir este sábado día 12 de octubre para ruta matinal y buti en condiciones, hay alguien más.

Hola xavijuvi
Bienvenido ... pues este sabado hay alguna cosa ... yo estoy en stanbye, nosé si podré ir ando liado de papeles y mandangas de un robo que he tenido ...
Estate atento !!
Pep pronunciate
Saludos,
Nacho
 
Hola soy nuevo por aquí, soy de Barcelona, me apuntaría a salir este sábado día 12 de octubre para ruta matinal y buti en condiciones, hay alguien más.


Hola soy Pep el "instigador" de la salida..

Verás en unos posts anteriores el punto de encuentro y la hora, si no lo ves claro consulta por aquí, por cierto que máquina llevas..?

Un saludo y hasta el sábado..

Pep
 
Ahora que tenemos Logo y vamos a hacer merchandising id pensando dónde celebramos el 1er aniversario de los Butiraiders..

Se hablaba de Al Sur Café, por cierto muy recomendable, luego pensaremos en la comida/cena de Navidad, no..?

Pep
 
Hola a todos,
Lo he intentado..!! pero el sábado no puedo compartir la ruta con vosotros.
Mañana Viernes creo que tendré fiesta, me lo he ganado. Mi intención es salir en moto, improvisando ruta para llegar a comer a casa. Alguien estaría dispuesto? Esta tarde confirmaré si dispongo del día.
 
Hola de nou; Jo vaig amb una F 800S. Ja he localitzat el post de la sortida, benzinera Petromiralles C17 a les 8h!!!!!. Estic pendent d'un tema familiar que fins demà al matí no sabré segur, en tot cas demà confirmo
 
Hola a todos,
Lo he intentado..!! pero el sábado no puedo compartir la ruta con vosotros.
Mañana Viernes creo que tendré fiesta, me lo he ganado. Mi intención es salir en moto, improvisando ruta para llegar a comer a casa. Alguien estaría dispuesto? Esta tarde confirmaré si dispongo del día.


Mañana debo ir por el alta para ir a currar el Lunes, que si no me iba contigo ya que veo el tema muy parado para el sábado..!!

Pep
 
Hola de nou; Jo vaig amb una F 800S. Ja he localitzat el post de la sortida, benzinera Petromiralles C17 a les 8h!!!!!. Estic pendent d'un tema familiar que fins demà al matí no sabré segur, en tot cas demà confirmo

Bona màquina, m'agrada molt el seu "petar", aquesta setmana he estat a BMW Barcelona per un tema d'un company i vaig veure la GT, com m'agrada aquest "maquinon"

Bé espero que ho puguis solucionar i podem fer ruta dissabte..

Pep

P.D. em descuidava: jo porto una GS 1200 encara que sóc molt menut ( 1,62 cm )
 
Gracias Javier
Tengo tu cadena ... te la llevo donde me digas mi movil es el 652400800
Gracias
Saludos,

No te preocupes por eso Nacho, cuando nos veamos me la darás!!!
Espero que resuelvas lo de los papeles sin mucho trauma :(
 
Última edición:
No te preocupes por eso Nacho, cuando nos veamos me la darás!!!
Espero que resuelvas lo de los papeles sin mucho trauma :(

Ok ahi ando ... ya tengo el provisional del carnet de conducir, 19€ de tasas y tarda un mes en llegar, Lunes DNI, y bla bla bla ...
En fin ... que vaya bien la cursa ;)
Saludos,
Nacho
 
Hola chicos,

Pep, ¿como ha ido todo? ya estás ok?.

Nacho, ánimo con el papeleo, por la moto ya ni te pregunto porque todo lo que leo de ella son halagos "Que pena que yo no sea de GS" es una moto muy completa. Pero bueno los gustos cambian, yo siempre he sido de naked y ahora con la edad veo la GT y no me desagrada.

También veo que tenemos un compañero nuevo (xavijuvi) , pues bienvenido y espero que te gusten las butis.

Bueno a lo mejor mañana "SI" puedo salir, esta noche mi mujer me confirmará si hace falta, o no que la ayude, es lo que tiene la hostelería que le vamos a hacer.

Saludos a todos.
 
Hola..!!

Aunque hoy no lo parezca mañana pinta mejor, yo estaré en el punto D hora H y cuantos más seamos más nos reiremos y más trabajo daremos y más remontaremos el país y más.......

Rethane hoy he ido por el alta, que viendo el tiempo que hace me hubiera quedado en casa, pero ya no aguanto más, iré de culo en el curro y luego toca la universidad pero yo me lo he "buscado"..

Pep
 
Hola chicos,

Pep, ¿como ha ido todo? ya estás ok?.

Nacho, ánimo con el papeleo, por la moto ya ni te pregunto porque todo lo que leo de ella son halagos "Que pena que yo no sea de GS" es una moto muy completa. Pero bueno los gustos cambian, yo siempre he sido de naked y ahora con la edad veo la GT y no me desagrada.

También veo que tenemos un compañero nuevo (xavijuvi) , pues bienvenido y espero que te gusten las butis.

Bueno a lo mejor mañana "SI" puedo salir, esta noche mi mujer me confirmará si hace falta, o no que la ayude, es lo que tiene la hostelería que le vamos a hacer.

Saludos a todos.
Rethame yo empecé como tu, vespino, derbi variant, impala, gpz y vino el cambio a las de trail con la suzuki "big" ... y hasta ahora que no las cambio por nada, tambien porque yo hago mucha pista con el 4x4 y con las gs tambien me salgo del "asfalto" ...
Pero como bien dices en esta vida vamos cambiando ...:)
Saludos a ver si mañana te escapas, yo al final no puedo tengo que hacer varias cosillas el sabado, el próximo seguro ya está pasado por Notario y firmado con mi mujer ...
Saludos,
Nacho
 
Hola..!!

Aunque hoy no lo parezca mañana pinta mejor, yo estaré en el punto D hora H y cuantos más seamos más nos reiremos y más trabajo daremos y más remontaremos el país y más.......

Rethane hoy he ido por el alta, que viendo el tiempo que hace me hubiera quedado en casa, pero ya no aguanto más, iré de culo en el curro y luego toca la universidad pero yo me lo he "buscado"..

Pep

Pep este voy justo, ya casi lo tengo todo controlado, para el próximo seguro ... si quieres podemos hacer los pantanos que no pudiste y esta genial ...
Saludos
Nacho
 
Pep este voy justo, ya casi lo tengo todo controlado, para el próximo seguro ... si quieres podemos hacer los pantanos que no pudiste y esta genial ...
Saludos
Nacho
Para la otra semana voy a estar liado, pensamos algo para el 1-11, un Andorra-Pas de la Casa-Collada de vuelta por ejemplo..?

Así ya vemos nieve..!!
 
tambien tienes el sábado 26 ... pero el 24 operan a mi mujer y no podré escaparme, creo que estará de baja un mes o dos y me toca de marujillo ...
Saludos,
 
tambien tienes el sábado 26 ... pero el 24 operan a mi mujer y no podré escaparme, creo que estará de baja un mes o dos y me toca de marujillo ...
Saludos,

El 26 estoy con los de LCN Girona en el Muntanyà, por cierto si alguien quiere ese día hacer ruta que me lo diga, a las 9.00 saldremos del Hotel Resort El Muntanyà y haremos ruta por Sau y el Montseny..

Espero verte pronto Nacho, al menos para reírnos un poco del mal rato pasado..

Pep
 
Al final hay quórum par mañana? Si no es así llamaré para desbloquear la reserva en la fonda..!!!

Pep
 
Pep me parece que mañana vamos a ser un dueto, y di no llueve,claro como
dijistes que habia pista con uno u dos bachecitos,
 
Pep me parece que mañana vamos a ser un dueto, y di no llueve,claro como
dijistes que habia pista con uno u dos bachecitos,


En esa pista me meto con una RT yo mismo si hace falta...

Ahora en serio si vemos que el tiempo no esta para echar cohetes abortamos y ya habrá mas días..

De todas maneras creo que falta gente por confirmar..
 
Nada chicos, finalmente mi gozo en un pozo, mañana no puedo acompañaros.
Mucho cuidado con las carreteras a los que salgan y nos vemos pronto.
Saludos a todos.
 
Hola Chicos, sintiéndolo en el alma no puedo acompañaros, estoy liado con la marcha de mi hijo (se va el 22), espero que disfrutéis de la salida, me pierdo el estreno de Nacho con su nuevo maquinon, pero ya habrá mas dias.

Saludos a todosssss ;);)
 
Yo mañana tampoco puedo hacer butisalida.A ver si el próximo sábado hace buen dia y organizamos algo que ya tengo ganas de moto, de buti y de veros.Buen finde y buena salida a los que salgais.Saludos
 
Bueno viendo el escaso quórum lo dejaremos para mejor ocasión..!!:cry: :cry:

Primario no madrugues..!!

Pep
 
Hola
me sabe muy mal no haber podido decir nada antes sobre si me apuntaba a la salida porque era un poco lejos para poder volver a casa pronto por motivos familiares. Pero la verdad es que pensaba que seriais mas y por uno mas o menos no se notaria si al final solo me apuntaba al almuerzo y luego tiraba para casa. A ser festivo es un sabado un poco raro para la familia.
Siento que se haya suspendido. En fin la proxima será. Mañana si puedo saldré cerca para probar la nueva camara que me han puesto hoy en la rueda delantera.
perdonar el rollo que os he pegado supongo que es un poco de sentimiento de cupabilidad porque al final no ha habido quorum
un abrazo todos y hasta pronto
 
Hola
me sabe muy mal no haber podido decir nada antes sobre si me apuntaba a la salida porque era un poco lejos para poder volver a casa pronto por motivos familiares. Pero la verdad es que pensaba que seriais mas y por uno mas o menos no se notaria si al final solo me apuntaba al almuerzo y luego tiraba para casa. A ser festivo es un sabado un poco raro para la familia.
Siento que se haya suspendido. En fin la proxima será. Mañana si puedo saldré cerca para probar la nueva camara que me han puesto hoy en la rueda delantera.
perdonar el rollo que os he pegado supongo que es un poco de sentimiento de cupabilidad porque al final no ha habido quorum
un abrazo todos y hasta pronto


El hecho de ser festivo habrá motivado más de un problema de agenda, no os preocupéis...!!

Yo saldré por que llevo días castigado por mi nariz, aprovecharé par rodar con unos colegas que están preparando un "sarao" para el finde del 25-26-27 y en el cual también colaboro en la organización..

Pep
 
ok Pep si ja tens plan em quedo mes tranquil.
Primario si te animas hacer un Begues o algo cerquita me lo dices.
 
ok Pep si ja tens plan em quedo mes tranquil.
Primario si te animas hacer un Begues o algo cerquita me lo dices.


De fet ja havia quedat amb ells però com que tenia ganes de sortir amb els butis vaig preparar aquesta sortideta a Vallfogona..

Pep
 
Hola nens,

¿Alguien se anima a una salidita mañana domingo?

A comer trempano en casa, ¿eh?
 
Hoy salida muy fresquita ésta mañana( 7 grados en Coll de Revell ), hemos vuelto a seguir la ruta trazada para el próximo 25-26-27 de Octubre, ya hay muchas humedades y mucha arena por culpa de las lluvias del viernes pero con cuidado bien..El último tramo no lo hemos podido acabar por culpa del Catalunya Costa Brava de clásicos, todas las carreteras cortadas casi una hora, hemos tomado el sol...Cervecita en Coll de Revell otra vez y para casa..

Mañana tengo planes y el próximo finde estaré también ocupado..

Repito la invitación para el dia 26, salida a las 9,15 del Muntanyà Spa Resort con un buen itinerario que abraza entre otros los parajes del Pantà de Sau, Montseny y Collformic..

Pep
 
Pues nada, en vista del éxito, mañana nos vamos a hacer los 3 pantanos (la ruta de Nacho) con la MDR, los dos solitos :cheesy:

Y a comer en casa el arrocito que ahora mismo me voy a preparar.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues nada, en vista del éxito, mañana nos vamos a hacer los 3 pantanos (la ruta de Nacho) con la MDR, los dos solitos :cheesy:

Y a comer en casa el arrocito que ahora mismo me voy a preparar.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss


Ben fet i bon profit..!!
 
Arriba