Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
484D514746474E524B4C4D220 dijo:Creo que es un código "C" ...
¿Me podéis explicar?282F555B620 dijo:Hola,
Alguien podría indicarme como diferenciar una cubierta Z8 de Metzeler especifica para BMW o no. Hay alguna letra en la carcasa? He usado el buscador pero no he encontrado nada.
Saludos.
¿Me podéis explicar?![]()
![]()
![]()
Esta tarde he pasado por el taller. Ya tenían las ruedas la de delante efectivamente M. La de atrás cuando le he comentado el asunto me ha confirmado que para la BMW seguía siendo la C, que de hecho eran las que le estaban mandando y qué O no la servían para BMW. Cuando he mirado la etiqueta de la rueda efectivamente ponía que era bicompuesto, y en el flaco ponía semana 36 del 13 :es de este año y la rueda no tiene tiempo. Así qué por 300€ equilibradas y con válvulas nuevas las he puesto.
Espero no haberme equivocado ya os contaré.
Bueno, aceptamos "no sirven O para Bmw" como escusa.Ojo, el neumático con la C es una buena opción!!!
Si hablamos de una 1200RT estos son los que recomienda Metzeler en su web.
Roadtec Z8 Interact
Delantero
Trasero
- 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL (M) - 2.5 Bar
- 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL (O) - 2.9 Bar
Creo que es un código "C" ...
Gracias por el hilo
Estaba mirando los codigos y me volvia loco
La cuestion es saber si el codigo C es bicompuesto o no .Porque en la tabla del codigo C pone BMW R 1200 R/RT por lo que entiendo que es para estas dos motos
saludos
HolaFíjate que el hilo es del 2013! Creo que el código C es viejo. Los últimos Z8 que compré había M (standard) y O (motos pesadas).
Si estaEse codigo está impreso en el neumatico??
Acabo de montar un z8 y no tengo ni idea de cual me han montado
Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Usa La linterna ? del móvil ?Me ha parecido ver una K.
Es eso posible?
Por aqui se ha hablado de M, C ,O... Pero de K no.
Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk