Bueno, aceptamos "no sirven O para Bmw" como escusa.
Ojo, el neumático con la C es una buena opción!!!
Si hablamos de una 1200RT estos son los que recomienda Metzeler en su web.
Roadtec Z8 Interact
Delantero
- 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL (M) - 2.5 Bar
Trasero
- 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL (O) - 2.9 Bar
Gracias por la info, he seguido el enlace de tu hilo y me ha llevado a la página original de Metzeller en alemán. Al principio parece que efectivamente recomiendan la O, pero leyendo la letra "pequeña" y aunque no entiendo mucho el alemán recomiendan la C para las BMW 1200Rt y la K1600, así como para la Yamaha FJR1300.
Front E 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL. Angepasstes Reifenprofil für besseres Handling. Honda Integra NC700, NC700S, NC700X
Front M 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL. Angepasste Gummimischung für besseren Grip bei Nässe. Alle Marken, alle Modelle
Rear C 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL. 2 Lagen Rayon-Karkasse für verbesserte Stabilität. Yamaha FJR 1300, BMW R1200R/RT
Rear M 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL. Bi-Compound Mischung. Alle Marken, alle Modelle
Rear O 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL. Bi-Compound Mischung und 2 Lagen Karkasse. verschiedene*
Rear M 190/50 ZR 17 M/C (73W) TL. Bi-Compound Mischung. Alle Marken, alle Modelle
Rear O 190/50 ZR 17 M/C (73W) TL. Bi-Compound Mischung und 2 Lagen Karkasse. verschiedene*
Rear C 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL. 2 Lagen Rayon-Karkasse für verbesserte Stabilität. BMW K1600 GT/GTL
Rear M 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL. Bi-Compound Mischung. Alle Marken, alle Modelle
Rear O 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL. Bi-Compound Mischung und 2 Lagen Karkasse. verschiedene
Me da la impresión de que la diferencia va a estar en la duración. Si algún forero ha llevado las dos (la (o) y la (c)) Se agradecería la aportación. Yo voy a pulir unos km coon cuidado estas y ya os contaré la experiencia