Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dde y a la hora q digáis..
Yo voy
Nos vamos a "pernambuco"???????????? :cheesy:
Ayer me zampé un documental muy guapo que les gustará a los fotógrafos de estos andurriales, se llama "Afal, una mirada libre":
El largometraje documental trata sobre el Grupo fotográfico AFAL, un colectivo de fotógrafos españoles que iniciaron un proceso de renovación fotográfica a mitad del S.XX. Su principal vehículo comunicativo fue la revista AFAL, editada por la Agrupación fotográfica almeriense desde 1956.
DOCUMENTALES 14/03/2013 :: Canal Sur a la carta
Hola a todos, soy Alex y busco alguna peñica para salir y platicar un poco de motos BMW.
Tengo una K de carretera.
Con cepos? O sin cepos? :shocked:
A ver si a ésta no fallo![]()
Dde y a la hora q digáis..
Yo voy
Que me dices? Ya hay fecha para la Invernal?![]()
Por cierto dlclozano, ya he leído por ahí sobre los Anakee III a otros foreros que no les han gustado nada en carreteras terciarias medio rotas...les han dado sustos, y lo del ruido también, pero que se le va a los 3.000km mas menos. Ya nos cuentas tu como llevas los sustos...aunque puede ser que si le pones un cepo atrás ya no te haga extraños:tongue:
Salu222
NO COMPRÉIS LOS ANAKEE3
Espero q sólo haya sido manía mía, pero llevo ya varios sustos![]()
8:30 en la BP de Lorca - Caravaca, pa tomar café y salir a eso de las 9, con lo cual pasaremos por La Paca :shocked: y a partir de las 9:30 por el Bar El Zorro, en Barranda :cheesy:
Yo, por decir algo...![]()
Pos me paice que tengo arresto pal Domingo.........![]()
Por fin el Otoño llamando a la puerta, que ya está bien de calores...Otoño. (Algunas motos es mejor no verlas...) :rolleyes2:
![]()
Por cierto, es la foto que mejor ha salido, en las demás o está desenfocada la moto, o el fondo :tongue: ya os comenté que me tenía que haber puesto más cerca para hacerlas :undecided:
Esa cara de felicidad es la de estar en paz con los del cielo y los de la tierra![]()
Entrada principal de su Iglesia. Tuvimos que esperar a que salieran esos dos que entraron a comulgar. Leo, como ya lo había hecho, fijaos que cara de felicidad consigo mihmo![]()
Un sitio muy chulo para no ir... :cheesy:Por cierto, si alguien dice que hablé de ésto como posible zona para esa Invernal que no :rolleyes2: voy a preparar, y la que por tanto no vamos a ir, lo negaré todo...:cool2:
...Para hacerme hablar me sometieron al "Tercer Grado", cuando ya habíamos terminado de comer, o lo decía o me pedían otro plato de Atascaburras...:tongue:
Algún bachecico nomás...Ese, ese, ese, recomienda ese a todo el foro y veras como te llueven las felicitaciones
Un sitio muy chulo para no ir... :cheesy:
![]()
![]()
A mi tampoco me gustaría ir...
Por cierto, si alguien dice que hablé de ésto como posible zona para esa Invernal que no :rolleyes2: voy a preparar, y la que por tanto no vamos a ir, lo negaré todo...:cool2:
...Para hacerme hablar me sometieron al "Tercer Grado", cuando ya habíamos terminado de comer, o lo decía o me pedían otro plato de Atascaburras...:tongue:
Vamos a ver tocayo.....
Que el sitio está muy chulo....pero creo que se te amotinarán si hacemos menos de mil km sólo en la ida.
Aunque bueno, también podemos rodear por Salamanca a la vuelta y compensamos....
:cheesy: