SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre... Bruummmm....

Qué ruta prefieres para cuando se pueda...

• Puerto de La Ragua.

Votos: 8 61,5%
  • Cuenca también existe.

Votos: 4 30,8%
  • Me dá igual, no voy a ir a ninguna...

Votos: 1 7,7%

• Votantes totales
    13
8:30 en la BP de Lorca - Caravaca, pa tomar café y salir a eso de las 9, con lo cual pasaremos por La Paca :shocked: y a partir de las 9:30 por el Bar El Zorro, en Barranda :cheesy:

Yo, por decir algo...:)

Tengo bodas el sábado :shocked:... Si, en plural...
Pero si el domingo me despierto con capacidad de ponerme el traje de cordura yo solo, y sino lo mismo me echan una mano, allí nos veremos. ;)

Toi pensando... que igual me voy en la colorá...:shocked:

Por cierto Leo, el enlace del Documental me lo guardo para verlo con tranquilidad :thumbsup:

Ayer me zampé un documental muy guapo que les gustará a los fotógrafos de estos andurriales, se llama "Afal, una mirada libre":

El largometraje documental trata sobre el Grupo fotográfico AFAL, un colectivo de fotógrafos españoles que iniciaron un proceso de renovación fotográfica a mitad del S.XX. Su principal vehículo comunicativo fue la revista AFAL, editada por la Agrupación fotográfica almeriense desde 1956.
DOCUMENTALES 14/03/2013 :: Canal Sur a la carta

Me lo apunto Leo...asiassssss!!!!! ;)

Hola a todos, soy Alex y busco alguna peñica para salir y platicar un poco de motos BMW.
Tengo una K de carretera.

Bienvenido alex rc, salir lo que se dice salir con esta gente esta claro...pero lo de volver temprano...no se yo!!! :rolleyes2:

Saludossss

Última edición:
Dde y a la hora q digáis..

Yo voy

Por cierto dlclozano, ya he leído por ahí sobre los Anakee III a otros foreros que no les han gustado nada en carreteras terciarias medio rotas...les han dado sustos, y lo del ruido también, pero que se le va a los 3.000km mas menos. Ya nos cuentas tu como llevas los sustos...aunque puede ser que si le pones un cepo atrás ya no te haga extraños :D:D:D :tongue:

Salu222

Que me dices? Ya hay fecha para la Invernal? :eek::eek::eek:

Si bien, bueno, verás... El tema es que ya lo dije en el post anterior, pero pasó desapercibido para quienes no conocéis la historia...

http://www.bmwmotos.com/foro/salida...quito-rularemos-un-ratito-16.html#post6873203

Llevamos 5 ediciones, y al menos en las tres últimas siempre he dicho que se había acabado, que ya no preparaba más :shocked:... motivo este por el cual todos se lo toman a cachondeo cuando lo digo :angry:... y de ahí estar diciendo que no donde en realidad es que sí...:huh:

Última edición:
Por cierto dlclozano, ya he leído por ahí sobre los Anakee III a otros foreros que no les han gustado nada en carreteras terciarias medio rotas...les han dado sustos, y lo del ruido también, pero que se le va a los 3.000km mas menos. Ya nos cuentas tu como llevas los sustos...aunque puede ser que si le pones un cepo atrás ya no te haga extraños :D:D:D :tongue:

Salu222

NO COMPRÉIS LOS ANAKEE3

Espero q sólo haya sido manía mía, pero llevo ya varios sustos :mad::mad::mad:

8:30 en la BP de Lorca - Caravaca, pa tomar café y salir a eso de las 9, con lo cual pasaremos por La Paca :shocked: y a partir de las 9:30 por el Bar El Zorro, en Barranda :cheesy:

Yo, por decir algo...:)

Buen dia a to2

Entonces, ya le puedo decir a Manolo el sitio no? :huh:

Que me funde el wasahh :cheesy:

Salu2

PD. Alex Rc, si vas a venirte, pronunciate que te hagamos el recibimiento típico del foro :cool2:

Física fundamental aplicada

Llega un nuevo profesor a la universidad, trajeado y vistoso, a impartir un curso de fisica fundamental. Desde la tarima propone a sus alumnos el siguiente problema:
- Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes (yo no, que para eso soy catedrático), la velocidad del rayo lumínico solar, la aberración del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
Todos los alumnos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato: "cuarenta y cuatro".
El catedrático se sorprende y pregunta:
- Y usted, ¿cómo lo sabe?
- Muy fácil. Tengo un hermano que tiene 22 y es medio gilipollas.

:tongue:

6e8u5ery.jpg

Pues uno en casita..

Gracias compañeros por compartir este estupendo día motero, de curvas, bonitos paisajes y buenas viandas.:thumbup::thumbup:

Respecto a la ruta. Joder DD, intenta evitar tanta autovía :D:D:p

498 km y 200 m.

Voy a darle unas vueltas a la primera rotonda que me encuentre, a ver si completo la cifra...:cheesy:

;)

masisquillo ya te contará Manolo lo bien que se lo ha pasado disfrutando de asfaltos "güenos"...:rolleyes2:

:rolleyes2:

:cool2:

Entonces habeis pasado un buen dia de moto, carretera y comida...como pone en el boton ese nuevo...ME GUSTA!!!

Salu222 zagales ;)

Buen dia a to2

Pues si, ayer nos dimos un rule en condiciones ;)
En condiciones climatológicas buenas, gastronómicas mejores, fraternales inmejorables, pero mecago en to lo cagable, que Manolo todavía estará limpiando la moto y apretando tuercas :undecided: DDMotard, no podrias mirar antes de poner una salida, si hay asfalto lissiiiiiiico o baches medio arreglaos con hormigon sin alisar :huh: hombre no es por na, pero es que vosotros teneis las motos ya que no suenan a fino, por meteros por esos andurriales, y los de las R1200R somos señores que nos gusta llevarlas "al piston" :cool2: Por lo demás bien, 500 km al culo, dos tanques de gasofa y la panza llena para un par de dias. Ahhh y la cpu abarrotá de imagenes inolvidables, !!cómo me gustan los colores del otoño¡¡ :shocked:

Ultimamente se nos está quedando un poco de lado la costumbre, que casi era norma, de agradecer su compañia a los colegas de ruta y al organizador su dedicación, así que....... Gracias DDMotard por acompañarnos y enseñarnos algunos parajes de ensueño y pon las fotos pronto ;)

Y a los colegas de ayer, aparte de Diego, Lee Alex, DlcLozano, Leovinci, Emilio, Manolo Pany , un saludo y hasta la próxima :)

Salu2

PD. Tambien agradezco a mi señora, que me dejara ir con vosotros :tongue:

Otoño. (Algunas motos es mejor no verlas...) :rolleyes2:

3ccf0a9cf76e0ae5caaa5f41e6f0e911o.jpg

Por cierto, es la foto que mejor ha salido, en las demás o está desenfocada la moto, o el fondo :tongue: ya os comenté que me tenía que haber puesto más cerca para hacerlas :undecided:

DD, me estás fallando :undecided:

Mira que bien enfocaicas están mis fotos

20131013_164702.jpg

Y para que te chinches, no estás tu :D

20131013_132454.jpg

Alcaraz (Albacete) la plaza del pueblo,

20131013_134016.jpg

Entrada principal de su Iglesia. Tuvimos que esperar a que salieran esos dos que entraron a comulgar. Leo, como ya lo había hecho, fijaos que cara de felicidad consigo mihmo :)

20131013_144743.jpg

Y estuvimos por aquí, mas o menos :undecided:

20131013_205236.jpg

Y llegando a mi casa, veo una cosa que me llama la atención, y me paré para afotarla, 60.000 km :shocked: y sólo alegrias :cheesy:

Las fotos de la comida no las pongo, que todavía estoy agestao :lipsrsealed:

salu2

Última edición:
Otoño. (Algunas motos es mejor no verlas...) :rolleyes2:

3ccf0a9cf76e0ae5caaa5f41e6f0e911o.jpg

Por cierto, es la foto que mejor ha salido, en las demás o está desenfocada la moto, o el fondo :tongue: ya os comenté que me tenía que haber puesto más cerca para hacerlas :undecided:
Por fin el Otoño llamando a la puerta, que ya está bien de calores...
Gracias DDmotard por guiarnos por esos caminos de dios y hacernos descubrir unos paisajes espectaculares... Y unas fondas exquisitas!!!
Y un placer compartir ruta con esta gente excelente.
Chapeau y VSSS!!!

Pd: Recordadme que tengo que limpiar la lente del móvil del polvo del camino antes de echar las afoticos... :cheesy:

Última edición:
20131013_134016.jpg

Entrada principal de su Iglesia. Tuvimos que esperar a que salieran esos dos que entraron a comulgar. Leo, como ya lo había hecho, fijaos que cara de felicidad consigo mihmo :)
Esa cara de felicidad es la de estar en paz con los del cielo y los de la tierra ;)
Por cierto en esos momentos de reflexión tuve una iluminación...
el_cibao9.jpg

:D

Por cierto, si alguien dice que hablé de ésto como posible zona para esa Invernal que no :rolleyes2: voy a preparar, y la que por tanto no vamos a ir, lo negaré todo...:cool2:

...Para hacerme hablar me sometieron al "Tercer Grado", cuando ya habíamos terminado de comer, o lo decía o me pedían otro plato de Atascaburras...:tongue:

Por cierto, si alguien dice que hablé de ésto como posible zona para esa Invernal que no :rolleyes2: voy a preparar, y la que por tanto no vamos a ir, lo negaré todo...:cool2:

...Para hacerme hablar me sometieron al "Tercer Grado", cuando ya habíamos terminado de comer, o lo decía o me pedían otro plato de Atascaburras...:tongue:
Un sitio muy chulo para no ir... :cheesy:
:D :D

Ese, ese, ese, recomienda ese a todo el foro y veras como te llueven las felicitaciones
Algún bachecico nomás...
Si es que en cuanto se pone un poco joia la cosa la gente venga a quejarse... Yo le puse el modo confort y el control de tracción a la fazinerosa y parecía que iba flotando... :tongue:
imagen0220.jpg

O volando mejor dicho... :D :D

Última edición:

Vamos a ver tocayo.....

Que el sitio está muy chulo....pero creo que se te amotinarán si hacemos menos de mil km sólo en la ida.

Aunque bueno, también podemos rodear por Salamanca a la vuelta y compensamos....

:cheesy:

Vamos a ver tocayo.....

Que el sitio está muy chulo....pero creo que se te amotinarán si hacemos menos de mil km sólo en la ida.

Aunque bueno, también podemos rodear por Salamanca a la vuelta y compensamos....

:cheesy:

Precisamente el único "problema" que hemos tenido en las Invernales ha sido un "intento de motín" (como bien dices) cuando estuvimos en Alquézar, porque no dió tiempo a ver el pueblo con tranquilidad (ni sin tranquilidad...:rolleyes2:) por la mañana :shocked: así que esta vez la idea es llegar con algo de tiempo para poder rodar por la zona de las Hoces y ver aquello ;)

Atrás