III kukada 19-20 de Octubre del 2013.

Jejejejeje Gabriel, no esta mal el cambio de modelos ke os asignado Luis a ti y a Juanjo. Uno con la K100:cheesy: y otro con la K725s:Da este le han kitado 25cc :cry:sera ke el cambio de embrage le ha afectado:D:D
Saludos
Manuel


KUK, me estaba esperando ya que no se como lo tendré pero apúntame, así eso me compromete mas y me obliga a cumplir con los amigos....

Vendré solo y el domingo, me apuntas a todo...

La moto ya sabes...una R1200RT, jajajajajaja......seguro que has cambiado la cara...., que no, que no...., sacaré a pasear a mi querida K ...
 
Kuk: el sabado imposible porque trabajo, y el domingo estoy de guardia, pero ..... hare lo posible para venir...... casi seguro , hay un 90% de posibilidades que me acerque el domingo, pero..... hasta ultimo momento pendiente del trabajo. Creo que seria bueno que me anotes para el domingo, .....
Salud....
Por cierto: estoy muy motivado a ir, ya que mi ex- K75 con su nuevo dueño irá.... es que me pongo muy sentimental !!!!
 
Amic KUK, apúnta a uno más para un completo el Domingo con una K1100RS de Barcelona.

Salutacions.
 
Kuk como tienes la bandeja de correo llena, no me deja enviarte un ptivado asi que te lo pongo aki.
Me han llamado por telefono del Hostal Seglar que quieren hablar contigo por unas reservas para la kukada, les he dicho que estabas de viaje y que te avisaria atraves del foro.
Un saludo y buen viaje.
 
Importante-reservas hotel

Hola kaseros.

A los que venis desplazados, Me comentan los de Hostal de Senglar a dia de hoy solo hay dos reservas hechas por alguno de vosotros, y que solo nos habren el hospedaje si hay un minimo de doce habitaciones reservadas.Si teneis que hacer reserva alguno de vostros hacerla ya y si no [HIGHLIGHT2]Que hacemos[/HIGHLIGHT2]:shocked:
 
Última edición:
Kuk,

Como bien sabes, todavía no puedo confirmar mi asistencia.

Vistas las pocas habitaciones reservadas a fecha de hoy, quizás lo más lógico y conveniente sería pensar en un "plan b", buscando algún otro hotel por la zona, que se ajuste en precio y disponibilidad.

Te lo digo porque si al final no se cubren esas 12 habitaciones, vengan las prisas ... y pudendo ser arreglado este tema antes que suceda.

Salut
 
El viernes llego a casa ùies estoy de viaje, y me pongo al tema

Kuk,

Como bien sabes, todavía no puedo confirmar mi asistencia.

Vistas las pocas habitaciones reservadas a fecha de hoy, quizás lo más lógico y conveniente sería pensar en un "plan b", buscando algún otro hotel por la zona, que se ajuste en precio y disponibilidad.

Te lo digo porque si al final no se cubren esas 12 habitaciones, vengan las prisas ... y pudendo ser arreglado este tema antes que suceda.

Salut
 
Hola nois.. Sr. Kuk, apuntame con una k75 desde Gelida para el domingo. Cata y comida.. hasta entonces pues, bona nit.
 
Por desgracia nos tenemos que caer de la convocatoria por venta de la moto.
Espero que lo disfrutéis y compartais las fotos.
 
Hola juanjoburi.. pues ya ves, como para perdérselo, y suerte que la salida es el domingo que si no.. el 19 estoy de bodorrio.
Bueno cuando vaya siendo el día ya quedaremos para bajar a l'espluga de Francolí.. estaré al loro.
Hasta pronto.
 
Que poco queda ya para juntarnos kaseros, haber si espabilamos un poco la lista,Que nadie de los MADRILES SE APUNTA?
Reapasar por favor la lista por si hay algun error. Gracias
JGS haber si vas poniendo los dias que falta joeeeee
Aqui la lista a dias de hoy. Nos vemos en la KUKADA


0c844b0ce0b8881244edfa9d2126019fo.png


:D
 
Reapasar por favor la lista por si hay algun error. Gracias
Desconozco por completo los modelos delas kas de vosotros
Si me lo quereis decir lo cambiare

Gracias
 
En mi caso el error es doble, la población donde vivo es provincia de Valencia y no de castellón (aunque tengo casi los mismos Km una o la otra) y la moto según la documentación es una K 75.
¿Por otra parte ya esta claro el tema del hostal para dormir el 19/10?, ya que soy uno de los que tiene reserva y no se si tendré que buscar algo alternativo.
Un saludo.
 
Necesito saber

Cuantos pernoctais en el Hostal
Por favor los que venis de lejos comentarlo porfavor por aquí
Gracias

1. Juanet
2. JGS
3.Enrice 51
 
hola del Komando Alicante pernoctaremos en el hotel

JGS 1 HABITACION

LUCAS
ENRICE 1 HABITACION

CUMMING
SAK3 1 HABITACION

SuperAgustino 1 HABITACION

Y AL FINAL SOLO A LA BODEGA
 
Una pena no poder asistir,el nervio ciatico me esta jodiendo vivo,espero que lo paseis bien y el año que viene poder asistir.

Saludos desde Bera (Navarra)
 
Que te mejores amigo
pero la culpa la tiene la k75 por sus 400 mil km


Una pena no poder asistir,el nervio ciatico me esta jodiendo vivo,espero que lo paseis bien y el año que viene poder asistir.

Saludos desde Bera (Navarra)
 
Hola buenas,

En principio podeis contar conmigo para el domingo. Además, me traigo un colega kasero al que le he explicado maravillas de la anterior.
Lo que no haremos, y tendreis que perdonarnos, es lo de la cata, no somos de vino, pero ya buscaremos donde hacer un kinto o unos nesteas por la zona.

Es casi seguro 100%, pero estoy pendiente de que me llamen para espezar a currar esta semana, casi imposible que no sea así pero por si acaso prefiero esperar y confirmar.

Seríamos:

Sergio (yo) y Mario, en K100LT y K100RS 8V respectívamente, procedencia Barcelona (Mario es original de Castellón), no bodega y sí restaurante.

Saludos!
 
Aqui teneis el menu, para que os hagais una idea
Pica a pica de primero con tostada con escalivada y anchoas, Esqueixada de bacalao, con embutidos
de elaboracion propia y Ensalada de Siurana



de segundo a escoger entre.



conejo ala brasa

longaniza ala brasa

manetas de cerdo a la cazuela

conejo con caracoles

fricando con setas

bacon a la brasa

lomo a la brasa

canelones de carne ui espinacas

carrillo de cerdo al horno



postres a escoger

crema

flan

bizcocho de avellana y chocolate

helados hechos en casa

requeson con miel


pan, vino y cafe


precio: 25€,Iva incluido
 
Última edición:
Hola, buenas noches,

Sr. Luis, el domingo no se si me podré quedar a comer, os acompañaré a la Bodega, y no quiero tardar en salir para Alicante, que si me quedo a comer allí, salgo a las 5 de la tarde y hasta las 11 no llegamos a casa!!!!

Saludos

PD. te has dado cuenta me esta entrando el cono.....
 
Hola a todos.....soy nuevo en esto pero me gustaría apuntarme a la KuKada,visita a la bodega y comida incluida.....ya me contaréis que hacer
 
Perdona Kuk, pero tengo un cambio de ultima hora, me volveré con la gente de Alicante SAK3, JGS, etc. asi que borranos a mi mujer y a mi del restaurante, haremos como ellos hasta la bodega.
Un saludo.
 
Cuando decis que solamente k's sin excepciones, es sin excepciones o podría engancharse a la cola una harley? Casi no lo notaremos hombre! Q iria a la cola!
 
Buenos dias KUK,deseo confirmar mi asistencia a la Kukada con una K 100 RS blanca.Solamente con Hotel y bodega.No puedo quedarme a la comida.El sabado lo que sea menester pero necesito llegar a una hora prudencial a Alicante el Domingo.Al final mi mujer no viene por los problemas con la rodilla que ya te comente.Aunque no esta en el foro quiere venir tambien un amigo,Carlos Lucas.Con una K 100 RS.tengo entendido que ya hizo Ricardo las reservas del hotel.Me lo puedes confirmar? Nos puedes apuntar ya si lo deseas junto a Enrice 51 y JGS.gracias
 
Hola KuK,para que puedas completar mis datos,vengo de Cambrils (Tarragona) y me apunto a la bodega y a la comida.
Nos vemos el domingo
 
Siento tener que poner esto a estás alturas pero no podre asistir a la quedada, tal y como te comente dias anteriores en un privado al final el tema de la canguro de mi chaval no puede hacerse cargo el domingo.
Que os lo paseis muy bien y hacer muchas fotos para que podamos ver todas esas Ks juntas.
 
Hola Kuk i el resto de compañeros. Me gustaria venir el próximo domingo con vosotros, ya me direis si todavia estoy a tiempo.
Saludos.
 
Hola,

Yo saldre de Abrera poco antes de las 8 de la mañana del domingo. Como por autopista hay mas o menos una hora hasta L'Espluga de Francolí, podemos quedar en un aparcamiento que hay unos 2 km pasado el peaje de Martorell.

La hora de SALIDA del aparcamiento sera las 8:00 (cero-cero).

Si hay otros que se quieran unir mas adelante, que propongan sitio y hora aproximada de salida.

Saludos
janSolo
 
ya te dije los de vilanova saldremos a las 8 podemos quedar a las 8,30 en el area de servicio de la autopista pasado vilafranca del penedes que sera +- la hora que llegueis vosotros y desde alli tenemos media hjora 3 cuartos hasta el destino,donde estaran el resto.
saludos
 
ya te dije los de vilanova saldremos a las 8 podemos quedar a las 8,30 en el area de servicio de la autopista pasado vilafranca del penedes que sera +- la hora que llegueis vosotros y desde alli tenemos media hjora 3 cuartos hasta el destino,donde estaran el resto.
saludos

A ver si localizo el punto en el mapa y cuadramos la hora al minuto. Yo necesito desayunar en cuanto lleguemos.

Saludos
janSolo
 
Bon día,

KUK confirmo mi asistencia. ;)

Habitación individual reservada.
Bodega = SI
Restaurante = SI

Nos vemos el sábado por la tarde en el hotel, y ya decidimos donde ir a tomar algo, no ? :huh:

Por cierto, voy a ir muy bien acompañado ... :lipsrsealed:
 
Hola,

Yo saldre de Abrera poco antes de las 8 de la mañana del domingo. Como por autopista hay mas o menos una hora hasta L'Espluga de Francolí, podemos quedar en un aparcamiento que hay unos 2 km pasado el peaje de Martorell.

La hora de SALIDA del aparcamiento sera las 8:00 (cero-cero).

Si hay otros que se quieran unir mas adelante, que propongan sitio y hora aproximada de salida.

Saludos
janSolo

Cuenta conmigo, nos vemos el domingo a las 08:00 AM en la área de descanso a 2 km. del peaje de Martorell.

Saludos.
 
Arriba