III kukada 19-20 de Octubre del 2013.

KUK,

Al final parece que se van a juntar un buen número de Kás ...

Ójala sea así.

E N H O R A B U E N A
 
KUK,

Al final parece que se van a juntar un buen número de Kás ...

Ójala sea así.

E N H O R A B U E N A



Si seguro que al final alguno se pierde por el camino , pero muchas K´s

Me alegro mucho por la buena asistencia y aprovecho para comentar que sólo faltan

11458136.jpg


Días

Saludos
 
Última edición por un moderador:
correcto esa es,tambien puedemos desayunar aqui si no luego tanta gente sera un follon

Pues hay que ponerse de acuerdo.

O salimos a las 8:25 sin desayunar para llegar alli sobre las 9:10
O salimos a las 8:45 ya desayunados para llegar alli sobre las 9:30.

Yo, por temas de salud creo que me llevare bocata y lata y comere donde y cuando me lo pida el cuerpo.

Saludos
janSolo
 
Con pena en el corazón anuncio la imposibilidad de asistir..........


Pues hay que ponerse de acuerdo.

O salimos a las 8:25 sin desayunar para llegar alli sobre las 9:10
O salimos a las 8:45 ya desayunados para llegar alli sobre las 9:30.

Yo, por temas de salud creo que me llevare bocata y lata y comere donde y cuando me lo pida el cuerpo.

Saludos
janSolo


Aunque me meta donde no me llaman, hago una sugerencia. Cuanto más puntos de encuentro se hacen más tiempo se pierde y más posibilidades de esperas, saludos, meadas, quita cascos, guantes, cigarrilllos etc....(experiencias).

Por ello es recomendable un sólo punto de reunión, el primero común a todas las rutas.......

Pero haced lo que querais.
 
Última edición:
...
Por ello es recomendable un sólo punto de reunión, el primero común a todas las rutas.......
...

Pues se agracede el consejo, y una vez nos pongamos de acuerdo donde desayunamos, fijaremos la hora de partida del unico punto de encuentro, el del Medas.

Y es una lastima que no puedas venir.

Saludos
janSolo
 
Hola: Jansolo, me podreis decir el sitio y la hora exacta, asi bajo flechado...... pensar que tengo a bcn 1 hs por autopista.... y de alli donde me digais.....por las horas que seran, ya bajo desayunado.... si paramos...un cafe y seguimos para abajo... donde mejor os vaya....Salud
 
Hola Kuk.

Tengo una buena noticia, voy a poder asistir a la Kukada... pero solo el domingo.

Voy a ir solo.

PAX: 1

Y apúntame un SI a todo evento del domingo...

Un abrazo
JordiK
 
Yo he quedado con manuk, en la rotonda de Vilafranca a las 7.45, iremos por carretera, la rotonda donde esta el sclat y también hay un Rodi, si alguno de Barna se apunta que avise.
 
Hola Kuk.

Tengo una buena noticia, voy a poder asistir a la Kukada... pero solo el domingo.

Voy a ir solo.

PAX: 1

Y apúntame un SI a todo evento del domingo...

Un abrazo
JordiK

Sí señor: Que buenas noticias.

Nos vemos el domingo.
 
Para los ke prefieran hacer el recorrido por Nacional desde BCN, yo salgo de Rubi sobre las 7:00 para encontrarme con Juanjoburi en Vilafranca a las 7:45 :)
https://maps.google.es/maps?hl=es&l...EH_vMtOY_N6gyzAtS0ypA&cbp=12,259.86,,0,-10.14
Gasolinera Esclat a la entrada de Vilafranca por la "antigua" N-340
a partir de aki seguiremos hasta El Vendrell dirección Valls, Montblanc y L'Espluga de Francoli .

Manuel :thumb:
 
Última edición:
Buenos días: Por favor calienten motores

ngxl.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si acuden todos los de la lista, vas a juntar una buena banda...Id poniendo las K,s a punto que pasaré revista...
 
Tabayú: el domingo, es el dia del Señor, y del perdon, por lo tanto, mi makina espero no pase por el confecionario, ya que, creo que me excomulgarian.....:):):)
Sera todo un placer, que pases revista a mi makina....pero sobre todo, el poder conocernos en persona...
Salud, y nos vemos el domingo
 
KUK.. te vas ha tener que comprar un gran angular para la foto del grupo a este paso jeje
 
KUK, veo que eres visionario y no me has borrado de la lista.

Tras duras negociaciones con mi jefe (es un cacho cabrón, ....jejeje), y algún empujoncito de compañeros foreros, he conseguido fiesta este domingo.......

Así que una K más para la megafoto.......
 
A ver si mejoran las previsiones meteorológicas, porque desde anoche han cambiado y apuntan algún chubasco tanto para el sábado como el mismo domingo.

Salut
 
Los que vamos por autopista nos encontraremos en esta Medas pasado Vilafranca.

Como seguramente desayunar en L'Espluga de Francoli puede ser complicado por el numero de gente (en la anterior Kukada la cosa se demoró bastante), propongo hacerlo en el Medas.

Que cada uno llegue cuando buenamente pueda, teniendo en cuenta que saldremos de ahi a las 8:40.


Saludos
janSolo
 
Kuk, a las 8/8.30, el hostal del senglar estará abierto para almorzar? He mirado una ruta el bruc-igualada- será Coloma de Queralt-montblanc-l'espluga y me marca 1 hora 10 minutos ( por autopista me marca 1h 4 minutos)
Es buena carretera? No he ido nunca hacia esa zona...
Lo digo para escaparme a almorzar y veros, rutear hasta la primera parada y volver a casa para estar sobre las 10,30-11.00
Que te parece?
Confirmamelo, si no... Iría con janSolo e almorzaría en el medas.
Saludos kaseros!
 
Estoy en casa, y me vienen ráfagss de olor a gasolina....deben ser de la moto de juanjoburi, que ya tiene la amoto en marcha......
Vamos Señor@s....esto comienza a calentarse.....
 
Kuk, a las 8/8.30, el hostal del senglar estará abierto para almorzar? He mirado una ruta el bruc-igualada- será Coloma de Queralt-montblanc-l'espluga y me marca 1 hora 10 minutos ( por autopista me marca 1h 4 minutos)
Es buena carretera? No he ido nunca hacia esa zona...
Lo digo para escaparme a almorzar y veros, rutear hasta la primera parada y volver a casa para estar sobre las 10,30-11.00
Que te parece?
Confirmamelo, si no... Iría con janSolo e almorzaría en el medas.
Saludos kaseros!

A mi parecer la ruta por Sª Coloma es de mas tiempo del ke te indica y muchísimo mas revirada,muy entretenida para hacerlo sin horario de llegada.

No se de ke población sales.Si vas desde el interior visualizando el mapa tienes como via rápida la A-2 hasta Tarrega y bajar por la C-14 hasta Montblanc.

También tienes la C-37 desde Igualada y también hasta Montblanc mas corta en Km ke la anterior y mejor estado ke la de Sª Coloma de Queralt.

Saludos
Manuel
 
Última edición:
A mi parecer la ruta por Sª Coloma es de mas tiempo del ke te indica y muchísimo mas revirada,muy entretenida para hacerlo sin horario de llegada.

No se de ke población sales.Si vas desde el interior visualizando el mapa tienes como via rápida la A-2 hasta Tarrega y bajar por la C-14 hasta Montblanc.

También tienes la C-37 desde Igualada y también hasta Montblanc mas corta en Km ke la anterior y mejor estado ke la de Sª Coloma de Queralt.

Saludos
Manuel

Gracias Manu! Vengo de Esparreguera, cerca
Del bruc. No conozco la c37, pero lo miro...
Aún así, para ir no tengo prisa ( madrugaría...) cuando tengo que venir por autopista es a la vuelta!
Merci! Lo miro y si no me uno a vosotros en vilafranca...
 
Entonces no me lo pensaría,cogeria la C-37,esta bién y de paso NO te perderas el Coll de L'illa con unas preciosas vistas desde el restaurante Les Espelmes y sobre todo unas curvitas para entrar en calor jejejeje:cheesy:.

Ahh y si madrugas mucho podras ver la salida del sol con el mar de fondo aunque veas algunas chimeneas por la derecha:angry:
Manuel
 
Última edición:
Yo el otro dia venia desde Olot (en coche con la familia) y al llegar a Manresa, en lugar de coger la C-55 hasta Abrera, cogi la C-37, con muy buen asfalto, hasta Igualada, y desde alli A-2 hasta Abrera. Muy bueno el asfalto de la C-37.

Saludos
janSolo
 
Yo el otro dia venia desde Olot (en coche con la familia) y al llegar a Manresa, en lugar de coger la C-55 hasta Abrera, cogi la C-37, con muy buen asfalto, hasta Igualada, y desde alli A-2 hasta Abrera. Muy bueno el asfalto de la C-37.

Saludos
janSolo

Ostia!! Entonces ya se cual es! Porque Yo me equivoqué viniendo de gosol y pille por ahi apareciendo en castelloli!!
 
Yo el otro dia venia desde Olot (en coche con la familia) y al llegar a Manresa, en lugar de coger la C-55 hasta Abrera, cogi la C-37, con muy buen asfalto, hasta Igualada, y desde alli A-2 hasta Abrera. Muy bueno el asfalto de la C-37.

Saludos
janSolo

Ostia!! Entonces ya se cual es! Porque Yo me equivoqué viniendo de gosol y pille por ahi apareciendo en castelloli!!


Exacto dejas la A-2 pasado Castelloli y coges la C-37, ¡¡ojo!! NO es igual ke el tramo de Manresa a la A-2 pero esta bastante bien.
 
Última edición:
Gracias Manu! Vengo de Esparreguera, cerca
Del bruc. No conozco la c37, pero lo miro...
Aún así, para ir no tengo prisa ( madrugaría...) cuando tengo que venir por autopista es a la vuelta!
Merci! Lo miro y si no me uno a vosotros en vilafranca...




Eso estaría muy bien, haber si nos vemos en Vilafranca y ruteamos juntos, y la próxima la tienes que hacer completa, seamos serios..........:D
 
Vamos hacer la Ruta mas CORTA por Problemas de Programa

1. Ruta a la Bodega
45f528a9565e34ee56f59266a09ad2a4o.jpg


2. Ruta al Restaurante
2fce3a4c73f6ddea7def31fdcd7451a4o.jpg



A dia de Hoy

b65ee8e51d473e6fb00f13a91fe128cco.jpg


Alguien conoce a RAPUMIR a dia de Hoy no se si viene o no? Y no ha dado señales de vida:embarassed:

IMPORTANTE: Tener en cuenta que a las 9.30h. Empezamos con la ruta, Venir con el deposito lleno ,

Siguiendo las normas de este foro debes de rellenar el siguiente documento
exencion de responsabilidad


Documento de Exencion de responsabilidad


En momento de la llegada recogere los documentos Rellenados y Firmados de exencion de responsabilidad.
Tal como indica el nombre del mismo es una exención de responsabilidad en el hipotético caso de que ocurriera alguna desgracia.
ASi ganaremos Tiempo.:rolleyes2:

Gracias por colaborar

FEliz viaje a todos

kuk :):rolleyes2:
 
A continuacion el Tiempo que tendremos.
Haber si mejora:undecided:

2fc57e8669c4c34c8fcc01dcf8f23319o.jpg


Buen viaje a Todos:)
 
Pero que cobardes!!!!

Si veis lo mismo que yo, solo pone unas gotillas a partir de las 8 de la tarde......

Es la diferencia entre optimista y.....

Además como mucho lo que cae es agua, no piedras!!!
 
A los de Valencia, quedamos para ir juntos o nos vemos por el hostal.
Yo tengo intención de salir después de comer.
 
Bueno, bueno, bueno...

Para los de BCN y alrededores os diré lo siguiente: No se si acudiré al punto o puntos de encuentro... si estoy por allí, bien.

Como prefiero dormir un poco más a tener que madrugar... igual voy directo al encuentro.

Vaya, vaya... como he leido por ahí que se va a pasar revista... tocará poner la máquina en condiciones, no vaya a ser que me quiten el pase pernocta...;)

De momento tengo la batería en casa cargando y añadiendo el agua destilada hasta llegar a los niveles deseados... mañana sábado la montaré en la moto...

Nos vemos pronto.
JordiK
 
..//..

Vaya, vaya... como he leido por ahí que se va a pasar revista... tocará poner la máquina en condiciones, no vaya a ser que me quiten el pase pernocta...;)

..//..

Vaya, voy a tener que quitar los mosquitos de AliKante... :rolleyes2:

Saludos
janSolo
 
A dia de Hoy

Uno mas para la Saka:)

Agustin a tendras trabajo con la revista:D:D

623e56e928eafe2a807b4602300afff2o.png


Feliz viaje a todos y cuidadito,siempre un ojo delante y otro al espejo retrovisor.:)

kuk
 
Última edición:
A dia de Hoy

Uno mas para la Saka:)

Agustin a tendras trabajo con la revista:D:D

...y todas K,s de las de verdad(las de piñata del todo a 100, para otra ocasión...). Y sí...veras como hay trabajo con la revista..., que más de uno vendrá sin los papeles(por ejemplo...) :D
 
Ya sabes yo siempre fiel a las kas
Sera la fiesta del Flyinbrick
Solo doy la Amnistia a uno que no tiene k, por compromiso:embarassed:


...y todas K,s de las de verdad(las de piñata del todo a 100, para otra ocasión...). Y sí...veras como hay trabajo con la revista..., que más de uno vendrá sin los papeles(por ejemplo...) :D
 
Arriba