III kukada 19-20 de Octubre del 2013.

A petición del amigo Katraska pongo un par de fotos...
PD. Que conste que yo solo soy el mensajero! No me matéis, jejeje
Foto ONE: ( los efectos de la cata... Sumado al mareo de tanta curva...)
3e8ejude.jpg

Foto TWO:
Montse ( la que dice que le pregunto Katraska lo del queso y que se hizo la loca... )
Kcent muy atento a la posición... Perdón, exposición, que traductor del iPhone me lleva loco...
duhy2abu.jpg

no hay más?
Saludos,
 
Gracias Versiano...estoy trabajando y no puedo subirlas.
La primera es única....
Pero es que la segunda, es de postal...Kcent, no dejaba de prestar atencion...le interesaba mucho, el tema.
Insisto.....me lo he pasado fenomenal, con los que ya conocia, y con los que he conocido.
Va, os dejo, voy a encender ya la amoto.....para la proxima.....
 
En respuesta a jomape 73.

En primer lugar, la concentración de K de Tarragona fue una convocatoria personal y particular, no apoyada ni subvencionada por ningún ente público o privado;

En segundo lugar, como evento privado el organizador ha puesto sus condiciones, entendiendo que a quien no le parezca bien puede no venir, sin ningún problema;

En tercer lugar, como evento privado el organizador ha hecho uso de su libertad para atender a sus compromisos personales, invitando personalmente a quien le ha parecido conveniente, entendiendo que a quien este hecho no le parezca bien deje de venir o bien ya no asista a ninguna otra convocatoria del organizador.
Poca o ninguna importancia tiene si en la concentración había o no había alguna moto que no era una K. Creo que está meridianamente claro; el organizador hizo uso de su libertad y atendió a un compromiso personal, viéndose en la concentración una SUZUKI, la cual no pasó inadvertida para nadie y tampoco se intentó esconder (cosa del todo imposible) ni disimular ni en las fotografías ni en los videos.
A la persona de Nick jomape 73 le he tolerado demasiadas cosas y lo he borrardo por sus comentarios sin sentido y por su falta absoluta de respeto. Sus amigos y los que lo conocemos bien desearíamos que el ocio que impregna su vida lo dedique a otros menesteres que no sean “marear la perdiz al prójimo” por que ya está bien. Le recomiendo desde aquí un buen curso de lengua castellana en donde pueda repasar las normas más básicas de escritura. Si escribimos entre nosotros, quizás no tenga demasiada importancia, pero en un foro y haciendo pública una pataleta de crio podría intentar escribir algo mejor.
Es importante remarcar, que el organizador borra y bloquea de su Facebook a quien mejor le parece siendo sus motivos privados y nunca públicos, tal y como hace todo el mundo, por otro lado.
El organizador no cometió pues ningún error simplemente y claramente por que él es el organizador y el hace y actúa como mejor le parece. Siendo coherentes, y en este sentido, nadie puede replicarle ni en público ni en privado. Replicarle, por tanto, no es más que un deseo de protagonismo hinchado por un gran ego. El organizador no tiene que razonar de la organización con nadie más que con él mismo, entendiendo siempre que quien no le parezca correcto su proceder se abstenga de compartir con él el encuentro.
Y la alusión al “honor” mejor ni lo comento ya que es bien conocida esta persona y con esta “rabieta” quien no le conocía ahora ya puede ver por donde tira la cabra, que siempre tira al monte.
Para terminar solamente decir que quien me conoce a mi KUK, LLuis, sabe bien quien soy; un hombre de una sola pieza, sin dobleces y que voy de frente con toda honestidad. Los que me han tratado y me conocen saben de qué hablo.
Estas y sólo estas van a ser la palabras de respuesta. Se diga lo que se diga, a partir de aquí, ya no merece que se le dedique ni un ápice de nuestra energía.

Y recordemos bien que: mi libertad termina donde empieza la libertad del otro.
 
Aki un par de fotos,previo a la salida y antes del"aperitivo"con vino:D:cheesy:.
Manuel
2dqv9yu.jpg

1ex4yb.jpg
 
Buenas tardes a todos, por mi apodo supongo sabreis quien soy. Un placer y un honor haver rodado con todos vosotros,. compañeros de aficion, para muchos un modo de vida incluso como pude apreciar.Intentare no alargarme mucho, ya se ha escrito bastante,.Simplemente darle las gracias a Kuk, una " persona" de los pies a la cabeza allí donde los haya, demostrado cientos de veces,y darle las gracias por haver perdido tiempo, sueño, energia y a veces incluso dinero , para poder montar una salida como la suya. Segundo: antes de decir cosas por decir yo intento informarme, y con esto empiezo: Tan observador es este señor lo primero que deberia apreciar es que la moto azul que se ve en el vídeo es una Suzuky V strom 650 DL, que como comprendo no quiso sacar en el vídeo. Continuo: deberia informarse antes de hablar abiertamente, porque esa moto podia estar aparcada allí de antemano y evitarla en el vídeo precisamente solo por ese hecho. Un poquito mas va: ademas ademas, hacia de moto escoba y fotografia,y considero que con bastante educacion Ej: en todos y cada uno de los cruces que encontramos havia una moto vigilando como es logico y habitual, pues yo parava antes de cruzar o coger la bifurcacion para que la BMW que hacia guardia simplemente no quedara detras de mi y no faltar "al respeto" a nadie. Y termino ya: Hay una cosa que se llama amistad y respeto y eso es lo que intento ofrecer a todos, però en el caso que nos ocupa a KUK, porque el tambien lo hace,quiza el prefirio eso a otras cosas. Gracias a todas estas personas que asistieron a KUKADAy se comportaron como lo que son ,,, compañeros de moto y muchos de ellos amigos de hace años.Con gente como vosotros vale la pena,,,KUK la salida fantàstica, animós y espero que hayas recibido las fotos.UN placer conoceros a todos......
 
Me duele de veras tener que llegar a este punto de enfrentamiento entre gente que conozco y aprecio,no pretendo tomar partido por que entre otras cosas no quiero darle importancia a una actividad ludica enfocada unicamente a pasar el tiempo libre,luego entiendo que tiene la importancia que le queramos dar. Con todo,me gustaria que fuesemos capaces de olvidar y poder pasar cualquier otra concentracion en compañia,incluidos ambos,Jordi yo no puedo ir a una concentracion de K1200 por favor¿Podriamos llegar a olvidar esto?Como he dicho antes el foro,las concentraciones,los viajes en cuadrilla,todo no es mas que una actividad que nunca debe servir para distanciar. Por favor no quisiera que tomaramos parte por uno u otro colega,ambos lo son,y buenos.¿Que por que me permito yo esta libertad?Por que como he dicho antes me siento amigo de ambos y eso esta por encima de todo lo demas,no seamos crios nadie.Un saludo a todos los que estuvisteis en la Kukada,y a los que no....Tambien
 
FOTO OFICIAL DE LA KUKADA
8404fcb857ff66986432ee3912e1ced7o.jpg


Entre viñedos
b5ee8a85877b31343c0423b4c2a46514o.jpg


Siguiendo a Solitario
2d6470e81840fae36941f05a390c6f1bo.jpg


Saludos
 
Excelente Kedada, espero se repita. Un placer conocer a tanta gente y agradecer los comentarios recibidos.
Pd: El lugar excepcional, al mismo nivel que la niebla... Saludos a tod@s.
 
Primera paradita de camino a la kukada, relaxin café con leche en terraza menor.


pp38.jpg





katrasca y solitario, falta manuk y yo mismo, los cuatro jinetes de la matinada.

krq3.jpg
 
Un saludo y felicitaciones a todos vosotros que habéis conseguido hacer un día grande.
Mis disculpas por no haber podido asistir teniendo el compromiso de hacerlo.
Kuk: Un abrazo.
CarlosP: Espero poder vernos en otra ocasión .
Sak3: Te he dejado sin tóricas. Pero esto tiene solución.
También he visto algún mal entendido, por lo que quiero expresar mis deseos de cordialidad entre todos.
 
Bueno... después de varios pinchazos en ambas nalgas(las mias) y bastante recuperado ya del súbito ataque de ciática que acontecióme durante la comida del domingo os saludo a tod@s y manifiesto aquí lo bien que lo pasamos y las delicias de la ruta, la visita a la "bodeguiya" y la estupenda comida en semejante e idílico lugar.

Muchas gracias y un saludo especial a KuK, muy agradecido por sus desvelos para organizar tan estupendamente la corrida.

Estoy intentando subir algunas fotos del evento pero en "permisos de publicación" me dice que no puedo subir archivos adjuntos.
En cuanto haya podido solventar el inconveniente os haré partícipes de las mismas

Abrazos

Javier
 
Buenas fotos!!
Juanjo, preciosa la k,
Parece salida de fábrica con esos fileteados y pintura nueva, jejeje
Gracias por compartir!
Wobbulatooooor, Cuídate!!
 
Hola kaseros

Repito gracias a todos por venir a la kukada , en Febrero volveremos a la karga con otro evento kasero.
Me gustaria aumentar el numero de kas Flyingbrick

La ruta os gusto:cheesy:,

Tenemos que dar las gracias por la kalidad del Asfalto a esta gente

4479631ecf84ff02d660699e63a349dfo.jpg


Algunos de los tramos que pasamos, los asfaltan por este evento, que curiosamente
se hace este proximo Finde semana.

k100rsdesnudold1.jpg


Larga vida a las kas
 
Pues es raro que elijan estas carreteras, hay alguna RECTA
 
Última edición:
Hola, pues yo tenia muchas ganas de asistir a la Kukada, para conocer gente del foro y compañeros de afición, veo que lo pasasteis de primera, y espero en febrero poder asistir a la siguiente.;) Un saludo!
 
Yo creo que todo esta bien explicado y le estamos buscando los 3 pies al gato es tan sencillo como en la proxima el que quiera que venga y el que no que se que en casa.
saludos
 
Estas y sólo estas van a ser la palabras de respuesta. Se diga lo que se diga, a partir de aquí, ya no merece que se le dedique ni un ápice de nuestra energía.

Y recordemos bien que: mi libertad termina donde empieza la libertad del otro.


Hola KUK, permíteme que discrepe. Con todos mis respetos creo que te equivocas.

Está claro que quién organiza pone sus reglas (tu lo hiciste: Concentración/ KDD o llámese como se quiera, de Ks hasta el 2005) pero por consideración a los asistentes (algunos vinimos desde lejos) el organizador de un evento no puede (no debe) romper sus propias reglas (adaptarlas a su conveniencia) y más si las rompe o las cambia o las altera sin previo aviso, de forma arbitraria y sin tener en consideración a los participantes.

No fue correcto, no solo romper las reglas que tú mismo pusiste, tampoco fue correcto no aceptar que alguien más pudiera acogerse a la prerrogativa que tú arbitrariamente te adjudicaste. (Es el caso de un forero que trajo a un amigo cuya montura era una Yamaha (Japonesa, igual que Suzuki) y no se le permitió participar en el evento, teniendo que volverse a su casa justo antes de comenzar la ruta).

Aunque quizá él supiera y aceptara de antemano que no estaban permitidas otras máquinas que las BMW K’s anteriores al 2005, al aceptar una Suzuki en el grupo, sea por el motivo que fuere (en este caso el motivo fue el ‘amiguismo’, tan común en nuestro país) la Yamaha tenía todo el derecho del mundo a quedarse y participar. Aunque el chaval hizo bien marchándose. Yo también me habría ido. ¡Yo no estoy donde no se me quiere!

Aunque el evento fue un hecho insignificante y que su valoración quizá no merezca dedicarle ni un minuto de nuestro tiempo, quiero expresar mi opinión, entre otras cosas porque yo estuve allí y después de ver en los términos en que te has expresado en tu post de respuesta a Jomape73.

Efectivamente, como bien dices, al que no le gusten tus métodos organizando eventos, es libre de no asistir. En eso, mira, si que tengo que darte la razón.
 
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Confundir un compromiso particular con las normas de la kukada es precisamente eso: una confusión. Entiendo que lo que esta en liza aquí y ahora es a la vez la inteligencia y la comprensión de caca uno.
Por todo ello estamos muy tranquilos de que en todo momento se han cumplido las normas de la kukada que, recuerdo, son privadas e individuales sin ningún tipo de apoyo.
La kukada es. Es iniciativa de su organizador y, por supuesto, llega a serlo por la participación de los compañeros. Para las mentes mas simples, ahí va una analogía: un piñón se hace pino y si no se queda en piñón: es de una evidencia meridiana que cualquier concentración lo es en tanto la acompañan los participantes.
Por lo tanto es de lo más absurdo abundar en este tema.
Para terminar decir que quien no esté de acuerdo con cualquier aspecto del ser de esta concentración, la próxima vez ya no va ha ser esperado.

Entendemos que los términos son claros.


Efectivamente. Eso ya lo ha dicho KUK, yo le he dado la razón y ahora lo repites tú.

Yo no le busco tres pies al gato, ni se los quiero buscar. Yo expreso mi opinión en contra de una arbitrariedad, tan respetable como la del que le ha parecido correcto ( o por lo menos no le ha parecido incorrecto la exclusión/inclusión de según que Japo). ¿O es que solo se pueden expresar opiniones favorables y afines?

Creo que es un error que el organizador se crea que tiene el 'derecho de admisión'. Es cierto que la organiza él, pero asistimos otros muchos. La KDD no es solo de él. Es de todos. O es que nosotros (los asistentes) no pintamos ..... nada. (Iba a utilizar un lenguaje más coloquial, pero no quiero que se me malinterprete).

Edito, porque se me olvidaba. El Organizador pone las reglas que todos, incluso él, tienen que cumplir. ¿o no?
 
Efectivamente. Eso ya lo ha dicho KUK, yo le he dado la razón y ahora lo repites tú.

Yo no le busco tres pies al gato, ni se los quiero buscar. Yo expreso mi opinión en contra de una arbitrariedad, tan respetable como la del que le ha parecido correcto ( o por lo menos no le ha parecido incorrecto la exclusión/inclusión de según que Japo). ¿O es que solo se pueden expresar opiniones favorables y afines?

Creo que es un error que el organizador se crea que tiene el 'derecho de admisión'. Es cierto que la organiza él, pero asistimos otros muchos. La KDD no es solo de él. Es de todos. O es que nosotros (los asistentes) no pintamos ..... nada. (Iba a utilizar un lenguaje más coloquial, pero no quiero que se me malinterprete).

Edito, porque se me olvidaba. El Organizador pone las reglas que todos, incluso él, tienen que cumplir. ¿o no?

A usted no me he dirigido ya que no merece la pena para mi desde hace tiempo,ya que usted se dirige a mi lo de tu queda un poco mal no cree, bueno claro que es bastante mas mayor que yo y a las personas mayores hay que respetarlas y con esto acabo no voy a escribir mas sobre este tema.
 
Todos esgrimis planteamientos muy respetables en uno u otro sentido(Aunque a veces alguno linde con la mala educacion) Yo no he querido tomar parte,pues a ambos les tengo por compañeros de ruta,ya lo dije en mi comentario anterior. Y eso no quiere decir que no tenga ganas.De lo que si estoy seguro es de que cada comentario que leo asciende el nivel de crispacion.Ruego os planteeis un espiritu reconciliador y que cada uno se quede con sus ideas,que en la proxima concentracion estaremos los que tengamos que estar.Lo que mas siento es que una salida en moto sirva para enfrentamientos.Algo se ha hecho mal.Que conste que para mi todos siguen siendo tan compañeros como antes,no me resigno a pagar el precio de una amistad por un desacuerdo motero.Un saludo y rafagas(A pesar de todo)En especial a Jordi,Xavi,y como no a KUK.
 
Arriba