Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes yo siempre fiel a las kas
Sera la fiesta del Flyinbrick
Solo doy la Amnistia a uno que no tiene k, por compromiso:embarassed:
Hola Kompañero!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, yo me apunto, pero a medias. Podré asistir el domingo a L'espluga, y desde allí acompañaros hasta la bodega. Cuando entréis a catarla, yo regresaré a mi guarida ¿puede ser así?
Llevaré también el documento de exención de responsabilidad, aunque a mí siempre me han llamado irresponsable, je, je, je.
Pdª: Todo ello salvo manifiesta oposición de la batería, claro está, que lleva sin moverse más de un mes.
Que se esconda en las fotos...:angry:...esto parece misión imposible...![]()
Si es una de color naranja... Quiero verla en directo!! Será bienvenida aunque sea por kompromiso!!
...oño, di mas....
¿No será japonesa??..... Eso sería ya demasiado para KUK!!!!!
No me lo puedo creer....., te ha amenazado..., jajaja
Pues en la lista no veo a nadie sin K, pon quien es y cual es su maquina "traidora" para escarnio, y a ver si así se acojona...., jajajaja
Parece que esa batería esta muerta, debería recuperarse. No obstante si tienes o puedes conseguir un cargador igual recupera mas.
En cuanto al calentón, raro me parece que con estas temperaturas, pese al atasco, que llegue a calentarse tanto, incluso sin entrar en marcha el ventilador, igual es el termostato.
En cuanto a las escobillas del motor de arranque mal arreglo tiene esta tarde. Claro que en caso de fallo, y aunque no se lo mejor, empujado se puedo solucionar...
Si necesitaras relé del ventilador o de arranque tengo los dos nuevos, te haría buen precio.
Ya nos informarás a ver que tal.
Joooooo...... algunos ke yo me se ,están intentando boicotear la Kukada:cool2::cool2: participando con esta MOTO-TAXI (ellos dos ya saben a kienes me refiero).
Estan dispuestos si Kuk se lo permite de ir en la zaga como TAXI-ESCOBA para los imprevistosclaro esta no hablo de averias pero si de las botellitas de agua,aperitivos,papel de w....vamos todas esas pekeñas cositas ke todos ya sabemos.
Yo NO voy a decir nombres ke luego no se donde esconderme:cheesy: y de paso mirare el retrovisor por si acaso alguno me corta el "cablecillo" del control de tracción,jejejeje
Manuel
![]()
muy buena la kukada, me ha encantado tanto la gente como el recorrido, no pensé que se juntarían tantas k'sss de una vez.
Saludos para todos.
Pd: cual es el femenino de "pollo"?.......jajajaja......gallina, o gayina?.....jaja
1-Coincido con Jansolo, es su Kukada.
2-Organizar, cosillas asin, requiere un esfuerzo ( gracias Kuk)
3- SOLITARIO: tu ibas para cura, y te quedaste en alguna curva.......jajaja me lo pasé fenomenal.....kiero maso