Clasicas puras-Transformaciones

Transformada no,remozada sí. La palabra restauración se puede aplicar de muchas maneras.;) Si me doy un tinte y me quito las canas,como lo llamo? me he restaurado? :D
No, te conservas, y si dejas las canas estás en estado de origen y en las motos y mas en BMW con canas que no calvas las queremos todos.
 
Por eso lo digo.Hoy igual que antes,se encargaban muchos de los trabajos fuera de fábrica.Hoy hasta en el extranjero.Por eso mismo la calidad de antes y ahora de los materiales no es la misma.
 
Segun me explicaba una amiga restauradora de obras de arte, ellos lo hacen y utilizan todo como fue originalmente, solo les dan, de la misma manera que se hizo, lo que han perdido con los años
 
Por eso lo digo.Hoy igual que antes,se encargaban muchos de los trabajos fuera de fábrica.Hoy hasta en el extranjero.Por eso mismo la calidad de antes y ahora de los materiales no es la misma.

Exacto!, por eso digo que una pieza de reproducción, ocupa un espacio en el tiempo hasta que pueda adquirir una original, pueda o la encuentre...... por eso después de restaurada entramos en el grado de originalidad.... eso si con replicas o no siempre fiel a la original.
 
Exacto!, por eso digo que una pieza de reproducción, ocupa un espacio en el tiempo hasta que pueda adquirir una original, pueda o la encuentre...... por eso después de restaurada entramos en el grado de originalidad....

pero estarás conmigo que ese grado lo tienen pocas motos hoy en día.
 
Ya,pero el que transforma una moto,no tiene interes alguno en la originalidad. Es otra manera de pensar. Cada uno en su tema.
 
Por ejemplo,yo en la mía he buscado mas que nada seguridad ya que me gusta ir rápido con la moto. Y buscando originalidad,la seguridad pasa a segundo plano y eso es incompatible con la velocidad.
 
Una moto original y en buen estado tiene un valor económico e histórico. Una moto restaurada a su estado original tiene también un valor determinado.

Una moto "transformada" no vale nada, porque no es nada. Puestos a hacer algo novedoso, hágase la moto completa, como corresponde a una obra original.

Transformar motos es una bonita forma de decir que se están tratando de ocultar desperfectos sin gastar mucho dinero; que se están "reciclando" piezas que a saber de dónde proceden; que se tiene un montón de dinero para comprar los componentes más caros, pero no los conocimientos técnicos suficientes para diseñar desde cero.

Frankenstein con dos ruedas y tubo de escape.

¿Y éso cuánto vale? Pues lo mismo que el macramé de mi abuela; no tiene precio ni se puede tasar. Lo mismo que las obras de arte :D

Pues es tu punto de vista, no entro en los gustos, y aunque a lo que te refieres ( creo ) es que una moto transformada igual tiene mala venta ya que las personalizaciones redundandome son muy personales pueden llegar a valer fortunas, os dejo el enlace de una moto clásica transformada en época.... pa mi la quiero:

The Vintagent: 'WHIFFLING CLARA' RESURRECTED[/QUOTE]
 
Última edición:
Las motos antiguas son muy bonitas pero no en todas me gusta todo y si haciendole algo me va a gustar mas, particularmente a la porra con la originalidad, algo que para mi no significa mucho
 
Ya,pero el que transforma una moto,no tiene interes alguno en la originalidad. Es otra manera de pensar. Cada uno en su tema.

Pero amigo mio..... que tiene de clásico una moto transformada hace dos dias?

Cada uno en su tema si señor, las clásicas, y las transformadas.

si todo esto, por lo que vengo leyendo, viene a comentarios con carácter despectivo como " aburridas " " todas iguales " joer eso en un foro de clásicas, cualquiera que lo lea,.... aunque a alguien se lo parezca, pues no........, si entro yo en un foro de choppers y digo que son aburridas, pues mas de uno me mandará a tomar por donde amargan los pepinos....
 
Última edición:
Pues que se ha hecho sobre una base clásica,simplemente.Valor? el que quiera darle el artista que le ha metido mano.Que en la mayoría de los casos ni le importa,ya que ha hecho realidad las ideas que tenía en la cabeza.Es la esencia de la transformación.
 
Una moto original y en buen estado tiene un valor económico e histórico. Una moto restaurada a su estado original tiene también un valor determinado.

Una moto "transformada" no vale nada, porque no es nada. Puestos a hacer algo novedoso, hágase la moto completa, como corresponde a una obra original.

Transformar motos es una bonita forma de decir que se están tratando de ocultar desperfectos sin gastar mucho dinero; que se están "reciclando" piezas que a saber de dónde proceden; que se tiene un montón de dinero para comprar los componentes más caros, pero no los conocimientos técnicos suficientes para diseñar desde cero.

Frankenstein con dos ruedas y tubo de escape.

¿Y éso cuánto vale? Pues lo mismo que el macramé de mi abuela; no tiene precio ni se puede tasar. Lo mismo que las obras de arte :D

Pero no todos tenemos una moto por su valor economico, mas bien por las sensaciones que nos transmite
 
Pues que se ha hecho sobre una base clásica,simplemente.Valor? el que quiera darle el artista que le ha metido mano.Que en la mayoría de los casos ni le importa,ya que ha hecho realidad las ideas que tenía en la cabeza.Es la esencia de la transformación.

Perdona, hay motos actuales transformadas que valen fortunas....... hay quien se dedica a las transformaciones y vive de ello pero que muy bien....
 
Es muy raro encontrar un vehículo 100 % original, solo el mantenimiento del mismo a lo largo del tiempo hace que sea necesario cambiar más de un componente. Por eso el vehículo sigue perteneciendo a su época.

Y cuando las restauramos no buscamos aunque sea la pieza original en réplica para que sea idéntica a como salió?
no removemos Roma y Santiago en busca del piloto original, el freno de dirección, recuperar una llanta, salvar las gomas....
el grifo de gasolina que no niquelamos y dejamos en bronce para que nos digan... joer hasta el grifo...... suena hasta enfermizo pero es así....purismo puro y duro dejar fiel algo que un día fué.
 
Una transformada deberia conservar algo de la moto base utilizada, el motor basicamente, porque si se cambia todo ya no se puede decir que es tal moto transformada, uis que lio
 
Tienes toda la razón.A la hora de comprar cualquier vehículo,sea el que sea,la máxima taxación la recibe cuanto mas original este el modelo.Indiscutible. ;)
 
Entonces toda la que no sea 100% original, el valor que tenga depende de muchos factores

Pues si, si no te gusta una R50 restaurada no tienes por que pagar 12000 pavos por ella, pero una por una cafe bien hecha con su hoske, si es tu capricho puedes pagar eso o le que te pidan si la quieres.....

pero resumiendo, si esto es un foro de clásicas, respeto, a todas, y a esas maquinas en estado de origen, un respeto que son las que han conseguido que BMW sea lo que es.....

Saludos!!!

PD: a las canas de BMWero tb.... que ya es clásico!!!!
 
Última edición:
Ahí le has dado:D
Lo indiscutible es que cada modelo tiene su mercado.Indudablemente las motos preguerra son historia pura de nuestra historia.Igualmente lo serán con el tiempo, las que conocemos también por clásicas al tener "solo" una treintena de años nada más. Me encantan las motos,sean como sean. Aunque mi corazón esta reservado para lo de mi "quinta". Quizás sea porque me he criado con ellas y hemos envejecido juntos.:rolleyes2:
 
Buenas tardes, voy a tratar de explicar de nuevo el por qué no nos parece adecuado crear varias secciones en Clásicas.

En primer lugar, somos pocos moderadores para un foro tan grande. Si con una sola sección que tenemos en clásicas se han liado (y se siguen liando) unos berenjenales de aúpa no me quiero ni imaginar con varias secciones. Si todo fuera un mar de tranquilidad igual nos lo plantearíamos pero, de esta manera, imposible.

No obstante, ese no es el principal motivo. Considero todavía más importante que no entiendo el por qué no pueden convivir todas las clásicas en un mismo apartado, y no me vale que es más fácil encontrar algo específico de un modelo ya que el buscador que tiene el foro ahora mismo funciona a las mil maravillas.

Yo tengo una clásica "post guerra", una R90S, y no me gustan las preparaciones, tunning o como le queráis llamar. En este aspecto me considero purista pero no por ello veo con malos ojos al que quiere preparar la suya. Cada uno vive la moto a su manera, unos pegándose viajes tremendamente largos, otros yendo a desayunar a 10kms de su casa los sábados, otros pasando el 90% del tiempo libre trasteando en su garaje... y todas son respetables y válidas.

Yo no tengo mucho tiempo para escribir, mi tiempo libre lo fagocita el foro arreglando entuertos y actualizando software, etc, pero prácticamente cada día entro en Clásicas. ¿Y qué miro? pues lo que me interesa. A mi me da igual que haya posts de otros modelos y otros años. Es más, a veces he curioseado algún que otro post de motos que, a priori, no me interesaban en esta sección y a veces he cambiado de idea.

En cuanto a ti Llanero, a veces me da la sensación que piensas que tengo algún tipo de animadversión hacia ti. Te aseguro que todo lo contrario. Sí que es cierto que a veces soy escueto en mis contestaciones y que, a lo mejor, alguno de vosotros puede pensar que me debería haber extendido más pero con más de 100 emails y privados diarios o soy escueto o estaría seis meses en contestaros.

En fin, creo que una convivencia armoniosa es perfectamente posible. Sólo depende de que le pongáis (pongamos) un poco de buena intención y ganas de pasarlo bien.

Un saludo.

Carlos

Qué a veces te da la sensación que yo piense que tu tienes algún tipo de adversacion contra ti. ......por? No la tengo ni contra ti ni contra nadie. ....mucha gente del foro me conoce tanto por aquí como en directo. ..es más tenemos conocidos comunes que ellos te podrían contar perfectamente si yo tengo algo contra ti u cualquier otro.

Si es cierto que algunos pero que muy pocos, bastantes pocos foreros que si por motivo ninguno me ha atacado de malas formas por aquí dejan automáticamente de recibir mis respuestas y los ignoro a menos que la cosa se arregle cosa que ha pasado alguna que otra vez

Y cierto también que en varias ocasiones acciones aveces directa tuya y otra de algún que otro moderador no me ha hecho gracia y no la he visto con sentido

Pero estoy en vuestra casa y ya sabes lo que hay o admites o simple y llanamente te vas y ya está. .......me pasará tarde o temprano seguramente.

Y en cuanto a más hilos más moderación y menos control. ....vale eliminamos los hilos que no entra casi nadie y ponemos hilos que pueda tener más participación y atraer a más gente como consejo por ejemplo y mantenemos la moderación o metemos a más moderadores.

Por cierto para aclarar la cosa yo pienso como algún que otro compañero que restauramos que motos de preguerra o muy antiguas debería de estar aparte al igual que existe modelos k antes del 2005 pero ni soy el cabecilla ni he sido en este caso el primero que lo he dicho y se me toma a mi como el malo de la película con ataques de ese forero que muchos sorprendentemente para mi tachan de inocente y que les da lastima ( me gustaría ver que pasaría si les ocurriese a ellos lo mismo con otro y sin sentido alguno) y dándome explicaciones de por qué no hay dos y de que por que dos. .......señores que me da lo mismo que haced lo que os de la real gana. .....es mi opinión que comparto con otros y punto a si que por favor ya está bien y dejemos el tema ya
 
Se lió la marimorena precisamente porque algunos se tomaron este subforo como un apartado que no estaba regido por las normas del resto del foro... y esto no podía ser, gustase o no. Creo que es totalmente lógico y comprensible.

A este respecto me voy a permitir decir que muchos de los que se fueron siguen entrando como "camuflados". Es decir, con la opción de no aparecer como conectados. Obviamente, como administrador del foro yo sí los veo y créeme que rebuscando algún post antiguo podría sacar los colores a más de uno pero bueno... cada uno tiene que estar donde más le interese / convenga. Creo recordar que hicieron un foro para clásicas... me pregunto si crearon una sección para concentraciones o si lo pusieron todo en el mismo canasto porque, en el caso de que sí lo crearan (que no lo se) tendría bemoles la cosa, tanto enfado para irse a crear lo que aquí no querían.

Pues ese subforo a mi también me pareció bien porque si quiero quedar en clásicas para mi es más fácil buscar en encuentros que en algún hilo camuflada de clásicas.

Yo participo de momento bastante en el foro ( ya me estoy aburriendo de algunas cosas la verdad) pero en los hilos o que no puedo ayudar o no puedo participar o por que no tengo dicha moto o lo que sea no entro.

Sin tener clásica si que me habría gustado ir a alguna concentra de clásicas pero en el hilo no entraba entonces saber que había quedadas allí ni era posible para mi. Por el follon me enteré. Si hubiera estado en encuentros seguro que si habría ido a alguna de mi localidad.

Por esto y otros motivos me pareció bien.

En cuanto a decir que me voy y entrar con otro nick. .......pues macho que quieres que te diga. ....mi palabra va a misa si digo que no escribo más en un hilo lo cumplo y si digo que me marcho garantizado que no entro más ni con mi nick ni con ninguno otro

Eso sí que reconozco que es un mal punto de mi personalidad como te diga que no. ..es que no y no cambio de opinión
 
Que no hombre, no os vayais ninguno, joder me siento mal por haber iniciado este mal rollo, mira que mi estilo es no crear polemicas, solo tuve una idea y ya está.Ahora despues de leer a algunos reconozco que a lo mejor no era tan buena, en el apartado de transformaciones me refería a todas las motos, no solo las clásicas, en fin un apartado para todos los "enreas", pero bueno, algunos lo han tomado por otra cosa.
Cambiar, modificar, transformar, tunear, se le llame como se le llame es estar vivo y los que no podemos estar quietos y nos gustan estos cacharros de dos ruedas tenemos este defecto....por llamarle de alguna forma.
¿Acaso todos os vestis igual que hace 20 años? Nos cambiamos el peinado, nos dejamos perilla, barba, bigote, vamos afeitados, algunos se ponen o se pusieron pendientes, pelo largo, corto, rapado, cresta...cambiamos, es así.
Amigos, lo bueno de la sociedad en la que vivimos es que podemos opinar, discrepar, discutir e incluso hasta reñir un poquito para después reirnos tomandonos unas buenas birras.
Salud amigos y no dejeis de gastar gasolina...mientras nos dejen.
 
Qué a veces te da la sensación que yo piense que tu tienes algún tipo de adversacion contra ti. ......por? No la tengo ni contra ti ni contra nadie. ....mucha gente del foro me conoce tanto por aquí como en directo. ..es más tenemos conocidos comunes que ellos te podrían contar perfectamente si yo tengo algo contra ti u cualquier otro.

Si es cierto que algunos pero que muy pocos, bastantes pocos foreros que si por motivo ninguno me ha atacado de malas formas por aquí dejan automáticamente de recibir mis respuestas y los ignoro a menos que la cosa se arregle cosa que ha pasado alguna que otra vez

Y cierto también que en varias ocasiones acciones aveces directa tuya y otra de algún que otro moderador no me ha hecho gracia y no la he visto con sentido

Pero estoy en vuestra casa y ya sabes lo que hay o admites o simple y llanamente te vas y ya está. .......me pasará tarde o temprano seguramente.

Y en cuanto a más hilos más moderación y menos control. ....vale eliminamos los hilos que no entra casi nadie y ponemos hilos que pueda tener más participación y atraer a más gente como consejo por ejemplo y mantenemos la moderación o metemos a más moderadores.

Por cierto para aclarar la cosa yo pienso como algún que otro compañero que restauramos que motos de preguerra o muy antiguas debería de estar aparte al igual que existe modelos k antes del 2005 pero ni soy el cabecilla ni he sido en este caso el primero que lo he dicho y se me toma a mi como el malo de la película con ataques de ese forero que muchos sorprendentemente para mi tachan de inocente y que les da lastima ( me gustaría ver que pasaría si les ocurriese a ellos lo mismo con otro y sin sentido alguno) y dándome explicaciones de por qué no hay dos y de que por que dos. .......señores que me da lo mismo que haced lo que os de la real gana. .....es mi opinión que comparto con otros y punto a si que por favor ya está bien y dejemos el tema ya


Precisamente Llanero, es el tono con el que me respondes lo que me hace pensar lo que te decía, el cual no me negarás que es algo agresivo, pero bueno, puede ser una percepción mía y estar equivocado.

Cambiando de tema, es imposible moderar bien para todos. Como hemos dicho siempre, cualquier duda sobre moderación se nos puede consultar sin problemas por privado y rara es la vez que no hayan quedado las cosas arregladas cuando así se ha hecho.

Lo que dices de eliminar los hilos en los que casi entra nadie provocaría broncas monumentales ya que el que los ha publicado vería un mensaje suyo borrado sin infringir ninguna norma del foro. Por otro lado, encontrar moderadores no es tarea fácil, te lo aseguro. En primer lugar, jamás nombramos como moderador a un forero que pide serlo o bien que se le vea el plumero (eso es con ganas de serlo). En primer lugar seguimos durante bastante tiempo su trayectoria: que exponga sus ideas con respeto en los posts, que intente calmar ánimos cuando la cosa se pone fea, que se explique de manera correcta, etc. Solemos dar en el clavo porque es raro que este perfil de forero diga que sí a la primera cuando se lo proponemos. Como muestra, un botón. El último que hemos nombrado ha sido Ruterillo y estuvo dudando unos cuantos días e, incluso, en un momento dado no se le veía con ganas. Esos son los moderadores que suelen funcionar, la experiencia nos lo ha demostrado. Eso sí, es difícil encontrarlos.

En cuanto a dejar el tema de crear otro subforo, sí que he leído que lo había escrito otro forero pero como siempre te lo veo escribir a ti (esta vez también) es por ello que me he dirigido a ti, no por otra cosa y, por supuesto, con el mayor ánimo de exponer nuestro punto de vista, nada más.

Un saludo.
 
Pues ese subforo a mi también me pareció bien porque si quiero quedar en clásicas para mi es más fácil buscar en encuentros que en algún hilo camuflada de clásicas.

Yo participo de momento bastante en el foro ( ya me estoy aburriendo de algunas cosas la verdad) pero en los hilos o que no puedo ayudar o no puedo participar o por que no tengo dicha moto o lo que sea no entro.

Sin tener clásica si que me habría gustado ir a alguna concentra de clásicas pero en el hilo no entraba entonces saber que había quedadas allí ni era posible para mi. Por el follon me enteré. Si hubiera estado en encuentros seguro que si habría ido a alguna de mi localidad.

Por esto y otros motivos me pareció bien.

En cuanto a decir que me voy y entrar con otro nick. .......pues macho que quieres que te diga. ....mi palabra va a misa si digo que no escribo más en un hilo lo cumplo y si digo que me marcho garantizado que no entro más ni con mi nick ni con ninguno otro

Eso sí que reconozco que es un mal punto de mi personalidad como te diga que no. ..es que no y no cambio de opinión


A ver, a ver, que no me has entendido. Yo JAMÁS he dicho ni insinuado que tu te fueras y regresaras con otro nick. He dicho que ALGUNOS QUE ESTABAN EN ESA MOVIDA (tu NO participaste en ella) se fueron despotricando que nunca más entrarían y lo siguen haciendo.

Nada que ver contigo ni en como actúes en un futuro lo cual sólo te incumbe a ti.

Por favor, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho y tampoco he insinuado nada respecto a ti.

Un saludo.
 
En un bar al que iba mucho, a las cinco de la mañana nos ponían a Rafaella Carrá para que de una vez nos fuéramos a casa. Señores/as, yo creo que esto no da más de sí, o nos ponemos a cantar "una mujer en el armario" o nos vamos a disfrutar de otros post más enriquecedores ;)
 
La que se ha liado...yo creia que ya estaba esto acabado,
Pero dale que dale!
 
Los que llevais poco tiempo en el foro deberíais de leer un poco del pasado.........
Aquí funcionan las cosas como funcionan por haber pasado muchas cosas en el foro.Ya esta todo inventado, si funciona es precisamente por haber pasado muchas cosas. Que nadie quiera hacer mas cambios.:undecided:
 
Última edición:
hasta el 14 de octubre de 2008, la catalogación del forocomprendía motos clásicas y modelos actuales separados por familia.
las motos de la serie K original, estaban en el limbo entre las motos clásicas ( lugar en donde algunos no veiann bien su presencia, a pesar de contar algunas ya con 25 años ) y los modelos K actuales ( algún modelo llevaba ya 12 años fuera de producción ).
al final fuimos " desterrados" ( con gran algarabía de algunos puretas detractores de la infernal inyección de combustible :-D:-D ) al apartado de motocicletas hasta el 2005. La verdad, no nos ha ido mal ;-)
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Última edición:
Si permitis la opinión de alguien que os lee todos los días porque le encantan las clásicas pero no participa porque desgraciadamente no tengo mucho que aportaros, a mi me gusta el subforo como esta. Yo creo que hay sitio para todo el mundo y es mas de cuestion de actitudes personales y ganas de querer hacer las cosas bien que de crear mas sub apartados.
Si no te gustan las transformaciónes no entres en esos hilos y menos a tocar narices. Si no te gusta el clasicismo puro pues ídem, o entra para aportar y enriquecer. Creo que hay libertad para crear infinitos post de lo que se quiera incluso monográficos de cada modelo de cada año, ante y post, etc etc. Es cuestión de organizarse y querer.
Pero si tal moto o tal clasificación es motivo de gresca, la culpa no la tiene la distribución del subforo sino sus integrantes.

Espero que nadie se moleste con mi intervención, solo he querido aportar una visión desde fuera de alguien que os lee con mucho gusto.
 
Sinceramente a mi lo que me ha sorprendido siempre, mucho antes de ser moderador es la sensación de que este es el "rincón" de modelos del foro donde más roces hay y a priori debería ser en el que menos por el perfil de usuario que se supone al propietario de una clásica, un tío con bastante "callo" en esto de las motos y de vuelta de las chorraditas y estereotipos que todos tenemos cuando empezamos en esto.
 
Si permitis la opinión de alguien que os lee todos los días porque le encantan las clásicas pero no participa porque desgraciadamente no tengo mucho que aportaros, a mi me gusta el subforo como esta. Yo creo que hay sitio para todo el mundo y es mas de cuestion de actitudes personales y ganas de querer hacer las cosas bien que de crear mas sub apartados.
Si no te gustan las transformaciónes no entres en esos hilos y menos a tocar narices. Si no te gusta el clasicismo puro pues ídem, o entra para aportar y enriquecer. Creo que hay libertad para crear infinitos post de lo que se quiera incluso monográficos de cada modelo de cada año, ante y post, etc etc. Es cuestión de organizarse y querer.
Pero si tal moto o tal clasificación es motivo de gresca, la culpa no la tiene la distribución del subforo sino sus integrantes.

Espero que nadie se moleste con mi intervención, solo he querido aportar una visión desde fuera de alguien que os lee con mucho gusto.

Opino como el compañero MACAUY, yo os leo mucho y escribo poco pero el foro creo que está bien tal cual.

Un saludo.
 
Precisamente Llanero, es el tono con el que me respondes lo que me hace pensar lo que te decía, el cual no me negarás que es algo agresivo, pero bueno, puede ser una percepción mía y estar equivocado.

Cambiando de tema, es imposible moderar bien para todos. Como hemos dicho siempre, cualquier duda sobre moderación se nos puede consultar sin problemas por privado y rara es la vez que no hayan quedado las cosas arregladas cuando así se ha hecho.

Lo que dices de eliminar los hilos en los que casi entra nadie provocaría broncas monumentales ya que el que los ha publicado vería un mensaje suyo borrado sin infringir ninguna norma del foro. Por otro lado, encontrar moderadores no es tarea fácil, te lo aseguro. En primer lugar, jamás nombramos como moderador a un forero que pide serlo o bien que se le vea el plumero (eso es con ganas de serlo). En primer lugar seguimos durante bastante tiempo su trayectoria: que exponga sus ideas con respeto en los posts, que intente calmar ánimos cuando la cosa se pone fea, que se explique de manera correcta, etc. Solemos dar en el clavo porque es raro que este perfil de forero diga que sí a la primera cuando se lo proponemos. Como muestra, un botón. El último que hemos nombrado ha sido Ruterillo y estuvo dudando unos cuantos días e, incluso, en un momento dado no se le veía con ganas. Esos son los moderadores que suelen funcionar, la experiencia nos lo ha demostrado. Eso sí, es difícil encontrarlos.

En cuanto a dejar el tema de crear otro subforo, sí que he leído que lo había escrito otro forero pero como siempre te lo veo escribir a ti (esta vez también) es por ello que me he dirigido a ti, no por otra cosa y, por supuesto, con el mayor ánimo de exponer nuestro punto de vista, nada más.

Un saludo.

Nada de agresivo. ...Quizás sea al revés y seas tu el que piensa mal. ...tal vez porque no me conoces en persona. .....varios foreros que no conocía del foro pero ellos a mi si que hemos encontrado por el camino del viaje a Asturias te podrán decir que para nada ni soy persona problemática ni conflictiva ni muchísimo menos es más jamás he tenido problemas con nadie ni con la justicia ni nada para que me comprendras ni me meto con nadie ni con sus cosas eso si. ...nunca tolerare insultos ni similares a mi persona, bueno si pero tonto el culo no....por lo tanto si estás equivocado. ...si no, como siempre demuestro lo que digo si no no lo escribo, te paso el teléfono hablamos o por WhatsApp o en la siguiente nacional del foro en Asturias si Dios quiere iré nos sentamos y charlamos y ya me dices.

Ruterillo es muy buena elección estoy completamente de acuerdo.

En cuanto a lo del hilo especial de clásicas que tanto molesta al personal no te preocupes ni tu ni ninguno que a partir de ahora no lo volveré a mencionar para que ni se ofenda ni se moleste nadie hombre.
 
A ver, a ver, que no me has entendido. Yo JAMÁS he dicho ni insinuado que tu te fueras y regresaras con otro nick. He dicho que ALGUNOS QUE ESTABAN EN ESA MOVIDA (tu NO participaste en ella) se fueron despotricando que nunca más entrarían y lo siguen haciendo.

Nada que ver contigo ni en como actúes en un futuro lo cual sólo te incumbe a ti.

Por favor, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho y tampoco he insinuado nada respecto a ti.

Un saludo.

O no se me entiende bien al escribir o no se. ... por favor vuelve a leer otra vez donde digo que tu has dicho algo de mi de irme y volver con otro nick ni historias de esas. ....en ningún lado además yo no estaba en el follon del encuentro de clásicas ya que ni tenia y si no no entro en esos post. Entre porque me lo avisaron que había líos y por cotilleo entre y por eso lo se y nada más.

Te vuelvo a repetir y espero que quede claro ya de forma definitiva Carlos que ni tengo nada contra ti ni con nadie, que ni escribo de forma agresiva ni nada similar, que te confundes conmigo 100% si no me crees por ejemplo consulta a tus moderadores algunos me conocen de forma mas estrecha de la que piensas.


Espero por fin que acabe ya este asunto que de la vuelta de mis vacaciones vaya tela con el foro pero que vaya tela. .. parece que he entrado en otro muy distinto al de antes.

Entro aquí para pasar un buen rato y si al final se me insulta, falta al respeto etc. ..y se torna en mal estar le doy carpetazo y adiós muy buenas como hice con el foro de harley.

Saludos amigos y fin de mi intervención en este hilo
 
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