Solitaria
Curveando
preciosa, la verdad , me encanta.
a bote pronto se me ocurre una cosa. Se podria adaptar esa optica a mi R 1200 R de 2007 ???
Claro, pero a precio BMW, hay muchos faros en el mercado disponibles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
preciosa, la verdad , me encanta.
a bote pronto se me ocurre una cosa. Se podria adaptar esa optica a mi R 1200 R de 2007 ???
BMW Motorrad Österreich
Mirar abajo el precio
17.300€ !!!
No me deja poner bien el enlace,
pincháis en modelos y una vez elegida eso pone ...
Ya ves que estamos de acuerdo en lo fundamental. En lo que discrepo es en los calificativos, para mí tomadura de pelo o timo son cosas muy diferentes
Ha de ser el biplaza si dicen que con el monoplaza no esta homologada no??
Ahora quien copia a quien, ni me gusta una ni otra.....
![]()
![]()
Ninet y un señor de Murcia!!!
18.000 aurelios son muchos para esa moto. Demasiados.:tongue:
Jajajaja, brillantísimo. Fino, fino...
Por esta Ninette si pagaba yo lo que piden ... :cheesy::shocked:
![]()
Motos estéticamente tan "básicas" como estas es logico que se parezcan....si algo cobra especial importancia esticamente en ellas es el motor ...y el motor Boxer y el V de la Guzzi se parecen igual que un huevo a una castaña...je,je,je...dicho esto sin animo de ofender a ningún Guzzista.
Un saludo en V
Motos estéticamente tan "básicas" como estas es logico que se parezcan....si algo cobra especial importancia esticamente en ellas es el motor ...y el motor Boxer y el V de la Guzzi se parecen igual que un huevo a una castaña...je,je,je...dicho esto sin animo de ofender a ningún Guzzista.
Un saludo en V
Asi es, creo que siempre las de un mismo estilo siguen unas lineas comunes, en este caso yo creo que las de las Muscle Bikes
Que poco orginales don estos bávaros, mira que inspirarse en la R 90 S :angry:
![]()
![]()
No sé que me pasa pero es como la chica esa de clase que a principio de curso era fea pero que cuando iba llegando el verano, y con este el fin de curso, ya no parecía tan fea......... Entonces te decides a hablar con ella y resulta que encima de fea es antipática :angry: :angry: :angry:
Que si cada vez mas fotos, mas vídeos,..... no sé, me gusta mas ( y eso que hace un par de dias no opinaba lo mismo......) pero si te pones a echar números y con sus chucherias varias , seguro que es de una antipatía de 17 o 18 mil pavos..........![]()
![]()
![]()
para que los multimillonarios del mundo puedan fardar de exclusividad,
Como alguien puso por ahí esta comparación. Horquilla invertida, bicilindrico, llantas de radios, etc. etc.
![]()
Griso 1200 8V 11.700 eru. Ninet 1200 15.000 eur. sin extras.