berg
Curveando
Comprate una r1200r en buen estado por 8000 euros y transformatela en ese estilo. Es facil y siempre reversible para tener una moto mas polivalente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comprate una r1200r en buen estado por 8000 euros y transformatela en ese estilo. Es facil y siempre reversible para tener una moto mas polivalente...
Añado dos ejemplos más, uno algo más radical y otro a medio camino entre la Cruiser (de la que habría tomado toda la parte trasera de los asientos y los escapes) y la RnineT, quizá más equilibrado.
![]()
Como comenté antes mi actual R1200C Independent es fruto de que en una tienda me tomaran a cambio mi F800ST que no encontraba forma de venderla a un precio razonable, la alternativa que barajé era esa, una vez vendida la ST haberme pillado una R850C y haberla cafetizado al estilo de la que hay sobre estas líneas... un poco "engendro" pero desde luego EXCLUSIVA ;-)
Vaya moto guapa
El chasis de la R12R no está diseñado para horquilla normal, no tiene tubo de dirección, ni está calculado para tenerlo.Comprate una r1200r en buen estado por 8000 euros y transformatela en ese estilo. Es facil y siempre reversible para tener una moto mas polivalente...
Habría que ver que modificación y refuerzo le han hecho a la pipa de dirección.
En caso de frenada a fondo, igual la rueda delantera se mete debajo del motor.
Todo depende del uso que se le dé...
Fíjate en la ridícula unión horquilla-bastidor, si le quitas el telelever la rueda delantera no se aguantaría en su sitio, ni al cargar la moto, ni al frenar.
Incluso se espatarraría por su propio peso
![]()
Se podría coger prestado el chasis de la HP2, pero barato no saldrá
![]()
Habría que ver que modificación y refuerzo le han hecho a la pipa de dirección.
En caso de frenada a fondo, igual la rueda delantera se mete debajo del motor.
Todo depende del uso que se le dé...
Ya te digo, lo que hace el telelever, ese punto de apoyo es la leche, como tu decías hay que reforzar mucho el cuadro para que aguante.
BMW espera vender 800 R NINET en Francia y 8000 en el mundo
La BMW R nineT à partir de 15 000 euros en mars 2014 - BMW Nouveautés 2014 moto
BMW compte vendre 800 R nineT en France et 8000 dans le monde - BMW Nouveautés 2014 moto