Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos , hoy he estado mirando la gs adventure de color gris , con el paquete seguridad , paquete touring y las 3 maletas , me la dejan por 19500 euros. ¿Es un buen precio ?. Saludos a todos los foreros.
Hola amigos , hoy he estado mirando la gs adventure de color gris , con el paquete seguridad , paquete touring y las 3 maletas , me la dejan por 19500 euros. ¿Es un buen precio ?. Saludos a todos los foreros.
Pues sí el asiento de la ADV es más cómodo y mullido, no me imagino lo malo que debe ser el de la GS.(null)
Menuda tonteria para mi eso de que la Adventure tiene mas brio que la Gs normal cuando el motor es el mismo lo unico un desarrollo más corto que tampoco es que sea para tanto por que luego en carretera la Adventure peca un poco más en comparación con la Gs normal, la GSA es cierto que tiene más deposito y ¿¿"más presencia"?? como elegante es mucho más la Gs normal, la GSA es más rutera pero ¿a que llamas presencia a ser rutera o elegante? porque yo miro a la Adventure desde el culo y veo feisimo ese deposito tan gordo en comparación con la parte trasera tan delgadita de las GS, mirandola de lado me gusta más. Precisamente para off es mejor la Gs normal al pesar menos (menos deposito) y algo más ratonera que el "armatroste" de la Adventure (que tambien me gusta), pero hablar que una es mejor que la otra lo veo un autentico comentarío de "como yo tengo la Adventure pues esta es la mejor...." pues NO, para ti es la que más te puede gustar, pero para gusto colores. Como ya han comentado para off hay mejores y para viajar tambien, lo bueno de nuestras motos precisamente es la polivalencia que tienen, entre una y otra simplemente son unas pequeñas diferencias para ajustar más la moto al uso que le tengas pensado dar, aunque veo algunas GSA que lo más marron que han visto ha sido una mierda de perro. Yo tengo la Gs 30 aniversaro bien equipada y te aseguro que no hecho en falta nada de la Adventure, la estuve viendo para comprarla pero para mi uso se adaptaba mejor la GS normal, son tan buenas una como otras y respetables todos los gustos, pero hablemos con propiedad.
viajar en una adventure es otro mundo
meterse por la capital un mundo mas jodido
jodo tío,lo mismito opino yo,que bien me caesYo tengo la GSA, la uso a diario por Madrid y no la cambio por nada, cuando la veo me flipa y cada dia mas, la GS "normal" no me gusta, no me la compraria, si no pudiera tener una GSA tendria una 800GS como la que tenia antes.
si mola si, la verdad q es muy guapa la 800
viajar en una adventure es otro mundo
meterse por la capital un mundo mas jodido
En BMW pensaron que una 800 adventure estaría bien pero como el depósito está detrás pues... Habría que hincharlo y disimularlo con... Los herrajes de las maletas...A mí me dijeron q la adv800 pelada eran 12.000 euros. Algo cara, sí. A mi lo q no me convence de esa moto es el reparto de pesos. Mucho atrás con tanta gasolina bajo el asiento en una moto ligera, y el culo muy ortopédico, hinchado y raro. Ahora suma todo ese frontal hinchado artificialmente y hueco para equilibrar el culo gordo... no me cuadra. Pesa 225 kg para 85 cv y una gs1200 pesa 230 con 110 cv y tiene cardan y telelever. Quizá para hacer trail con viajes off road sea apropiada pero no me cuadra.
Comprendo que es difícil elegir, lo que no entendería es: comprarse la "normal", ponerle defensas, maletas de aluminio, pantalla grande con arco metálico para el gps y pensar que si tuviese un poco más de autonomía sería la moto perfecta... :rolleyes2:
Hay más de una circulando por ahí así.