La carrera más dura...

Hoy he conocido a un compañero de trabajo, que en mi empresa, nos ha dado una charla sobre motivación, y nos ha dejado impresionados con su implicación y su desparpajo.
Ha luchado contra el cáncer durante 11 años.
Entro en la empresa, con muletas hace dos años. Hoy anda sin ellas.

La semana pasada, cumplió 26.:)

Mucho ánimo que en la vida hay un poco de todo. Los bajonazos tratados en un año suelen remitir. A los tres meses se vuelve poco a poco a la normalidad.
Un abrazo comando, desde Zaragoza.
:)

Última edición:
¡¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!!!!

¡¡¡¡A por el lunes ...............!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA ARRIBA!!!!!!!!!!

Un abrazo fuerte! :thumbsup:

Buenas tardes. El martes tengo revisión y consulta con radioterapia (a ver que es lo que van a hacer conmigo). El brazo va mejor, pero tengo que esperar otros 3 meses para una posible infiltración... La depresión... eso es lo que me está matando... Unos días estoy medianamente bien, pero otros en cambio solo pienso en acabar con todo de una vez, y lo peor de todo es que cada vez tengo más miedo de mi mismo...
Ya os contaré cuando sepa algo más concreto...
Un saludo.

defiéndete como gato panza arriba comando,piensa en la pulpada,en la camellotreffen,en la moto,en tu familia,en tus amigos,en las tetas gordas,en todo lo que hace que la vida tenga sentido...

defiéndete como gato panza arriba comando,piensa en la pulpada,en la camellotreffen,en la moto,en tu familia,en tus amigos,en las tetas gordas,en todo lo que hace que la vida tenga sentido...

El problema es que cada día le veo menos sentido a la vida...
Un saludo.

Comando,

Incluso en un viaje en moto, el mejor, hay momento de frío, lluvia y dolor en el que mandaríamos a tomar por culo el viaje, la moto y la madre que la parió...

¿Te extrañas de tus sentimientos en ciertos momentos?

Joder, que eres la re-hostia, pero eres humano tio!!!

Cuando te sientas así, ten cerca a alguien amado y tu moto. Eso (u otras cosas queridas para ti) y eso te hará seguir pa'lante!!!!!!

Venga coño, que bajarte en marcha debe doler de cojones coñoooo.

Agárrate al manillar, aprieta los dientes y no pares hasta que llegues, que ya descansarás.

Un abrazo tio grande!

V'ssss

comando siempre hacia adelante,ni un paso atrás ni para coger carrerilla,entro todos los días en este post para ver que tal está mi amigo comando,darte cuenta que habemos muchísima gente que estamos pendiente de tí en esta lucha que te ha tocado librar en la vida pero que vas a ganar seguro,mucho ánimo comando y ya sabes que no puedes parar de luchar para obtener la victoria.un abrazo.

Un saludo.

Tu tienes idea de la cantidad de.lugares que te quedan por ver ? Paisajes, costumbres, personas, gastronomia, sensaciones, etc etc
Vamos, no me jodas hombre! Tira pa lante que tu puedes ....

Comando, te he puesto como ejemplo a una amiga que empieza ahora una carrera parecida a la tuya. No me puedes fallar ahora, asi que sigue luchando, por ti y por los que te seguimos dia a dia.
Un abrazo

Comando, te he puesto como ejemplo a una amiga que empieza ahora una carrera parecida a la tuya. No me puedes fallar ahora, asi que sigue luchando, por ti y por los que te seguimos dia a dia.
Un abrazo

Buenos días... pues no le cuentes esta parte... le ahorrarás una depresión prematura...
Un saludo.

Guarda la depresión en el trastero o ponla en clasificados, pero quítala de encima. Ahora es momento de seguir peleando y TÚ PUEDES HACERLO, así que mucho ánimo que te quedan cosas muy buenas por vivir.
Vuelve a ver post tuyos de tiempo atrás, ya no digo de todos nosotros, y verás que tú eres el de antes.:thumbsup:
Un abrazo

Un saludo.

Tampoco tiene sentido escalar un 8000 pero ahí los tienes, con 1'5 cojones porque para un 8000 sobra con eso y para lo tuyo hace falta el par completo como estás demostrando, hay gente que se los escala y el sentido a tanto sufrimiento es la cima, una simple foto, lo mismo que tu victoria será el corte de mangas que le dediques a ese bicho cabrón que no hace más que dar por culo, pero tú eres más que todo eso, así que sigue escalando que tienes la cima muy cerca, y la depre como muy bien te han indicado, la anuncias en clasificados :)

Ya queda menos para ese pulpo, no lo olvides...

.....no te preocupes Comando GS, yo creo que muy pocos de los siete mil millones de habitantes que tiene la tierra le encuentran sentido a la vida.........es dificil hacerlo, a sabiendas de que nacemos para morir, pero no trates de buscarle sentido a la vida, sólo has de dejarte llevar cada dia por el simple y maravilloso hecho de VIVIR.............y podemos hacerlo mejor o peor, pero despertar cada mañana es algo a lo que no damos importancia y ese simple hecho, el de vivir, es al que tienes que aferrarte con uñas y dientes........¿para que queremos encontrarle un sentido a la vida si nadie sabe si se morirá en el siguiente minuto?...............VIVE y aprovecha cada momento como si fuera el último, porque alguno de esos momentos será el último de verdad.............la vida solo tiene un sentido...HACIA ADELANTE....!!!!!........

Hola que hay, comando GS.
Te he enviado, paloma mensajera, con *carta sin de estos muñequitos:sun_smiley: `Pues claro, porque pesan:D. Pero los pongo aquí.
espero lo que habla el papel enviado, ne te de escrito, te hable de vida.
hala hasta luego.
(*:wink-new:mensaje privado tienes) y le mando yo, con lo poco que me gustan:D

Buenos días a todos... mañana tengo cita en radioterapia... si consigo autorización medica, voy a intentar mi mayor reto desde que mi depresión empezó a consumirme...

8udb.jpg

A ver si lo consigo... para mi es un reto de superación, dadas las circunstancias en las que me encuentro... Babieca, siempre fiel, me guiará de manera segura hasta mi destino.
Cartago... Comando GS te Saluda...Ya os diré como termina todo...
Un saludo.

Sé que no es fácil afrontar esa enfermedad tan terrible, pero yo espero que lo superes y que desde aquí pongamos nuestro granito de arena para que al menos sientas el apoyo de todos nosotros. Ánimo con ese reto que seguro lo consigues.

Buenos días a todos... mañana tengo cita en radioterapia... si consigo autorización medica, voy a intentar mi mayor reto desde que mi depresión empezó a consumirme...

8udb.jpg

A ver si lo consigo... para mi es un reto de superación, dadas las circunstancias en las que me encuentro... Babieca, siempre fiel, me guiará de manera segura hasta mi destino.
Un saludo.

¡¡¡ESE ES MI COMANDO!!!
Animos

Comando, solo tienes que ir quedando con unos y otros del foro allá por donde vayas pasando. Tardarás meses en terminar. Si pasaras por Sevilla, yo pago.
Saludos.

Osea que le devuelves la visita a Lady.... pues muy bien, así se hace.;)

Este último coletazo que te da el "bicho" es el de despedida, lo tienes de rodillas, ya verás como con la radio, lo erradicas del todo.

V,ssssss y a por el viaje, que como comentan todos los compañeros, es la mejor terapia que existe.:)

8udb.jpg

Un saludo.

Y después a preparar Cabo Norte, por lo menos.
Ánimo que lo tienes hecho...

.....yo te apoyo Comando................avísame de las fechas en que cruzarás España por esa magnífica ruta motera y apagaremos todos los radares fijos y móviles que te encuentres en tu camino..................un abrazo y que tengas suerte....!!!!.....y si cambias de ruta y pasas por Cataluña, para ir por el mediterráneo, me avisas que te escolto el tiempo que quieras........

.....yo te apoyo Comando................avísame de las fechas en que cruzarás España por esa magnífica ruta motera y apagaremos todos los radares fijos y móviles que te encuentres en tu camino..................un abrazo y que tengas suerte....!!!!.....y si cambias de ruta y pasas por Cataluña, para ir por el mediterráneo, me avisas que te escolto el tiempo que quieras........

Buenas tardes... Ojalá Alejandro, pudieses apagar todos los radares, pero mucho me temo que van a estar más encendidos que nunca, porque si Dios quiere, me voy el jueves bien tempranito...
De todos modos, gracias por la idea y gracias a todos por vuestro apoyo.
Un saludo.

Me alegro mucho por tu decisión.. ya vas saliendo... Ole tus Huev...
Que disfrutes de tu merecido viaje...

Un abrazo...

Si señor, esa es la actitud! Por ahi se empieza, con un buen viaje en moto a ver una amiga....animos!:thumbup:

Hola Comando pues me da un gusto enorme leer tus planes de viaje, mira que es la mejor terapia que existe.
Tengo un amigo Australiano que a duras penas sobrevivió un accidente de auto. A pesar de que los doctores lo habían ya desahuciado, se recuperó lentamente y después de muchos meses se compró su F800GS, se fué de viaje y nunca regresó. Ya lleva unos años de viajecito, cruzó Africa, Europa, USA y en estos días llegó a México con su nueva novia Polaca que conoció en el camino.

Este es su blog: Rideforsmiles, Solo Australian to Africa Europe and Beyond, starting June 26th 2011. - Page 96 - ADVrider

Igual y sales de viaje y llegas a Dubai.. :rolleyes2:

Última edición:
Hola Comando pues me da un gusto enorme leer tus planes de viaje, mira que es la mejor terapia que existe.
Tengo un amigo Australiano que a duras penas sobrevivió un accidente de auto. A pesar de que los doctores lo habían ya deshauciado, se recuperó lentamente y después de muchos meses se compró su F800GS, se fué de viaje y nunca regresó. Ya lleva unos años de viajecito, cruzó Africa, Europa, USA y en estos días llegó a México con su nueva novia Polaca que conoció en el camino.

Este es su blog: Rideforsmiles, Solo Australian to Africa Europe and Beyond, starting June 26th 2011. - Page 96 - ADVrider

Igual y sales de viaje y llegas a Dubai.. :rolleyes2:

Buenas tardes Kiko... si pudiese, me cogería a mi Babieca y desaparecería... no se donde terminaría ni con quien, pero desaparecería... eso lo tengo segurisimo.
Un saludo.

Me alegro de que inicies el viaje, no te voy a decir que tu puedes, eso lo sabes de sobra, solo pedirte que disfrutes del viaje, que te relajes y montes en moto.

Muy bien, José Luis!!!
Esa es la actitud, y lo mejor que puedes hacer. Mientras te vas recuperando, no pierdes el tiempo y disfrutas de la moto y de paisajes!!!
Lleva cámara de fotos para ilustrarnos la crónica!

Muy bien, tío. Muy bien.;)

Eeeee

Pedazo viaje!! Yo también quiero hacer algo así!!

Si pasas por Madrid, con tiempo para tomar un café, ver una R65 y charlar de motos y vidas avísame o avisanos. Podríamos hacer una quedadiña...

Pero sobre todo, disfruta de tu moto, del viaje y de tí, que eres lo que más vales oara muchos.

Un abrazo

V'ssss

Pues porque trabajo, si no molaba esperarte en Benavente y rodar unos kms contigo. Seria un placer y podria alardear de haber rodado con el mismisimo Comando. Buen viaje compañero. Saca fotos para hacer la cronica. Salud.

Si pasas por Madrid, con tiempo para tomar un café, ver una R65 y charlar de motos y vidas avísame o avisanos. Podríamos hacer una quedadiña...

Hola. Hasta ahora he leído pero sin intervenir. Suscribo la "quedadiña", contad conmigo. Un abrazo y buen viaje.

Buenas tardes muchachos... Buenas noticias... me han dado luz verde... Laddy, vete avisando a Keito y preparandos, porque babieca se escucha a 25 km de distancia... He ido a radioterapia... son 17 sesiones preventivas, la analitica está bien, lo demás (depresión ) no tan bien, pero bueno... poco a poco.
Siento no poder pararme en ningún sitio a visitar a nadie, pero es que son 1000 km y si paro no llego nunca, y quiero hacerlos en el día.
"Rodar con el mismisimo Comando..." ja,ja,ja... a este paso voy a ser más famoso que El Cid, que tambien tenía un Babieca...
Bueno, pues la verdad es que estoy muy ilusionado, hoy me ha llegado la cubierta delantera, tengo la revisión de los 40.000 recién hecha, asi que... carretera y manta.
Un saludo muy alegre para todos...

Buenas tardes muchachos... Buenas noticias... me han dado luz verde... Laddy, vete avisando a Keito y preparandos, porque babieca se escucha a 25 km de distancia... He ido a radioterapia... son 17 sesiones preventivas, la analitica está bien, lo demás (depresión ) no tan bien, pero bueno... poco a poco.
Siento no poder pararme en ningún sitio a visitar a nadie, pero es que son 1000 km y si paro no llego nunca, y quiero hacerlos en el día.
"Rodar con el mismisimo Comando..." ja,ja,ja... a este paso voy a ser más famoso que El Cid, que tambien tenía un Babieca...
Bueno, pues la verdad es que estoy muy ilusionado, hoy me ha llegado la cubierta delantera, tengo la revisión de los 40.000 recién hecha, asi que... carretera y manta.
Un saludo muy alegre para todos...

Bien Jose, que tengas buen viaje y pon alguna fotillo, que supongo que pararás aunque solo sea a mear:D

Hola que hay.
Chavales va el tío, y dice: [HIGHLIGHT2]Son 1000 km y si paro no llego nunca, y quiero hacerlos en el día. [/HIGHLIGHT2]
:cool2:Capaz es de hacerlos, en el día, sin parar:thumbsup:
Hala hasta luego.

Felicidades por la luz verde! Y no te sorprendas si encuentras a más de uno del COMANDO FAN CLUB por el camino (o en Cartagena jeje...)

maravillosas noticias comando,te vuelvo a recordar lo que te dije una vez,tu estás echo de adamantium como lobezno,fijo fijo fijo!
ya me alegraste el día,y la semana,por tu culpa hoy voy a tener que beber una caja de sidra !:)

!Un fuerte abrazo, Comando!
A disfrutar del viaje, y de esa luz verde por la que tanto estás luchando....

Atrás