La carrera más dura...

Bueno ...la foto de Comando GS al asalto de los cañones de Navarone....no tiene parangón....me siento afortunado de haber conocido a Comando GS, el tío éste me tiene en el bote....no se detiene ante nada cuando está determinado a algo ....lo lo voy a fichar para mi curro..........el tío es terco cuando se propone una cosa y eso es una VIRTUD.....

To be continued
 
nfbt.jpg

En el reposo del guerrero, están los momentos de camaradería motera.
ql8w.jpg

y de exaltación de la amistad....sin alcohol... ehhhh¡¡¡¡
ud2e.jpg

y una tarde de cálido sol mediterraneo, en otoño......
0f2u.jpg


A ver quien dispara primero...Lady Puppy ..intrépida fotógrafa no tiene ojo....tiene un diafragma fotográfico bajo el pápado.....al quite....
gnbe.jpg


Caballería....Monnnnnnnten.....Lady Puppy montando el corcel De Comando GS......
z0ix.jpg

t94c.jpg

xt1t.jpg
 
Última edición:
Pues sí.....
Vaya ...cómo es .....!!
Lo que se propone lo hace!!

Acaba de enviarme un watt diciendo ....¡¡Misión Cumplida!!
Así que ya está en casa!!

Alaaaaa...¡¡Qué chulas las fotos Mauser!!
 
Pues sí.....
Vaya ...cómo es .....!!
Lo que se propone lo hace!!

Acaba de enviarme un watt diciendo ....¡¡Misión Cumplida!!
Así que ya está en casa!!




Alaaaaa...¡¡Qué chulas las fotos Mauser!!

Vamos a ver si coloco el vídeo...la prueba de que Comando GS hace Honor a su nombre......Comando de Operaciones Especiales.... porque los dos mil y pico largos de Km. que se ha cascado en el lomo este finde... sólo lo hace gente hecha de otra pasta....
 
Vamos a ver si coloco el vídeo...la prueba de que Comando GS hace Honor a su nombre......Comando de Operaciones Especiales.... porque los dos mil y pico largos de Km. que se ha cascado en el lomo este finde... sólo lo hace gente hecha de otra pasta....

Ya lo creo ;)
 
Buenas noches a todos... madre mia la que se ha liao con el viaje... acabo de conectarme al mundo, y he quedado atontado... A ver si mañana pongo las fotos, porque hoy he salido a las 7 de la mañana de casa de Fuen, he bajado a Almería, he subido la ragua (despues de perderme por una carretera de montaña preciosisima, que me hizo pasar 20 km más de satisfacción), se me ha despistado despeñaoerros, que lo pasé por el autovía, subí por el puerto de los leones (para ahorrar pejae) y aprobechar la foto, y despues de 14 horas y 1331km sin bajarme de la moto nada más que a repostar, y tomar mi medicación, por fín... he llegado a casa. No he parado ni a comer, ni a mear , ni a nada más que 3 fotos... pero las mejores son las de la playa... Ponlas, Mauser, ponlas... que la gente vea lo que es una GS del dakar...
Muchisimas gracias a todos, de verdad, me hubiese gustado ir parando a saludar a todo el mundo, pero es que para eso necesito un més y 3000€ (pa que no falte de nada) y no dispongo, mi de lo uno, ni de lo otro... mañana tengo que ir al medico a las 9, y el miercoles al psiquiatra a las 11:30... el viernes el escaner de la radioterapia, y dentro de 10 días comienzo las 17 sesiones que tengo que poner... La verdad es que mi depresión mejoró un 100% en estos tres días. Mauser, eres un tio cojonudo, y Keito, pues la verdad es que no te imaginaba así, te imaginaba más joven, pero claro yo, como Mauser, soy muy malo poniendo caras a las personas... no acierto una, de todos modos eres una gran persona, y tu hijo es una monada... Bueno, pues cuando saque mis fotos, ya os pondré alguna, pero repito, que las buenas, buenas las tiene Mausder... Palabra de honor...
Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño... Y a Luigi, se que es duro, pero lucha, lucha y lucha, y hazte si puedes, una escapada motera, porque es lo mejor que hay... yo creo que las motos las deberían dar gratis en la segurdad social, como los medicamentos (cuando los daban, claro), porque son santo remedio para todo...
 
Descansa campeón, ha sido un buen viaje..

Para que no te quedes con las ganas.

Despeñaperros.

tsvv.jpg


xgbj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Descansa campeón, ha sido un buen viaje..

Para que no te quedes con las ganas.

Despeñaperros.

tsvv.jpg

Buenas noches... fue un despiste, yo ya lo he pasado en coche y en camióm, pero quería subirlo en moto... otra vez será... todo en un día... y ¿al día siguente? que...
Un saludo.
 
Vaya vueltecica que te has dado Comando.
Me alegra veros tan bien a todos.
Mucha fuerza desde estas tierras.
Un abrazo. :)
 
Buenas noches a todos... madre mia la que se ha liao con el viaje... acabo de conectarme al mundo, y he quedado atontado... A ver si mañana pongo las fotos, porque hoy he salido a las 7 de la mañana de casa de Fuen, he bajado a Almería, he subido la ragua (despues de perderme por una carretera de montaña preciosisima, que me hizo pasar 20 km más de satisfacción), se me ha despistado despeñaoerros, que lo pasé por el autovía, subí por el puerto de los leones (para ahorrar pejae) y aprobechar la foto, y despues de 14 horas y 1331km sin bajarme de la moto nada más que a repostar, y tomar mi medicación, por fín... he llegado a casa. No he parado ni a comer, ni a mear , ni a nada más que 3 fotos... pero las mejores son las de la playa... Ponlas, Mauser, ponlas... que la gente vea lo que es una GS del dakar...
Muchisimas gracias a todos, de verdad, me hubiese gustado ir parando a saludar a todo el mundo, pero es que para eso necesito un més y 3000€ (pa que no falte de nada) y no dispongo, mi de lo uno, ni de lo otro... mañana tengo que ir al medico a las 9, y el miercoles al psiquiatra a las 11:30... el viernes el escaner de la radioterapia, y dentro de 10 días comienzo las 17 sesiones que tengo que poner... La verdad es que mi depresión mejoró un 100% en estos tres días. Mauser, eres un tio cojonudo, y Keito, pues la verdad es que no te imaginaba así, te imaginaba más joven, pero claro yo, como Mauser, soy muy malo poniendo caras a las personas... no acierto una, de todos modos eres una gran persona, y tu hijo es una monada... Bueno, pues cuando saque mis fotos, ya os pondré alguna, pero repito, que las buenas, buenas las tiene Mausder... Palabra de honor...
Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño... Y a Luigi, se que es duro, pero lucha, lucha y lucha, y hazte si puedes, una escapada motera, porque es lo mejor que hay... yo creo que las motos las deberían dar gratis en la segurdad social, como los medicamentos (cuando los daban, claro), porque son santo remedio para todo...

Pues sin que tú lo sepas, las buenas fotos de Comando Dakar, las tienes en tu cámara.....
Mauser hizo el video.....
Y yo qué cabreo, me quedé sin batería...!!
Pero ví tu cámara en el trípode y empecé a echar fotos....
Así que las tienes tú!!

Y ahora a descansar!!

Cuando quieras.....vuelve!!
Pero más tranquilito....¡¡coge un avión!!
 
Buenas noches... fue un despiste, yo ya lo he pasado en coche y en camióm, pero quería subirlo en moto... otra vez será... todo en un día... y ¿al día siguente? que...
Un saludo.

Pues será otro día y esperamos que nos cuentes tranquilamente tu viaje.

Saludos
 
Compañero Comando, cuando le cuentes al psiquiatra la rutilla que has hecho en estos cuatro dias va a flipar... vamos, que si es chica pensara que vas por verla a ella. Felicidades por la experiencia, una vez mas se demuestra que un hombre/mujer motivad@ es omnipotente. Un abrazo campeon. Un abrazo de animo tambien para el compañero Luiggi. :thumbsup:
 
......enhorabuena ComandoGS por ser tan valiente y afrontar un viaje tan largo y sin descanso, en las condiciones físicas y mentales en las que te encuentras, con todos mis respetos para ellos, pero ya me gustaría ver a algunos famosos que publican sus historias, viajar en tus condiciones......lo tuyo sí que es para salir en las revistas y que estuviera el viaje subvencionado por Bmw.........en fin, mi enhorabuena, ahora tendrás más cosas interesantes que contar a tus nietos........
 
Jajajajajajajajajajaja precioso viaje te has pegado compañero, ya te puedes saltar el psiquiatra el miércoles, después de esto, ya no te será necesario.... ;)

V,ssssss y a seguir recuperándose. :)
 
Buenos días, hoy me encuentro bastante bien.... os voy a poner las fotos del desembarco de punta calnegre... nadie lo sabe, pero eran unas maniobras militares secretas...

Esta era la maquina de guerra que se iba a probar...

729e.jpg



Y estas fueron las maniobras del desembarco... La primera pruena consistía en ver si se podría aparcar en la playa a la hora de desembarcar sin perder mucho tiempo, y doy fe que sin caballete ni nada, se puede aparcar...

m4l9.jpg



Luego, había que hacerse la foto de rigor...

wn44.jpg



Las verdaderas maniobras empezaban ahora... Haber si me aclaro.... esto era tirar de aquí....


a7fr.jpg



que no... que yo creo que era tirar de este otro lado...

ztkk.jpg




Bueno, da igual... de uno de los dos lados era de los que había que tirar... ¿no te acuerdas cuando hizimos el cursillo?... tu tira que ya acelero yo...

udc6.jpg




Pues no se yo,,, creo que va a ser mejor que llamemos a un recluta para que nos ayude...

7qhj.jpg




Empuja recluta, que tienes 15 días de permiso en cuanto regresemos de las maniobras...

nxbl.jpg




Y por fin... la maquina ha pasado las pruebas sin demasiados problemas... vayan encargando para la infantería marina una de estas maquinas para cada tres soldados...


uzb7.jpg




Y mientras tanto, Fuen, muerta de miedo, pero de reportera de guerra...y el chico de azul quedandose con la copla de como desatascar un demonio de 300kg de de una playa que apunto estuvo de comernos a todos... la verdad es que fuimos la atracción del pueblo, que estaba más aburrido que un dia de entierro... Lo pasé como los enanos. La GS es la moto más dura que hay... Muchas gracias a Mauser, quien sin su ayuda, a estas horas Babieca ya no sería Babieca, sería el Titanic, porque teníamos el agua a un metro escaso...
Lo importante es que durante estos tres días he conocido a gente maravillosa... Mauser, Keito, (a Fuen ya la conocía), y que me he olvidado por unos días de mi depresión, y eso vale más que mil psiquiatras (con todo mi respeto hacia ellos).
Un saludo a tod@s.

P.D. yo no vendo libros, pero regalo ilusiones demostrando a quien se encuentra como yo, que querer es poder.
 
Última edición:
vaya fotos mas cojonudas comando! me alegro que lo hayas pasado tan genial,me has recordado un día que,sin querer metí en la playa de Bayas una bmw k 100...pocas veces en mi vida sudé tanto jajajajaajaja ( ahora me río,aquel día no ):)
 
vaya fotos mas cojonudas comando! me alegro que lo hayas pasado tan genial,me has recordado un día que,sin querer metí en la playa de Bayas una bmw k 100...pocas veces en mi vida sudé tanto jajajajaajaja ( ahora me río,aquel día no ):)

Buenos días Dani... yo no fé sin querer, yo fué sin pensar... le dije a Mauser ¿me dirán algo si meto la moto en la arena para una foto?... Mauser me dice, no , que va ... quien te va a decir nada... y entonces dije p´adentro que voy, y Fuensanta, pero muchacho ¿vas a meter la moto ahí?... y yo pensando que la arena del sur era dura como la de Asturias...le dije... esto es una GS , tu que piensas... nada más entrar, ya me caí patas arriba, y luego el atasco del siglo... La arena allí es muy blanda y con mucho espesor, y claro yo pensando en Cadavedo... JA,JA,JA...
Un saludo.
 
.....y yo que me pensaba que esas motos no se atascaban en un palmo de arena.......;).....vaya mal rato pasarías, Comando, viendo como por un lado estaba el mar que te iba a engullir de un momento a otro y por el otro había una patrulla del Seprona esperando que salieras para ponerte una denuncia......:cry:.........
 
.....y yo que me pensaba que esas motos no se atascaban en un palmo de arena.......;).....vaya mal rato pasarías, Comando, viendo como por un lado estaba el mar que te iba a engullir de un momento a otro y por el otro había una patrulla del Seprona esperando que salieras para ponerte una denuncia......:cry:.........

Buenos días... gracias a Dios, no había patrulla, pero el palmo de tierra era de casi un metro... vaya agugero... las maletas quedaron posadas en la arena... salimos gracias a Mauser, el recluta calnegrense y el control de tracción, si no, a estas horas ya os digo yo que mi moto era el nuevo Titanic, aunque hubo un momento en que se parecía más al "Costa Concordia..."
Un saludo.
 
[HIGHLIGHT2]Keito, pues la verdad es que no te imaginaba así, te imaginaba más joven[/HIGHLIGHT2]

Jajajajajajajajajajaj...¡ ya firmaba yo unos 25 añicos menos, pero con lo vvido hasta ahora ! JAJAJAJAJAJAJAJA

Mi consuelo es que tengo por aquí algunos setentones que todavía montan en moto, así que......

Un abrazo. campeón...que La Fuerza te siga acompañando.;););););):thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:
Jajaja, que bien te a venido el viajecillo, el cambio de aires y amigos a sido positivo.:thumbsup:
 
Buenas noches... Alejandro, te mereces un premio por tu paciencia... me encantan tus portadas, lastima que lo de BMW no sea cierto... todo lo demás lo es... Algún día nos conoceremos personalmente y te daré las gracias y un abrazo muy sincero.
Muchisimas gracias a tod@s por vuestros animos.
Un saludo
 
....un día de estos, para la primavera, quedaré con donmotero y os iré a ver por ahí por asturias, para entonces ya estarás recuperado...........y por la paciencia no te preocupes, si te dijera que estas portadas las hago en veinte minutos no me creerías, pero es la verdad.....................más paciencia tienes tu, que eres digno de admirar por tu esfuerzo..............
 
.....Y ya hace falta ir lejos, para enterrar la moto en la playa!!!
No te valía, no se, la concha de Artedo, o Candas, o si me apuras Gijon???:D
Lo tuyo es vicio, José Luis, vicio puro y duro!!!
Ahora en serio, me alegra un montón que te haya sentado tan bien esa rutaza que te has marcado este finde. Eso demuestra que estas fuerte, decidido y motivado.
De diez, macho, de diez. Me alegro un huevo!!!;)
 
bueno,kameraden, voy a poner la prueba del algodón ....lo que certifica en imágenes quien es Comando GS, en acción, en el fragor del combate motero.....agárrense....."A JIERRO"....
Puntas de Calnegre. Moto intentando salir de la playa. - YouTube

MVI 5135 - YouTube

hala,,,,ahí queda eso.......garra , empuje, determinación ante la dificultad y una frase......

"si es posible....está hecho......si es imposible....ya se hará"
 
Última edición:
Madre mía....Está genial!! y qué bien se ve!!

Menuda fortaleza este Comando....!!

Mañana le enseñas el vídeo al médico!!
 
Joder socio que bien se te ve , me alegro de verte tan genial ,dándolo todo con esa Gs.;)
 
Buenas,

Pues estimado Comando, para evitar lo que te ha pasado con el Dr. Keito ;) y en previsión de que cualquier día nos encontremos en una gasolinera y tú no me conozcas y yo solo tenga ojos para ese pedazo de máquina que pilotas, aquí te dejo una foto mía y de mi compañera, que a punto está de cumplir la mayoría de edad, en una rutilla que hicimos el mes pasado.

Un abrazo.

 
....un día de estos, para la primavera, quedaré con donmotero y os iré a ver por ahí por asturias, para entonces ya estarás recuperado...........y por la paciencia no te preocupes, si te dijera que estas portadas las hago en veinte minutos no me creerías, pero es la verdad.....................más paciencia tienes tu, que eres digno de admirar por tu esfuerzo..............


Yo también voy:red::red::red::red: es que no me dejan salir solo de casa sino voy acompañado de personas responsables. Eso si me tenéis que firmar un permiso para dejarle a mi santa.
 
Yo también voy:red::red::red::red: es que no me dejan salir solo de casa sino voy acompañado de personas responsables. Eso si me tenéis que firmar un permiso para dejarle a mi santa.

bien,muy bien!yo no creo que aguante hasta la primavera sin ir a rodar con el sr eraser...a ver !
 
Buenas noches... Alejandro, te mereces un premio por tu paciencia... me encantan tus portadas, lastima que lo de BMW no sea cierto... todo lo demás lo es... Algún día nos conoceremos personalmente y te daré las gracias y un abrazo muy sincero.
Muchisimas gracias a tod@s por vuestros animos.
Un saludo

Me parece que con toda la gente que vamos a ir a visitarte se van a poner celosos los de los premios Príncipe de Asturias.

Eraser, en Vitoria me recogéis, ok?
 
Buenas noches, madre mia... lo que más rabia me da, es no poder daros alojamoento, porque vivo en casa de mis padres, y claro... ya se sabe... tengo ganas de tener mi propia casa para invitar a todos los que querais venir a conocerme, o a conocer mi tierra... pero de momento la cosa está jodida...
Un saludo.
 
Anda Ro1100... Belesar!!!:cheesy:
Viste Praia da Coba??
Pues no compañero Chechu, era una ruta de 400 kms organizada por el concesionario oficial de Vigo (muy bien, por cierto) e iba con el tiempo justo. Tomo nota para la proxima vez. Saludos.
 
Creo comando GS, que esta moto es demasiado baja par ti.

845y.jpg
 
Me alegro muuuuuuuuuuúuuuuuuuuuuuucho de que todo saliese bien;)
 
Pero que bien te los has pasado José!!!!
Me alegro mucho de tú viaje, es la mejor terapia, por cierto lo próximo ¿qué va a ser dirt-track?:D:D
 
Como estás,Comando GS de Operaciones anfibias y casi despegue vertical?:)
 
Última edición:
Buenas noches, madre mia... lo que más rabia me da, es no poder daros alojamoento, porque vivo en casa de mis padres, y claro... ya se sabe... tengo ganas de tener mi propia casa para invitar a todos los que querais venir a conocerme, o a conocer mi tierra... pero de momento la cosa está jodida...
Un saludo.


una casa, y una mier...., tu lo que necesitas es un hotel y de los grandes.
 
Arriba