La moto más fea

El diseño de la Katana fue obra del equipo de diseño alemán Target Design, con Hans A. Muth al frente. Si os fijáis se ve un incipiente pico de pato que después crecería al cabo de unos 4 años en otra Suzuki histórica, la Big 750, en la cual se inspiraría muchos años más tarde BMW para diseñar el frontal picudo de sus GS, que se mantiene hasta nuestros días

Salu2 :)
 
Última edición:
Que me disculpen sus propietarios.....

s2i0.jpg
 
A mi, el frontal de la Katana me gusta...... me recuerda un poco al de las R 65 LS.

Las Multistrada 1000 (y las 620), lo que mas me gustó en cuanto la vi, fué la vista frontal...... y compré la que tuve, mas que nada por atracción estética !!! :rolleyes2:
 
Bimota Mantra.....con el IPad no se poner fotos...


Bájate una app que se llama picup.
El enlace que genera lo copias y para que salgo aquí has de poner


Sino puedes copia la dirección aquí ñu nosotros te la modificamos y cuando des a citar nuestro mensaje verás como se compone, es fácil.

Cita a cualquiera que haya colgado una foto y verás como lo escriben.
 
A mi, el frontal de la Katana me gusta...... me recuerda un poco al de las R 65 LS.

Las Multistrada 1000 (y las 620), lo que mas me gustó en cuanto la vi, fué la vista frontal...... y compré la que tuve, mas que nada por atracción estética !!! :rolleyes2:
Fué el propio Hans Muth, como dice Mike the bike, quien diseñó el frontal de la Katana y también el de la R65LS, así que es normal que te parezcan similares.
 
Como cualquier moto cuya estetica esta condicionada por la aerodinamica, la K1 tiene unas formas, cuanto menos, "discutibles".

Yo la veo y me impresiona. Si tuviese un dinero que no supiese pa que lo tengo ahi, igual me miraria una en buen estado pqra tenerla, pero desde luego no la considero una moto bonita; mas bien todo lo contrario :)
Pues esta BMW una motaza de la época, y aún cuando la veo, pienso que fue una adelantada a su tiempo.

Tengo un primo que este año se ha comprado una, llevaba detrás de ella mogollón de tiempo hasta que la ha conseguido, está enamorado de ella.

V,s
 
Supongo que será un tema generacional, pero me sorprende mucho ver como la moto mas fea a la Paso o a la R-1150-RS
 
A mí la Derbi Star siempre me pareció de lo peor de Derbi, parece el aprovechamiento de una lavadora que para no tirarla la convierten en moto añadiendo un par de ruedas. En cuanto a la University, un auténtico peligro, conocí dos casos de rotura de chasis en marcha. Pues esos plásticos escondían un chásis formado por un tubo simple digno de una bicicleta de la época.
 
Despues de haber visto una BMW ST 1200 en vivo y haber sobrevivido , todoas las que estais poniendo me parecen por lo menos pasables
 
Pero como podemos ser tan malos!!! :D

Si alguien hace un modelo diferente, le rente, le decimos que es fea, y si lo hace bonito, enseguida le sacamos parecido y directamente esta copiado de otro :D


La verdad es que hay algunas feas feas.....
 
Supongo que será un tema generacional, pero me sorprende mucho ver como la moto mas fea a la Paso o a la R-1150-RS

Me pasa lo mismo, la ducati paso innovó y era bonita, la Katana ídem, la r-110-rs tiene unas ígneas atractivas... será que me hago pureta, pero siempre me han gustado. Motos feas son otras, éstas están en el pequeño % de las que gusta ver.
 
Si me lo permitís, pondré una foto del casco más feo, o a lo mejor es que la sra. es fea de cojones, que todo es posible:

a.baa-Funny-Motorcycle-Helmet.jpg
 
Para mi, lo que se dice FEAS FEAS, todos los scooters...... TODOS !!!! Los de plástico de ahora, y las viejas Vespas y Lambrettas tambien :evil:
Ala, ya me podeis insultar :D
 
A mi de siempre me ha resultado fea de cojones esta derbi.

La tenía un amiguete de niñez en el pueblo y encima sonaba como los mismísimos demonios:

5xta.jpg
 
Joder el compañero Solitario, se ha "explayao", ja, ja, ja... pero que feas!!!!!

Voy con una moderna que en su momento puse un simil....jejejejeje.

img1118ps.jpg


tarsio.jpg


Siempre con perdón de sus orgullosos propietarios claro....;)

V,ssssss
 
Última edición:
No hay moto fea por dónde mea....!!
(Perdón era mujer...)
 
Arriba