Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Pues muchas felicidades jóven Tomi por su cumple, ya va un MP volando.

Y de paso, me autofelicito por mi posting No. 1000 jijiji… (las cosas que nos hacen felices hoy en día eh?)
Saludos a TODOOOSSS
Muchas gracias camellero por el MP es muy original , jejejeje
Y muchas felicidades por llegar a los 1000 te van a dar pronto los cascos de color naranja como a ruterillo 76 !!!jejeje
 
Última edición:
Bon día, sres....
Estoy haciendole pequeños cambios a mi morena

1385776_10201616047316635_1007909821_n.jpg


1381294_10201616046556616_1112284347_n.jpg


,,,,,uno de ellos es desmontar la quilla delantera y pintarla de negro, y ponerle la rejilla.....la mia es de 2005
He encontrado el tutorial de llanero,,,,pero no se abren los enlaces,,,,,
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...-radiador-r1200rt-ahora-tambien-2010-a-2.html

Una ayudita, plis?
SaluBOX

Juanjo, Lukas hizo una herramienta que iba muy bien, yo tengo una en la moto, envíale un privado y seguro que te dice el que, yo se la metí sin desmontar nada, entre el carenado y el radiador.
 
Juanjo, Lukas hizo una herramienta que iba muy bien, yo tengo una en la moto, envíale un privado y seguro que te dice el que, yo se la metí sin desmontar nada, entre el carenado y el radiador.
Gracias Manel...pero yo quiero desmontarlo para pintarlo de negro.....y de paso ponerle la parrilla,,,
SaluBOX
 
De eso nada, como el 69 no tiene comparación nº erótico....:shocked:.....La pena que ya no estoy para esos trotes...:embarassed:.....

Me apunto, pero Rafa no que es un puritano :cheesy:
Este solo chupa leche condensada...:D....
.???? Manel, Manel...
Lo está intentando...:undecided:..
lo decía por lo de meterla sin desmontar nada...
Pero que cuentas.....!!!!!...:shocked:...
Aaaayyyyy, viciosíllooooos....
¡Hala!!..;).... ¿Qué me dices ?
Vssss !!!

¿Pero en que foro estoy metido?...:cheesy:.:D.....
 
Holaaa a todos que decia alguien de un calvo?:D:D:D
Box para quitarla
1º tienes que quitar dos pasadores de plastico que lleva en la parte inferior
2º tienes que quitar un tornillo torx que esta en la parte interior lleva cuidado al meter la mano que el radiador corta;) a ver si tengo algo que te pueda servir
 
BOX, yo saqué esa pieza desmontando los laterales, no me costó mucho. Lo hice para montarle la rejílla, y los faros. Tú desmónta, ya lo volverás a poner como sea.

Vssss !!!
 
Holaaa a todos que decia alguien de un calvo?:D:D:D
Box para quitarla
1º tienes que quitar dos pasadores de plastico que lleva en la parte inferior
2º tienes que quitar un tornillo torx que esta en la parte interior lleva cuidado al meter la mano que el radiador corta;) a ver si tengo algo que te pueda servir

BOX, yo saqué esa pieza desmontando los laterales, no me costó mucho. Lo hice para montarle la rejílla, y los faros. Tú desmónta, ya lo volverás a poner como sea.

Vssss !!!

¡Ya decía yo..:)..!!!!! Que me sonaba raro..:huh:.... Estáis hablando de meter la rejilla para proteger el radiador..;).:D.:D....!!!!!!!
 
Buenas compañeros ReTeros, una preguntita. Os vibra alguno la cúpula d vuestra RT?, desde q la compre siempre me ha vibrado a ciertas velocidades y en cualquier posición,pero ayer en una rutita d 400 km con unos amigos tuve la oportunidad d probar una RT d un compañero d salidas unos 30 km ya q el me esta diciendo q la suya no vibra nada, y es cierto q no vibra, vamos vibra algo, pero no tan exagerada como la de mi RT, decir q la RT d mi amigo es idéntica a la mía,año d fabricación, año d venta, incluso el mes d matriculación. Es algo q me tiene mosqueado,no se sí hay algo flojo o roto. A simple vista se ve todo bien.
Otra preguntita. Si os vibraba como lo habéis solucionado?.
Un saludo y gracias.
 
A mí me vibra algo cuando el motor también lo hace, pero nada exagerado. ¿Has comprobado el apriete de los tornillo? De todas formas, estoy pensando en ponerles unas arandelas de goma para reducir esa sensación.
 
Algo vibra la pantalla si, puedes apretar mas los cuatro tornillos que lleva, pero con.mucho tiento, no te pases...
 
ROGE RT y Juanan,hay ya puse unas gomas toricas d mayor grosor en su día x q las mías estaban rotas, pero mi problema es,q se mueve todo el conjunto, desde el mecanismo d elevación, hasta la cúpula. Y eso es lo q me tiene a mi mosqueado.
Ahhh y gracias,x la contestación, lo repasare esta tarde x si acaso.
 
La mía le vibra todo, pero claro ya tiene una edad, cuando esta en posición baja a tope no, le cambie las gomas de apoyo por unas mas gruesas.
 
Gracias Rodamon, Lukas y Llanero,,,,,!!
Creo que esperaré a montar las luces antiniebla para hacerlo todo
SaluBOX
 
Buenas noches las pelsonas,como el mudo no pudo ir a teruel
hemos tenido que sacar las RT este fin de semana no sin antes
limpiar nuestras cupulas que tambien vibraban algo, las motos
no han dado ningun problema 2500 km de ruta y perfectas,a si
que mando foto despues de esa rutilla de domingo.
2utp43o.jpg
 
Buenas señores, pues creo q he encontrado el problema de las vibraciones d la cúpula. El problema creo q esta en las bielas superiores del mecanismo d elevación, estas bielas se unen con un pasador al mecanismo q sujeta la cúpula, hasta aquí todo bien,bueno pues x el agujero x donde entra el pasador en las bielas lleva unos casquillos d plástico en ambos lado del agujero de la biela para q no de hierro con hierro a la hora d hacer el movimiento d subir y bajar,( me imagino q será para eso) pues aquí hay una ligera holgura,entre ambas partes( biela y la pieza q sujeta la cúpula), bueno pues he puesto una arandela de plástico de escasos 2 milímetros q me la he tenido q currar yo con un cacho d plástico q he encontrado en la caja d herramienta y la holgura parece q ha desaparecido,sólo falta probarla en carretera para ver si ha desaparecido esa vibración o movimiento de la dichosa cúpula. Ya os contare si he solucionado algo.
Un saludo.
 
Buenas noches las pelsonas,como el mudo no pudo ir a teruel
hemos tenido que sacar las RT este fin de semana no sin antes
limpiar nuestras cupulas que tambien vibraban algo, las motos
no han dado ningun problema 2500 km de ruta y perfectas,a si
que mando foto despues de esa rutilla de domingo.
2utp43o.jpg
Jejejeje,,, valla con las pelsonas!!!!! A esas no le vibra naaaa, jejeje, que pena que no pude asistir con mi viejuna jejeje, hubiesen vibrado seguro!!!
 
fonti los 2500 km los hicisteis sin repostar? o parasteis ha tomar un cafe jajajajajaja
 
Niños, hoy me han mandado una foto de la RTtreffen de Teruel que no tenía, mi mujer es la que más contenta está, siempre me dice que ella no sale casi nunca en las fotos en marcha y mira... en esta sale mejor que yo.




Porque me ha llegado tarde... si me llega antes la meto en el video....:huh::huh::huh:
 
No jodas...a 132....peligrosísimo para la circulación...seguro que era en una zona de curvas, con mala visibilidad y alta siniestrabilidad...es que estás loco??? Jejeje aiiis estos amigos de la cartera ajena...digo de la DGT
 
Si Camellero...colaborais a cambiarles los coches oficiales a sus señorias y a comprar más radares...porque lo que es arreglar las carreteras creo que destinan mas bien poco...
 
Arriba