Restaurando a Priscila (R100GS)

Jeeee la mia me dice que viendo el garege se imagina la casa....que quiere una casa con garage propio tambien jeeeeee....ya quisiera yo

slds

Trabajo del bueno y mucho , me gusta mucho la ejecución y el resultado , felicidades , aunque el sitio no se pueda comparar con la mazmorra tampoco esta nada mal jajajaja , :D

Por fin han llegado de las Alemanias los soportes para las maletas, por cierto alguién sabe de unas maletas asimétricas para mi GS????

Hola,Emilio
potente trabajo te has marcado,haver si la vemos en directo,por cierto has comprobado si entra la maleta izquierda veo muy justo el espacio,con el silencios ,si quieres podemos provar la mia como referencia,ya contaras.
saludos GS100

Hola,Emilio
potente trabajo te has marcado,haver si la vemos en directo,por cierto has comprobado si entra la maleta izquierda veo muy justo el espacio,con el silencios ,si quieres podemos provar la mia como referencia,ya contaras.
saludos GS100

Hola Jorge, pues no he caído con lo de la maleta, habrá que probarlo antes, la verdad que el soporte me costó meterlo, ya que tocaba en el escape...
A ver si quedo un día contigo y pruebo tu asiento y tus estriberas, porque no entiendo como en esta moto que en teoría es para tíos grandes, se llevan las rodillas tan flexionadas y el culo tan hundido en el asiento, la verdad que el poco tiempo que la lleve no se me hizo nada cómoda la postura...
Por cierto los señores de Touratech me dan unos dos meses de plazo de entrega por el asiento alto, y tampoco me lo garantizan..... Y 350€!!!!!

A alguien más le parece incomoda la postura de las rodillas y tal en esta moto??? Yo mido 1.82m, y me noto muy encajonado...

La mejor solución que tenemos los que medimos mas de 1,80 es, suplementar para subir el asiento, o ponerlo mas duro, si, suena raro, pero mejora la posición bastante y no llevas las piernas tan flexionadas, a mi las rodillas no me estorban y la mia es PD (mido 1,87)

Si dices que te ves encajado en la moto por tu altura mira las estriberas de 3 cm mas bajos ,las de serie son algo incomodas.Los andamios...soportes maletas.....en la foto da impresión de ser para maletas metálicas touratech,si puedes poner fotos de estas para ver como queda,le dan un toque de moto africana como lasHPN.....del trabajo solo decirque raya la perfecciony los antinieblas de lujo los llevo lo mismo que tu y homologados......Saludo komodoro

Hola Jorge, pues no he caído con lo de la maleta, habrá que probarlo antes, la verdad que el soporte me costó meterlo, ya que tocaba en el escape...
A ver si quedo un día contigo y pruebo tu asiento y tus estriberas, porque no entiendo como en esta moto que en teoría es para tíos grandes, se llevan las rodillas tan flexionadas y el culo tan hundido en el asiento, la verdad que el poco tiempo que la lleve no se me hizo nada cómoda la postura...
Por cierto los señores de Touratech me dan unos dos meses de plazo de entrega por el asiento alto, y tampoco me lo garantizan....

Hola,
poe este motivo llevo los estrivos mas bajos,y el asiento mas alto y el manillar atrasado,ahora hago tiradas impensables antes,creo que con el asiento de origen habian dos alturas,yo tengo el alto original.
saludos GS100

minimo para los altos las estriberas bajas... pero hay las de posicion adelantada y las de la posicion retrasada.... al final las adelantadas no me gustan porque la palanca de arranque tropieza con ellas... lo del asiento.... hombre en ebay aparece algo de cuando en vez... todo seria coger la espuma del asiento y utilizarla en otro que del resto este nuevo (menos de eso para esa moto seria pecado visto lo visto.... jejejeje)

Con tu estatura, puedes poner el asiento alto y ganarás tres centímetros con respecto al bajo. Se puede comprar sólo la espuma y el tapizado y lo dejas como nuevo.
Con respecto a las estriberas, como bien dice "werke", si pones las bajas y adelantadas, pierdes la opción de arranque a patada.
Yo tengo puestas las de la R100R (ó R80R/R80ST), que son más bajas que las originales unos dos centímetros y no interfieren con el recorrido de la palanca de arranque
Así puedes ganar unos cinco centímetros en total.

Hola Buenas Noches. Muy bonito y curado proceso . Es un trabajo sin precio y gratificante. Me trae muchos recuerdos. Mi R75/5 paso por todo ese proceso realizado por un amigo q disfruta realizándolo. Duro 10 meses y fue naciendo poco a poco como la tuya. Yo disfrute como un enano y era un mero espectador. Imagino cuándo lo realizas. Impresionante. Disfrútala

Me gusta mucho como te está quedando la moto.

Cuando habláis de bajar las estriberas, no son las de origen esas que bajan unos centímetros la posición de los pies no?

Un saludo.

enhorabuena por ese peazo trabajo!! como tú, adoro las GS 2v y la verdad es que no para de darme sólo satisfacciones; seguiré atento con este enlace, para ver, como me puedo imaginar, como quedará esa preciosidad; disfrútala mucho!!
Quisiera preguntarte que marca de neumáticos le has puesto, pues la mía pide cambio y me gusta mucho ese dibujo!
Saludos amigo!

Pedazo de MAESTRO ¡¡ Si señor ¡¡
Gran Obra ¡¡
Mejor Documentación ¡¡
Excelente Trabajo ¡¡

Desconocia lo de la altura del sillón, tambien soy de los que van un poco incomodo, mido 1.83....Entonces touratech te vende el sillon 3 cm mas alto.....eso si creo que son un poco salados no mas de 300 euros creo....

slds y deseando ver mas fotos, de la restauración muy wapa va a quedar....por cierto esos anclajes de las maletas son lo originales creo no?

slds desde canarias

Quisiera preguntarte que marca de neumáticos le has puesto, pues la mía pide cambio y me gusta mucho ese dibujo!

Son los Heidenau K60, estuve mirando varios y de estos oí hablar mucho y bien, ya que mantienen un buen compromiso para uso dual, habrá que verlo...

La estrecha es mas dificil de buscar, yo tenia puesta las dos del mismo ancho, osea la izquierda sobre salia un monton,,,, y fatal para circular entre los coches en ciudad...

Gracias al amigo y forero Juani, el tenia guardada una tapa interior estrecha para el lado izquierdo, y puede restaurarla y pasar todo lo de una maleta a otra la tapa anclajes la tira de aluminio de alrededor etc etc, costo porque estaba hasta deformada, pero gracias a amigo Juani se logro y la tengo...

slds desde canarias

Atrás