Pepebas
Allá vamos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! Vaya pedazo de post!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Emilio
potente trabajo te has marcado,haver si la vemos en directo,por cierto has comprobado si entra la maleta izquierda veo muy justo el espacio,con el silencios ,si quieres podemos provar la mia como referencia,ya contaras.
saludos GS100
Hola Jorge, pues no he caído con lo de la maleta, habrá que probarlo antes, la verdad que el soporte me costó meterlo, ya que tocaba en el escape...
A ver si quedo un día contigo y pruebo tu asiento y tus estriberas, porque no entiendo como en esta moto que en teoría es para tíos grandes, se llevan las rodillas tan flexionadas y el culo tan hundido en el asiento, la verdad que el poco tiempo que la lleve no se me hizo nada cómoda la postura...
Por cierto los señores de Touratech me dan unos dos meses de plazo de entrega por el asiento alto, y tampoco me lo garantizan....
Hola,
poe este motivo llevo los estrivos mas bajos,y el asiento mas alto y el manillar atrasado,ahora hago tiradas impensables antes,creo que con el asiento de origen habian dos alturas,yo tengo el alto original.
saludos GS100
Quisiera preguntarte que marca de neumáticos le has puesto, pues la mía pide cambio y me gusta mucho ese dibujo!
cierto esos anclajes de las maletas son lo originales creo no?