llanero
Curveando
si te soy sincero, dado a lo que hay hoy yo creo que lo mejor es un integral y a tomar por culo
si si,jejejeje si por eso llevo el otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si te soy sincero, dado a lo que hay hoy yo creo que lo mejor es un integral y a tomar por culo
Pues yo hoy he devuelto el system 6 Evo y empiezo a buscar de nuevo. Y me estoy planteando seriamente un integral si veo que ni neotec ni c3 pro me convencen. Importante, el mínimo ruido.
Schuberth S2... es la solución.
Yo hay algo que no entiendo... ¿Tan difícil es hacer un buen casco? Uno al que no le entre agua, que airee bien, que el pinlock funcione bien, que no sea ruidoso... No será por que los vendan baratos precisamente.
Es tan fácil como colocar juntas de calidad y bien ajustadas entre el casco y la pantalla para que no entre el agua una vez cerrada, un pinlock que cree un hueco estanco gracias a una buen hilo de silicona y que esté bien anclado a la pantalla y no se mueva a la vez que ejerce una buena presión contra la pantalla. Unas buenas juntas o plásticos que limiten el ruido al cerrar el mentón... Hostia, no soy ingeniero, pero sinceramente no creo que sea tan difícil.
Bueno... no os reviento mas con el tema del casco... acabo de mojar el culo como se suele decir... antes de nada, gracias a Guille de Motorraiz, colaboradores del foro y con una gestion excepcional.
Os puedo asegurar (y yo soy de los que bucea en Ebay y otras hasta la zona Abisal)... que no he encontrado mejor oferta por el nuevo Schuberth C3 PRO.
Asi que dicho y hecho, un nuevo Schuberth C3 PRO en color blanco viene de camino... en breve espero incorporarle un sistema SRC que por lo que me han dicho es compatible con todos los Cardo, entre ellos el Q1 que es el que he adquirido recientemente.
Gracias a todos y en especial gracias a Motorraiz.![]()
El Schubert SRC es caro pero vale la pena. Queda tan integrado que ni se nota. Y con lluvia nunca he tenido problemas. Buena compra.
En unos meses Cardo dispondrá de un equipo específico para Shoei con una tecnologia superior al G-9, el Sho-1.
cardo SHO-1