Alternativas serias a: Shoei neotec, c3 pro, system 6 evo...

Pues yo hoy he devuelto el system 6 Evo y empiezo a buscar de nuevo. Y me estoy planteando seriamente un integral si veo que ni neotec ni c3 pro me convencen. Importante, el mínimo ruido.
 
Pues yo hoy he devuelto el system 6 Evo y empiezo a buscar de nuevo. Y me estoy planteando seriamente un integral si veo que ni neotec ni c3 pro me convencen. Importante, el mínimo ruido.

Quizas te sirva este:

x-lite-x-702-start-n-com.jpg

X-Lite X-702.
Es integral, ligero, con gafas de sol, 5* Sharp y respecto a lo del ruido, pues depende de tu moto, tu talla, la pantalla, etc.
Imagino que no será igual que Schuberth, pero creo que vale entorno a 300 €, casi la mitad que un S2 o así.
Yo lo estoy considerando.
Saludos.
 
Yo hay algo que no entiendo... ¿Tan difícil es hacer un buen casco? Uno al que no le entre agua, que airee bien, que el pinlock funcione bien, que no sea ruidoso... No será por que los vendan baratos precisamente.

Es tan fácil como colocar juntas de calidad y bien ajustadas entre el casco y la pantalla para que no entre el agua una vez cerrada, un pinlock que cree un hueco estanco gracias a una buen hilo de silicona y que esté bien anclado a la pantalla y no se mueva a la vez que ejerce una buena presión contra la pantalla. Unas buenas juntas o plásticos que limiten el ruido al cerrar el mentón... Hostia, no soy ingeniero, pero sinceramente no creo que sea tan difícil.
 
El S2 ha superado al S1 en ventilación, peso, volumen, interiores, pin-lock, aerodinámica, ha perdido en sonoridad.
El S1 era un bunker, para lo bueno y para lo malo, es fácil hacer un casco silencioso, con que no respire y sea enorme arreglado.
 
Yo hay algo que no entiendo... ¿Tan difícil es hacer un buen casco? Uno al que no le entre agua, que airee bien, que el pinlock funcione bien, que no sea ruidoso... No será por que los vendan baratos precisamente.

Es tan fácil como colocar juntas de calidad y bien ajustadas entre el casco y la pantalla para que no entre el agua una vez cerrada, un pinlock que cree un hueco estanco gracias a una buen hilo de silicona y que esté bien anclado a la pantalla y no se mueva a la vez que ejerce una buena presión contra la pantalla. Unas buenas juntas o plásticos que limiten el ruido al cerrar el mentón... Hostia, no soy ingeniero, pero sinceramente no creo que sea tan difícil.

Estoy de acuerdo. Conseguir un casco silencioso entiendo que es muy difícil, sencillamente porque cada moto es diferente y crean turbulencias distintas. Pero hacer un casco estanco es cuestión de ponerle ganas y emplear los materiales adecuados, que por algo lo pagamos y bien caro. Si no son capaces, pues que no le pongan esos precios porque es como si te estafaran.
Nunca he entendido que el repuesto de las opticas de mi C3 sean tan caro, teniendo en cuenta la mala calidad del mismo.
 
En agosto cambie el pinlock por desgaste en schubert c3... Y se empaña un poco (antes era un escandalo) y eso que no hace apenas frio. Miedo me da con el frio. Tendré que ir en invierno con el parabrisas con la posicion más baja para que me pegue el aire y no se empañe tanto.

Este punto junto al de la mentonera que se ajusta mucho, tanto que si una windstopper cuesta cerrarlo.

Otro fallo es que el micro (el de schubert src) según como lo pongas hace que no se abra bien el caso. Yo tengo el mio pelado el plastico por el roce.

El resto muy bien, aunque me esperaba que fuese más silencioso.
 
Bueno... no os reviento mas con el tema del casco... acabo de mojar el culo como se suele decir... antes de nada, gracias a Guille de Motorraiz, colaboradores del foro y con una gestion excepcional.

Os puedo asegurar (y yo soy de los que bucea en Ebay y otras hasta la zona Abisal)... que no he encontrado mejor oferta por el nuevo Schuberth C3 PRO.

Asi que dicho y hecho, un nuevo Schuberth C3 PRO en color blanco viene de camino... en breve espero incorporarle un sistema SRC que por lo que me han dicho es compatible con todos los Cardo, entre ellos el Q1 que es el que he adquirido recientemente.

Gracias a todos y en especial gracias a Motorraiz. ;)

El Schubert SRC es caro pero vale la pena. Queda tan integrado que ni se nota. Y con lluvia nunca he tenido problemas. Buena compra.
 
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