Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Noviembre 2013

Toni en la foto parece un expediente de Cuarto Milenio:cheesy::D

De momento así va la cosa:

[TABLE="width: 410"]
[TR]
[TD]Nombre[/TD]
[TD]Ruta[/TD]
[TD]Comida[/TD]
[TD]Cena[/TD]
[TD]Dia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rethane[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD][/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Yayomoto[/TD]
[TD][/TD]
[TD]x[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]boxer_brutus[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD][/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pep[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]16[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Primario[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD][/TD]
[TD]30[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kzjbuc[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x/16[/TD]
[TD]16/30[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues yo tambien preferiría el 23, ruta y comida.

Para este 16 lo tengo imposible. Me voy a una concentración de mi otra afición. El kayak. Acampada el 16 y descenso por el Ebro el domingo 17 con mas de 170 participantes.
Os imaginais una "butisalida" con 170 motos??:shocked:

Pues eso,.... lo mismo, pero en piragua:D:D:D

Bueno chicos lo prometido es deuda aquí las fotos de esta última salida
xbdr.jpg

j4c3.jpg

3x6g.jpg

e1vf.jpg

bx9k.jpg

raq0.jpg

jo2b.jpg

pjur.jpg

;);)

Tema Salidas: Lo ponéis difícil hay que preparar 3 rutas por lo que veo pero no imposible, pensar que estamos hablando de tres Sábados 16,23,30 unos con comida, otros con cena e incluso con aperitivo y no se si habéis pensado que por la época que estamos podría hacer mal tiempo, bueno improvisaremos sobre la marcha.

Yo aún estoy por decidir, si puedo me apunto a todas las salidas que se vaya en moto y la cena tengo dudas por compromisos, pero se intentara.

Saludos a todos
:thumbsup:

Hola a todos, por mi parte el dia 16 no podre salir, tenemos comida familiar, los demás días ahora mismo si, PREFERIBLE 23 comida o cena.

Doc, el tema de la tabla era para escoger un día, donde haya mayoría, prepara sólo una ruta, el resto de días serán salidas normales.;)

Cap problema, miro a ver que día lo tengo mejor para la comida y compaginar con el día de salida, lo de la cena es más peliagudo. ;)

Estado de cuentas, de momento el 16 creo que queda descartado, estamos entre el 23 y el 30

[TABLE="width: 410"]
[TR]
[TD]Nombre[/TD]
[TD]Ruta[/TD]
[TD]Comida[/TD]
[TD]Cena[/TD]
[TD]Dia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rethane[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Yayomoto[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]boxer_brutus[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pep[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]16[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Primario[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]30[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kzjbuc[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x/16[/TD]
[TD]16/30[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vilarenc[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jafodo[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]30[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bulldoger[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues yo este sabado tengo comida con los consuegros y no me es posible salir,e comsoñare saliendo un rato el domingo.

PD. Que lo paseis CHACHI....

Lo del FBI será, por Fiesta Butifarrera Incluida. Otro dia no me pondré las gafas. saludos

23 y 30 me es imposible salir de ruta..

Y el 16 ya veríamos...!!:cry:( nos apretan que te ca...as en la Facultad y nos sobra el trabajo y nos faltan horas...)

Pep

Hola nois,

He estado mirando el tema de los forros polares personalizados en el Decathlon y el presupuesto para 15 unidades es el siguiente:

Forro polar 8.95 € lo podéis ver en Polar Forclaz 50 Hombre QUECHUA - Senderismo Hombre Deportes de Montaña - Decathlon...

Impresión en pecho, manga y espalda: aprox. 15.- €

Coste fijo vectorización a repartir entre las unidades que se hagan: aprox. 25.- €

O sea que en total serían del orden de 26 - 28 € por unidad.

Aquí va un posible diseño (hecho en plan salsichero)

ilw2.jpg

2f44.jpg

No son bordados sino estampados

También he pedido presupuesto a una empresa que hacen parches bordados. Ya iré informando

Hola nois,

He estado mirando el tema de los forros polares personalizados en el Decathlon y el presupuesto para 15 unidades es el siguiente:

Forro polar 8.95 € lo podéis ver en Polar Forclaz 50 Hombre QUECHUA - Senderismo Hombre Deportes de Montaña - Decathlon...

Impresión en pecho, manga y espalda: aprox. 15.- €

Coste fijo vectorización a repartir entre las unidades que se hagan: aprox. 25.- €

O sea que en total serían del orden de 26 - 28 € por unidad.

Aquí va un posible diseño (hecho en plan salsichero)

ilw2.jpg

2f44.jpg

No son bordados sino estampados

También he pedido presupuesto a una empresa que hacen parches bordados. Ya iré informando

Me gusta mucho, si puede ser bordado mucho mejor que con el tiempo y los lavados..

Pep

P.d. gracias por el curro Yayo..

Yayomoto, me encanta el diseño sobretodo el nombre de butiraiders .cat en la espalda
me apunte una talla M en color que mas te guste ;);)

PD Reitero lo comentado por Pep " GRACIAS "

Hola Yayo, muchas gracias por esa recreación, yo también quiero uno, espero poder conseguirlo con el bordado por lo de la lavadora.
Gracias otra vez por tu tiempo.

Voy a llamar a Toni a ver si me echa un cable,o si alguien me ilumina con sabiduria informatica.

<iframe src="0 salida primer aniversario butiraiders" width="479" height="511" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="https://www.slideshare.net/chouffe/0-salida-primer-aniversario-butiraiders-28191228" title="0 salida primer aniversario butiraiders" target="_blank">0 salida primer aniversario butiraiders</a> </strong> from <strong><a href="Chouffe presentations" target="_blank">chouffe</a></strong> </div>

<iframe src="0 salida primer aniversario butiraiders" width="479" height="511" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="https://www.slideshare.net/chouffe/0-salida-primer-aniversario-butiraiders-28191228" title="0 salida primer aniversario butiraiders" target="_blank">0 salida primer aniversario butiraiders</a> </strong> from <strong><a href="Chouffe presentations" target="_blank">chouffe</a></strong> </div>

Ahora si, esta es la buena, tu si que vales!! ;)

Hola Butirraiders,

Pues hare lo posible para asistir a la salida del sábado 16, para mi el resto de fechas me es imposible, estaré muy lejos fuera de viaje de curro....:cry:

Rethane, me gustaría si es posible un numero de lotería, muchas gracias.

Yayomoto, muy chulo el polar...gracias por el curro...;) creo que aunque un poco mas caro bordado seria lo suyo.

saludos,

Jordi

Hoy he ido al Decathlon para que me hagan presupuesto con los logos bordados, cuando lo tenga cuelgo la info

Gracias Toni por la crónica que te has currado.
A nosotros nos da igual el día salvo imprevistos.
Nos apuntamos a la ruta + comida.
Saludos.

Muchas gracias Toni por el trabajo, que no es poco, un pedazo de recuerdos y una crónica fenomenal.un abrazo.Yayomoto bordada o no mi sudadera ya tengo pensado una xxl.gracias por el trajin que llevas con el tema,

Hola nois no quiero ser agua fiestas pero me parece que el Finde se presenta pasado por agua, al menos es lo que apuntan las previsiones. :cry::cry:

https://vimeo.com/79367671 Este video es el que grabo Toni la salida del pasado sabado.Me comenta el director del corto que es un video privado y que requiere clave de acceso.El que desee verlo que me pase un privado y con mucho gusto le pasare la contraseña.Este sabado lo tengo complicado para salir.Si no nos vemos que lo paseis genial.See you brothers!!!!

https://vimeo.com/79367671 Este video es el que grabo Toni la salida del pasado sabado.Me comenta el director del corto que es un video privado y que requiere clave de acceso.El que desee verlo que me pase un privado y con mucho gusto le pasare la contraseña.Este sabado lo tengo complicado para salir.Si no nos vemos que lo paseis genial.See you brothers!!!!

Chouffe por que no pones la clave para ver el video por el watts App que es sólo entre nosotros...

Hola nois no quiero ser agua fiestas pero me parece que el Finde se presenta pasado por agua, al menos es lo que apuntan las previsiones. :cry::cry:

Pozí, en previsión de que sí sea, hoy me he ido a dar una vueltecita por La Conrería, Castellar del Vallés, Monistrol de Calders, Collsupina, Tona, El Brull, Sta. Maria de Palautordera y vuelta a BDN :cool2:

El Montseny sin gente es una delicia

Chouffe por que no pones la clave para ver el video por el watts App que es sólo entre nosotros...

Pasadle un wassap a Toni porque yo no tengo wassap en mi mobil y que os la pase.Creo que el esta en el grupo de Butiraiders en la aplicacion por movil.Saludos

Nois se están confirmando las previsiones de lluvia y frió para el finde, ya diréis pero creo que tendremos que aplazar la salida de este sábado. :cry:

Buena compañía, buenas curvas, buena buti, buena crónica, buen video, = salida perfecta. Saludos

Hola yo voto por el día 30 Salida y si se puede comida.
cena es imposible ya en estas fechas
;)

Atrás