Rethane
Curveando
Jeje lo has clavao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento así va la cosa:
[TABLE="width: 410"]
[TR]
[TD]Nombre[/TD]
[TD]Ruta[/TD]
[TD]Comida[/TD]
[TD]Cena[/TD]
[TD]Dia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rethane[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD][/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Yayomoto[/TD]
[TD][/TD]
[TD]x[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]boxer_brutus[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD][/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pep[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]16[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Primario[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD][/TD]
[TD]30[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kzjbuc[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x/16[/TD]
[TD]16/30[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Cuidado no la metas por muchas curvas, que no se querrá montar nunca más.Pues yo este sabado tengo comida con los consuegros y no me es posible salir,e comsoñare saliendo un rato el domingo.
PD. Que lo paseis CHACHI....
Hola nois,
He estado mirando el tema de los forros polares personalizados en el Decathlon y el presupuesto para 15 unidades es el siguiente:
Forro polar 8.95 € lo podéis ver en Polar Forclaz 50 Hombre QUECHUA - Senderismo Hombre Deportes de Montaña - Decathlon...
Impresión en pecho, manga y espalda: aprox. 15.- €
Coste fijo vectorización a repartir entre las unidades que se hagan: aprox. 25.- €
O sea que en total serían del orden de 26 - 28 € por unidad.
Aquí va un posible diseño (hecho en plan salsichero)
![]()
![]()
No son bordados sino estampados
También he pedido presupuesto a una empresa que hacen parches bordados. Ya iré informando
<iframe src="0 salida primer aniversario butiraiders" width="479" height="511" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="https://www.slideshare.net/chouffe/0-salida-primer-aniversario-butiraiders-28191228" title="0 salida primer aniversario butiraiders" target="_blank">0 salida primer aniversario butiraiders</a> </strong> from <strong><a href="Chouffe presentations" target="_blank">chouffe</a></strong> </div>
https://vimeo.com/79367671 Este video es el que grabo Toni la salida del pasado sabado.Me comenta el director del corto que es un video privado y que requiere clave de acceso.El que desee verlo que me pase un privado y con mucho gusto le pasare la contraseña.Este sabado lo tengo complicado para salir.Si no nos vemos que lo paseis genial.See you brothers!!!!
Hola nois no quiero ser agua fiestas pero me parece que el Finde se presenta pasado por agua, al menos es lo que apuntan las previsiones.![]()
Chouffe por que no pones la clave para ver el video por el watts App que es sólo entre nosotros...
Mis felicitaciones al Reportero Toni, como siempre en su linea!!