Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si que sé de uno que quiere comprarse la nueva RT... pero no voy a dar nombres
No ha ido nadie al circuito hoy? Ningún comentario por el flamante campeón del mundo?
alguna persona mayor......digo yo...........vsssssssssssssssssssss
Buho es de RT 2014 ????
A ver .....quien creéis que se comprará la primera R 1200 RT 2014.?????
Yo, creo que noooooo voy a ser..........
Buho es de RT 2014 ????
A ver .....quien creéis que se comprará la primera R 1200 RT 2014.?????
Yo, creo que noooooo voy a ser..........
Bon día, nos veremos este jueves ?????
Salud
RESERVAS LOTERÍA DE NAVIDAD 2013 DEL FORO
J LLORCA - 1 DECIMO
JR CRESPO, a mí me salen 37 décimos de lotería y no 39.
Será que tengo también secretario y no me había enterado?![]()
buenas tardes
Jesús, llego a tiempo para pedirte un decimo y hacerte la transfe.....?
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, lo primero felicitar a Amparo tmb con retraso.
PacoDr en RT? Qué extraño aunque pensándolo bien te pega, jejeje y a Albert tmb le pega.
Kaplan apunta un décimo para mi y otro para veri ahora mismo te hago la transferencia y recibirás el pago en el mv.
A ver si os veo pronto que ya tengo ganas.
Bon día, nos veremos este jueves ?????
Salud
Lucía y yo también esperamos verte... :rolleyes2:
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, lo primero felicitar a Amparo tmb con retraso.
PacoDr en RT? Qué extraño aunque pensándolo bien te pega, jejeje y a Albert tmb le pega.
Kaplan apunta un décimo para mi y otro para veri ahora mismo te hago la transferencia y recibirás el pago en el mv.
A ver si os veo pronto que ya tengo ganas.
Ultimament estas un poc ...... cursi![]()
Bueno, a ver si nos vemos en un rato que hace tiempo que no veo vuestras feas caras.
Chalud
Y mañana nadie se anima a una rutita ???
buenas, ayer me pase donde soleis reuniros pero no os vi, se ve que pase pronto o igual no quedasteis, para mañana se preve alguna rutita?, por cierto creo que teneis algo en facebook, no?
pues a ver si se anima el personal para mañana y hacemos una escapada, ok?
saludos y buen finde
Y mañana nadie se anima a una rutita ???
Aigua, fret y vent.......per al cap de semana.
Esta tarde nos traen a la peque y estaremos entretenidos todo el fin de semana.
Pues parece ser que sí, que por fin ha llegado el frio y la lluvia, pues nos quedamos sin moto este fin de semana. Disfrutaremos de la fámili........
Bon cap de semana a tots...![]()
Me lo he tomado al pie de la letra...... Jajaja...Toni este fin de semana toca calzón largo y sofalito, tranquilidad y buenos alimentos...
Chalud,
Ahora que ya empieza el frío estoy pensando en organizar para un sábado de primeros de diciembre, una ruta no muy larga, saliendo a las 9,30 h. con un pequeño almuerzo en ruta, luego visita turístico/cultural ( no os asustéis que será divertido) y comida en un sitio de PM.
En breve lo pondré aquí para que a los señor@s que les apetezca se puedan apuntar.
Como pista os puedo adelantar que la ruta se llamará . " En busca del Rey nóbroB ".....
A ver quien adivina donde vamos y donde comemos.....
Fecha prevista......... Ya veremos.
Podeis felicitar a nuestro querido Presi.